Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes. Deseo saber la situación de mi paquete, CM100983752GX, que desde el 31 de enero se encuentra facturado hacia Pinar del Río, me dijeron que había llegado y que estaba pendiente a recepción. Han pasado semanas desde que me dieron esa información.
Buenos días: El encaminamiento de este envío se encuentra retrasado debido a la indisponibilidad de combustible para el traslado de la paquetería hacia sus destinos finales.
Hola buenos días yo necesito saber la dirección en la Habana donde esta mi paquete es una carta de invitación que me enviaron con todos los papeles y tengo cita el día 20de marzo del 2024 y tengo miedo de perderla el número de gia es RC009210324MX muchas gracias
Buenos días: La Empresa de Mensajería, donde son procesados los envíos, se encuentra sita en Calzada de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Hola he escrito varias veces y no me han dando respuesta, tengo un paquete H0580304 facturado hacia ciego de avila desde el 2/2/2024 y el paquete no llega a su destino. Por favor necesito respuesta.
Buenos Días:
Su envío se encuentra facturado para Ciego de Ávila con fecha 2 de febrero, lo vamos a reportar para que sea priorizado en la próxima salida de la provincia. Saludos, disculpe las molestias ocasionadas.
Buenos días necesito saber sobre una carta enviada desde Bulgaria el 23 de enero que al reclamar sobre la misma me plantearon que salio para Cuba desde Italia el 13 de febrero la misma no aparece en el rastreador tiene código RI339879040BG. es muy necesario recibir la misma para poder presentar la documentación en la Embajada. Solicito de ustedes ayuda
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenos días, quisiera saber el costo a pagar al recibir el paquete CP700120767IB en la unidad final de entrega a su destinatario. Saludos y gracias
Mailyn, el envío presenta un impuesto aduanal de $51.00 MN.
Buenos días: Él envío Express EJ381274544ES aparece como recepcionad9 en Aduana. Es para Ciudad de la Habana. ¿Existe alguna posibilidad de saber cuánto puede tardar? Son medicamentos muy necesarios. Muchas gracias.
María Sanchez, la fecha de entrega no la podemos precisar, estamos presentando atrasos por situaciones objetivas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días si pudieran informarme si ya salió mi paquete para Ciego de avila porque esta facturado desde el día 2 de febrero ya mucho tiempo facturado hasta cuando hay que seguir esperando para que lo entreguen a mi familia espero me den alguna respuesta vía EMS número EW906395663IT
Misleidis: Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes..quisiera tener una respuesta porque desde el 5 de enero tengo un paquete clasificado hacia mi provincia Ciego de Avila y esta es la fecha que todavia sigue sin tener movimiento, se que el país tiene deficit de combustibile, però a la vez pienso que en mas de un mes halla salido un carro hacía la pronvincia.. quisiera que me dieron una respuesta..CP091059051IT. Este es el número de paquete..gracias
Buenos días: El encaminamiento de este envío se encuentra retrasado debido a la indisponibilidad de combustible para el traslado de la paquetería hacia sus destinos finales.
Buenos días.cada ves que he echo un comentario nunca lo publican ,no entiendo porque,mi paquete está pra recoger y por motivos según de electricidad , ellos no han entregado el paquete por favor necesito una respuesta urgente mi familia se va de viaje ?? este es el código CM121511055CT
Buenos días: Hemos verificado en el sistema que el envío fue entregado el día de ayer a su destinatario.
Nescesito saber que pasa con mi envío CW237000256ES que desde el día 1ero de febrero esta clasificado hacia matanzas y sigue igual gracias
Buenos días: El encaminamiento de este envío se encuentra retrasado debido a la indisponibilidad de combustible para el traslado de la paquetería hacia sus destinos finales.
Buenas tardes,me podian dar información sobre un envio con el número de guía CM001878438RT que supuestamente está en camino desde la habana hacia holguin desde el dia 10 de febrero y aún no llega.saludos
Dunia Columbié Cáceres. Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cuLamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola , buenas tardes por favor k sucede con unos envíos k están facturados hasia santi spiritus hase varios días y no han llegado a ss con código CM001878002RT Y CM001889883RT por favor k es lo que sucede uno de ellos ya hase 3 meses desde k lo envié por favor me pueden desir ya hoy hase 7 día k están facturados a dicha provincia y nada de nada
Elsa Beatriz Gonzalez Iglesias, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días, hice el rastreo de mi envío y desde el 15 de febrero está en la oficina de cambio internacional. Me pueden dar más detalles, por favor. La guía es CM001895261RT
Maryuri Gonzalez, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
B. Dias deseo saber la situacion de mi pakete q se encuentra en Mensajeria Express Facturado desde el dia 10/2 hacia Holguin y aun se mantiene en el mismo lugar.
EK018416499DE
Alejandro: Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola,desde el dia 5 de febrero está en salida de Aduana mi paquete procedente de Polonia,ya hace mucho tiempo ese paquete está de camino a su destinatario,el número del paquete es CP289576640PL, GRACIAS,ESPERANDO SU RESPUESTA.
Mavis Arencibia, vamos a verificar la situación del envío.