Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola. .por favor .me pudieras decir. Por estos dos paquetes . Que no se mueven. . CP085291425IT. …..CP073020669IT. Gracias por si me responden
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
buenas tardes quisiera saber si ya el paquete se clasifico en la habana que tiempo demora en llegar a villa clara
Buenos días: la información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenos tardes un envío con fecha 4 de enero del 2024, con número de bolsa AVD 2050001144-001, procedente de EEUU, no me aparece x ningún lado.
Buenos días: Teniendo en cuenta las características del código que refiere en su comentario. la entrega de este envío no le corresponde a Correos de Cuba.
Hola quisiera saber el porque se demora tanto tengo un paquete CM210036298GO en la habana ya classificado con destino a Santiago de cuba desde el 5 de febrero y esta es la fecha 20/02 que aun no llega
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas quería saber dónde está mi paquete y cuando puedo recuperarlo
CW281638935FR
Buenos días: El envío será entregado en al oficina de correos de Santiago las Vegas. El pasado 19/02 fue facturado. Una vez recepcionado en dicha oficina de correos se procederá a avisarle al destinatario para proceder a la entrega. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios.
Hola , buenos días por favor quisiera saber de un envío k esta listo para salir hasia santi spiritus desde el 2 de Enero con código CM001878002RT Y CM001889883RT k sucede k todavía no esta factura hasia ss ya casi van haser 2 meses y nada xf k sucede
Buenos Días:
El envío con código CM001878002RT está clasificado con fecha 30 de enero para su provincia, lo vamos a reportar para que lo tengan en cuenta cuando salga carro para Sancti Spíritus, el correspondiente a este código CM001889883RT ya lo facturaron el día 19 del mes en curso. Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.
CC021692151ES HOLA KISIERA SABER SI ESTE PAKETE ESTA YA EN CUBA GRACIAS
Buenos días: Su envío se encuentra siendo procesado en la Empresa de Mensajería, sita en La Habana. En estos momentos está clasificado, a la espera de la próxima salida hacia Camaguey, para su facturación y traslado.
Bien día …desde el día 2 de febrero tengo una paquetería en camino a ciego de Ávila y aún no llega ..cual es la causa …
CM001883978RT
Yanet, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos Días nececito ayuda tengo un paquete recepcionado desde el día 9 y no a tenido ningún cambio quisiera saber cuándo se moverá a su destino final , Son cosas que necesita la familia les agradezco si me pudieran informar . CP091266456IT e escrito varias veces y no e tenido respuesta . Gracias
Lilian Martinez30, vamos a verificar la situación del envío.
CM210891477GO lleva tiempo hacia Granma y no llega. CM210891479GO lleva mucho tiempo que llegó de Panamá y aún ni sale rastreable. Qué explicación tienen para esto?
Daniel, vamos a verificar la situación de ambos envíos, no obstante la reclamación de los envíos corresponde hacerla en la agencia de imposición donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos días, tengo un paquete de dominicana q no camina esta clasificado desde el 1 de Febrero en la habana, destino Camaguey. Necesito saber su situación a nombre de José Carlos Menéndez. Gracias
Clemencia Molina, número del envío?
Buen día Quiero saber hasta cuando tengo que esperar por el paquete CM001877054RT facturado para S. Spiritus desde el 6 de febrero
José Miguel, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que correspone.
Bd, tengo un envío facturado para Granma desde el 2 de febrero quisiera saber por qué no llega a su destino
CM100985753GX
NADIA aLIANGA PROENZA, vamos a verificar la situación del envío.
Porqué no se me da respuesta a mi situación grave que plantee el 17 en horas de la noche soy Lazara Sánchez Fiallo. De Camagüey un envío de un Efimor desde España para mi esposo operado del corazón y desde el día 2 esta en cambio internacional y no se mueve, es un efimor no es un par de zapato o ropa eso depende la salud de mi esposo. Gracias
Lazara Sánchez Fiallo, número del envío?
El número de envío es CB236958338ES
esta clasificado en Cambio Internacional y despachado para Camaguey el día 2 de febrero es un efimor. Por favor lo necesito urgente. Gracias de antemano
Lazara Sánchez, le reiteramos que vamos a verificar la situación del envío.
Hola..yo hice dos envíos desde España.. uno el día 29 de diciembre y el segundo el 3 ó 4 de enero con el paquete premium de DHL,he pagado por un servicio que no me han dado,ya que dichos envíos aún no han sido entregados….EJ381225353ES Y EJ381218012ES…Mi esposo va mañana a poner una queja en las oficinas de DHL en España…Espero recibir mis envíos cuanto antes.
Marilyn, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.