Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
b días necesito saber del envío con guía 838-00233446 y número de rastreo CM300032973GC que arribo el 15 de enero y aún se mantiene clasificado.Por favor espero por su respuesta,Gracias de antemano
Buenas noches: En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido a la situación que presenta el país por el déficit de comustible.
Buenos días, quiero saber que tiempo en realidad se demora un paquete para llegar a su destino,desde el 20 de diciembre me enviaron uno y todavía me dicen que está en la Habana.Necesito una respuesta CP090980241IT.Gracias
Buenas noches: Su envío se encuentra en clasificación. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales, puede demorar varios dias ya que depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola buenos días tengo un paquete desde el 28 de diciembre en cuba y desde el 2 de febrero sale clasificado hasta santiago de cuba por mensajería express CM211770334GO y todavía no sale para santiago de cuba sin embargo no es problemas de combustible porque tenía otro paquete en esa misma guía y ya llegaron a su destino me podría colaborar con eso
Buenas noches: El envio CM211770334GO no debió viajar junto con el que ya recibió, ya que fue registrado en el sistema el pasado 02/02. El envío será facturado y transportado hacia su destino final, dependiendo de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola buenos dias, tengo un.paquete clasificado para las tunas desde el día 3 de febrero hacia las tunas código cco21634715es
El mismo llega la medicación para mi madre una persona con una demencia importante ,porf tomelo en cuenta nos urge
Gracias
Buenas noches: Lamentablemente en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido a la situación que presenta el país por el déficit de combustible. El envío será facturado en la próxima salida hacia Las Tunas.
Buenas noches cómo puedo recoger el envío con número de seguimiento H0581215
Buenas noches: El envío puede ser recogido en la Empresa de Mensajería, sita en Calzada de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey. Cerro.
Me pueden decir que pasa con.mi envío que desde el 22 de diciembre entro a cuba y no llega por favor pudieran decirme que pasa
Buenas noches: para revisar la situación de su envío, es necesario conocer el código de rastreo.
Saludos, por qué tanta demora en transportar la paquetería a Granma?
CM100985753GX
Buenas noches: En estos momentos tenemos atrasos considerables en los procesos de traslados de los envíos hacia sus destinos finales debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Buenos días, ayer pregunté cuánto debo pagar por el bulto CM210891231GO y no me respondieron.
Dayami, el nevío presenta un aforo aduanal de $1232.00 MN.
buenos días necesito saber de este paquete si está en Cuba por lo menos CP091266456IT gracias
Lindianays, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, necesito localizar envío procedente de España,desde el 19 de enero salió del España y no ha sido registrado en la aduana de Cuba
CC021628799ES
Rosa Marina Magariño Lorente, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dìas el paquete ha llegado a Cuba desde el 25 de diciembre 2023 y no aparece en el rastreador, necesito saber que sucede. cm1163231006216go Gracias
SONIA, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, quiciera saber la situación de este envío CM012643651CG que desde el10 de enero está clasificado hacia Granma.
Héctor Manuel, para obtener información acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página.
Por favor yo he rastreado el envío es la 2da vez que me dan la mima respuesta mi envío esta clasificado hacia Granma desde el 10 de febrero el envio es CM012643651CG
Buenas noches: Lametablemente, en estos momentos tenemos atrasos considerables en los procesos de facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos final. El principal motivo es la situación que presenta el país por el déficit de combustible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes: ¿en qué parte de su página oficial están publicados los tiempos límites legales para recibir un envío? Para ya con ese dato entonces preguntar el estatus del mismo.
Amaury, Correos de Cuba tiene hasta 30 días hábiles para entregar los envíos, uan vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal.
Hola ,quisiera saber que pasa con los envíos desde España que están tardando tanto en llegar a la oficina internacional de destino, tengo un paquete enviado desde el día 11/1 con salida de centro internacional de origen hacia su destino el 15/1y desde esa fecha no hay cambios en el rastreador ¿ hay problemas con cubana de aviación o con la(s) aerolíneas que transportan esos paquetes de correos hacia Cuba ? Muchas gracias
Marcos Garcia, las interrogantes que nos hace deben responderla al remitente en la agencia donde se impuso el envío en origen, donde se contrató y pagó por el servicio.
Me enviaron un paquete desde el día 1ero de febrero de este año desde Holguin y hasta la fecha continúa en el mismo lugar. Es que hay problemas por el cual no se ha enviado hasta Santiago de Cuba.
Raiza Pérez Sánchez, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.