Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.196 Respuestas

  1. Noraida dice:

    b días necesito saber del envío con guía 838-00233446 y número de rastreo CM300032973GC que arribo el 15 de enero y aún se mantiene clasificado.Por favor espero por su respuesta,Gracias de antemano

  2. Lily dice:

    Buenos días, quiero saber que tiempo en realidad se demora un paquete para llegar a su destino,desde el 20 de diciembre me enviaron uno y todavía me dicen que está en la Habana.Necesito una respuesta CP090980241IT.Gracias

  3. Yosnaika Espinosa dice:

    Hola buenos días tengo un paquete desde el 28 de diciembre en cuba y desde el 2 de febrero sale clasificado hasta santiago de cuba por mensajería express CM211770334GO y todavía no sale para santiago de cuba sin embargo no es problemas de combustible porque tenía otro paquete en esa misma guía y ya llegaron a su destino me podría colaborar con eso

    • Buenas noches: El envio CM211770334GO no debió viajar junto con el que ya recibió, ya que fue registrado en el sistema el pasado 02/02. El envío será facturado y transportado hacia su destino final, dependiendo de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  4. Lili torres dice:

    Hola buenos dias, tengo un.paquete clasificado para las tunas desde el día 3 de febrero hacia las tunas código cco21634715es
    El mismo llega la medicación para mi madre una persona con una demencia importante ,porf tomelo en cuenta nos urge
    Gracias

    • Buenas noches: Lamentablemente en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido a la situación que presenta el país por el déficit de combustible. El envío será facturado en la próxima salida hacia Las Tunas.

  5. Buenas noches cómo puedo recoger el envío con número de seguimiento H0581215

  6. Yurizandy lambert matos dice:

    Me pueden decir que pasa con.mi envío que desde el 22 de diciembre entro a cuba y no llega por favor pudieran decirme que pasa

  7. Saludos, por qué tanta demora en transportar la paquetería a Granma?
    CM100985753GX

  8. Dayami dice:

    Buenos días, ayer pregunté cuánto debo pagar por el bulto CM210891231GO y no me respondieron.

  9. Lindianays dice:

    buenos días necesito saber de este paquete si está en Cuba por lo menos CP091266456IT gracias

    • Lindianays, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  10. Buenos días, necesito localizar envío procedente de España,desde el 19 de enero salió del España y no ha sido registrado en la aduana de Cuba
    CC021628799ES

    • Rosa Marina Magariño Lorente, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  11. SONIA dice:

    Buenos dìas el paquete ha llegado a Cuba desde el 25 de diciembre 2023 y no aparece en el rastreador, necesito saber que sucede. cm1163231006216go Gracias

    • SONIA, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  12. Héctor Manuel dice:

    Hola, quiciera saber la situación de este envío CM012643651CG que desde el10 de enero está clasificado hacia Granma.

  13. Amaury dice:

    Buenas tardes: ¿en qué parte de su página oficial están publicados los tiempos límites legales para recibir un envío? Para ya con ese dato entonces preguntar el estatus del mismo.

  14. Marcos Garcia dice:

    Hola ,quisiera saber que pasa con los envíos desde España que están tardando tanto en llegar a la oficina internacional de destino, tengo un paquete enviado desde el día 11/1 con salida de centro internacional de origen hacia su destino el 15/1y desde esa fecha no hay cambios en el rastreador ¿ hay problemas con cubana de aviación o con la(s) aerolíneas que transportan esos paquetes de correos hacia Cuba ? Muchas gracias

  15. Raiza Pérez Sánchez dice:

    Me enviaron un paquete desde el día 1ero de febrero de este año desde Holguin y hasta la fecha continúa en el mismo lugar. Es que hay problemas por el cual no se ha enviado hasta Santiago de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.