Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.220 Respuestas

  1. Hola. .por favor .me pudieras decir. Por estos dos paquetes . Que no se mueven. . CP085291425IT. …..CP073020669IT. Gracias por si me responden

  2. MERCEDES REAL dice:

    buenas tardes quisiera saber si ya el paquete se clasifico en la habana que tiempo demora en llegar a villa clara

    • Buenos días: la información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  3. Nestygv dice:

    Hola buenos tardes un envío con fecha 4 de enero del 2024, con número de bolsa AVD 2050001144-001, procedente de EEUU, no me aparece x ningún lado.

  4. Isabel dice:

    Hola quisiera saber el porque se demora tanto tengo un paquete CM210036298GO en la habana ya classificado con destino a Santiago de cuba desde el 5 de febrero y esta es la fecha 20/02 que aun no llega

  5. Lihwane dice:

    Buenas quería saber dónde está mi paquete y cuando puedo recuperarlo
    CW281638935FR

    • Buenos días: El envío será entregado en al oficina de correos de Santiago las Vegas. El pasado 19/02 fue facturado. Una vez recepcionado en dicha oficina de correos se procederá a avisarle al destinatario para proceder a la entrega. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios.

  6. Hola , buenos días por favor quisiera saber de un envío k esta listo para salir hasia santi spiritus desde el 2 de Enero con código CM001878002RT Y CM001889883RT k sucede k todavía no esta factura hasia ss ya casi van haser 2 meses y nada xf k sucede

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      El envío con código CM001878002RT está clasificado con fecha 30 de enero para su provincia, lo vamos a reportar para que lo tengan en cuenta cuando salga carro para Sancti Spíritus, el correspondiente a este código CM001889883RT ya lo facturaron el día 19 del mes en curso. Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.

  7. PLACIDO dice:

    CC021692151ES HOLA KISIERA SABER SI ESTE PAKETE ESTA YA EN CUBA GRACIAS

  8. Yanet dice:

    Bien día …desde el día 2 de febrero tengo una paquetería en camino a ciego de Ávila y aún no llega ..cual es la causa …
    CM001883978RT

  9. Lilian Martinez 30 dice:

    Buenos Días nececito ayuda tengo un paquete recepcionado desde el día 9 y no a tenido ningún cambio quisiera saber cuándo se moverá a su destino final , Son cosas que necesita la familia les agradezco si me pudieran informar . CP091266456IT e escrito varias veces y no e tenido respuesta . Gracias

  10. Daniel dice:

    CM210891477GO lleva tiempo hacia Granma y no llega. CM210891479GO lleva mucho tiempo que llegó de Panamá y aún ni sale rastreable. Qué explicación tienen para esto?

  11. Clemencia Molina dice:

    Buenos días, tengo un paquete de dominicana q no camina esta clasificado desde el 1 de Febrero en la habana, destino Camaguey. Necesito saber su situación a nombre de José Carlos Menéndez. Gracias

  12. José Miguel dice:

    Buen día Quiero saber hasta cuando tengo que esperar por el paquete CM001877054RT facturado para S. Spiritus desde el 6 de febrero

  13. Bd, tengo un envío facturado para Granma desde el 2 de febrero quisiera saber por qué no llega a su destino
    CM100985753GX

  14. Lazara Sánchez Fiallo dice:

    Porqué no se me da respuesta a mi situación grave que plantee el 17 en horas de la noche soy Lazara Sánchez Fiallo. De Camagüey un envío de un Efimor desde España para mi esposo operado del corazón y desde el día 2 esta en cambio internacional y no se mueve, es un efimor no es un par de zapato o ropa eso depende la salud de mi esposo. Gracias

  15. Marilyn dice:

    Hola..yo hice dos envíos desde España.. uno el día 29 de diciembre y el segundo el 3 ó 4 de enero con el paquete premium de DHL,he pagado por un servicio que no me han dado,ya que dichos envíos aún no han sido entregados….EJ381225353ES Y EJ381218012ES…Mi esposo va mañana a poner una queja en las oficinas de DHL en España…Espero recibir mis envíos cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.