Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Por favor necesito información sobre el paquete CY582338635DE que no se mueve desde el 12/2 ya con 43 días en tránsito
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
Hola buenas que cantidad de dinero debo pagar por los paquetes con código de envío CM001889336RT Y CM001889336RT. MUCHAS GRACIAS
Buenos días: Lso envíos han sido aforados, cada uno, por $ 504.00.
Hola , buenos días, por favor k sucede con envíos k están facturados hasia santi spiritus desde el fía 19 de febrero con códigos CM001878002RT Y CM001889883RT k tidavia no han llegado a dicha provincia por favor me podían desir k sucede
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Quiero saber el porqué fue devuelto mi envío si solo contenía artículos de aseo ,medicamentos y chucherías de comer para niños….y mi pregunta es..quien me responde por ese envío ahora…ahí no iba nada que prohibieran las medidas fitosanitarias del país.Esperando su respuesta..gracias
Buenos días: Cómo le hemos informado por otras vías. Debe contactar con la Aduana, ellos son los que aprueban las entradas de los envíos al país.
Usted fue quien me contestó al chat, tengo que escribir por todas las vías para ver si recibo una respuesta convincente,ese paquete paso el filtro de dos areopuertos y todo estaba bien,usted me.dice que es posible que el paquete de detergente se haya confundido con otra sustancia, eso no lo creo ,cuando sabemos que nada más que pisan tierra les sueltan un ejército de perritos antidrogas..
Esperaré dos días a ver si me responden..
Buenos días mavis: Cómo le informamos el día de ayer; la respuesta que Ud. necesita se la debe brindar la Aduana.
Hace tres días escribí y no recibo respuesta,yo no soy de las que habla de mi país,pero que mal trabajo, cuando vi esta posibilidad de enviar ayuda a mi familia vi los cielos abiertos, pero hoy tengo que decir que no,que malos son…me duele tanto…pero nada no es el dolor de ustedes… Gracias..
Buenos días Mavis,
Los días 26 de febrero a las 11:12 am, 28 de febrero a las 8:44 am y 1:42 pm usted recibió respuesta de nuestra parte. El envío CP289576640PL a su paso por la Aduana Postal se determinó su devolución a origen, el mismo salió de Cuba el 16 de febrero en el despacho número 2, vía España con destino Polonia, el operador designado (Polonia) confirmó la recepción del despacho el 22 de febrero. Para su conocimiento, la revisión de Aduana Postal es mucho más minuciosa, en este caso se revisan uno a uno el 100% de los envíos los cuales deben cumplir algunas normas que le permiten continuar los procesos. En su caso, teniendo en cuenta que el envío quedó en frontera, le recomendamos dirigir su queja a la Aduana a través del teléfono 7640-0437.
Buenos días. Se por respuestas anteriores que hay problemas con el combustible,pero me gustaría también decir que tengo dos envíos clasificados en este mes para matanzas y no se mueven. Me preocupa mucho que por estar. en espera algunos productos de alimentos para un adulto mayor no lleguen bien. Un. Envío es desde el 2 de febrero su número CM471606616CT, el otro es posterior. Ojalá se pudiera hallar una solución pronto o otra alternativa. Gracias
Buenos días: Esos también esperamos nosotros.
Buenos días tengo unos paquetes facturados para Holguín desde el día 10 de febrero y aún no se mueven y son cosas para una embarazada y una andadera para una persona mayor que la necesita por favor una respuesta
CM001895328RT
CM001895329RT
CM001888368RT
CM001889422RT
Le agradezco una respuesta
Buenos días: El encaminamiento de los envíos se encuentra retrasado debido a la indisponibilidad de combustible para el traslado de la paquetería hacia sus destinos finales.
EJ381225353ES Y EJ381218012ES envíos realizados desde España 29 diciembre y 4 de enero con el paquete premium de DHL.contienen documentación importante..tengo pasaje de vuelta para el 16 de marzo y necesitó dichos documentos…Estoy en la habana y dispuesta a recogerlos en el sitio de recogida….por favor ayuda.venia a quedarme a vivir definitivo,pero por ordenes de inmigración no es posible.necesito su comprensión y ayuda.saludos
Buenos días: Ud. puede personarse en la Empresa de Mensajería a realizar las gestiones para retirar sus envíos. Esta empresa se encuentra ubicada en Calzada de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Hola buenos días, quería preguntar por una carta certificada con destino a Holguín RF295381316ES lleva desde el día 20 de febrero en la Habana y no se mueve…. Llegará esta semana? Gracias
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Manténgase al tanto a través del rastreador.
Buenas tardes quisiera saber cuál es el tiempo de entrega porque tengo un paquete recibido en aduanas desde el 21 diciembre y Sigüe en facturado. CM001864452RT
Buenos Días:
Su envío se lo vamos a reportar para que se priorice en la salida a su provincia, se encuentra clasificado para Villa Clara desde el 21/12. Disculpe las molestias ocasionadas, saludos.
Hola tengo un envío que desde el dos de febrero dice que está en camino para ciego de Ávila y cada vez que lo reviso no hay progresos el número es CM121507802CT
Buenos días: El encaminamiento de los envíos se encuentra retrasado debido a la indisponibilidad de combustible para el traslado de la paquetería hacia sus destinos finales.
Buenos dias
El.20 de este mes tengo una serie de paquetes para Granma sin salir. Codigo Ca211022446go entre otros. Cuando seran enviados?
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Pero no tienen un compromiso de 1 mes para gestiinarlos? Siempre me han comentado esos. Estos paquetes los tienen desde el 2 de febrero esta en su poder. Restan 3 dias…
Gracias
Buenos días: Está Ud. en lo cierto. En tiempo normales, 30 días, es el tiempo establecido para la entraga de la paquetería, pero la indisponibilidad de combustible en el país, nos ha generado atrasos considerables en el traslado de la paquetería.
Por favor he escrito dos veces y no me responden pues tengo un paquete procedente de Panamá facturado para Ciego de Ávila desde el día 6 de febrero y nada. Es el CM200202817PG, me dicen algo por favor, gracias, aunque creo por otras respuestas es por carencia de combustible
Buenos días: Exactamente, el encaminamiento de los envíos se encuentra retrasado debido a la indisponibilidad de combustible para el traslado de la paquetería hacia sus destinos finales.
Buenas tardes tengo un paquete enviado desde República Checa desde el día 6 de febrero con # CS009508210CZ y me dice que está facturado en CCP HC Reina 14 , Habana 7( P) +CDD , me gustaría saber qué significa , saludos
Buenos días: El envío se encuentram listo para la entrega en la oficina de correos correspondiente.
Buenas tardes. En el día de ayer decía que mi paquete está en camino. Necesito saber para cuando llega si entró al país desde el 13 de febrero. CW282953939FR
Buenos días: la infromación que Ud. nos solicita no es precisa. Manténgase al tanto a través del rastreador.
Buenas tardes, necesito informacion del pakete EK018324024DE , esta clasificado desde el dia 05.02.2024 para Cardenas matanzas y todavia no le dan salida, que pasa que no lo mandan?. Gracias.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.