Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Por favor necesito información sobre el paquete CY582338635DE que no se mueve desde el 12/2 ya con 43 días en tránsito

    • Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.

  2. Dulce María Castillo Sarmiento dice:

    Hola buenas que cantidad de dinero debo pagar por los paquetes con código de envío CM001889336RT Y CM001889336RT. MUCHAS GRACIAS

  3. Hola , buenos días, por favor k sucede con envíos k están facturados hasia santi spiritus desde el fía 19 de febrero con códigos CM001878002RT Y CM001889883RT k tidavia no han llegado a dicha provincia por favor me podían desir k sucede

  4. Mavis Arencibia dice:

    Quiero saber el porqué fue devuelto mi envío si solo contenía artículos de aseo ,medicamentos y chucherías de comer para niños….y mi pregunta es..quien me responde por ese envío ahora…ahí no iba nada que prohibieran las medidas fitosanitarias del país.Esperando su respuesta..gracias

    • Buenos días: Cómo le hemos informado por otras vías. Debe contactar con la Aduana, ellos son los que aprueban las entradas de los envíos al país.

      • Mavis Arencibia dice:

        Usted fue quien me contestó al chat, tengo que escribir por todas las vías para ver si recibo una respuesta convincente,ese paquete paso el filtro de dos areopuertos y todo estaba bien,usted me.dice que es posible que el paquete de detergente se haya confundido con otra sustancia, eso no lo creo ,cuando sabemos que nada más que pisan tierra les sueltan un ejército de perritos antidrogas..
        Esperaré dos días a ver si me responden..

        • Buenos días mavis: Cómo le informamos el día de ayer; la respuesta que Ud. necesita se la debe brindar la Aduana.

          • Mavis Arencibia dice:

            Hace tres días escribí y no recibo respuesta,yo no soy de las que habla de mi país,pero que mal trabajo, cuando vi esta posibilidad de enviar ayuda a mi familia vi los cielos abiertos, pero hoy tengo que decir que no,que malos son…me duele tanto…pero nada no es el dolor de ustedes… Gracias..

          • Buenos días Mavis,
            Los días 26 de febrero a las 11:12 am, 28 de febrero a las 8:44 am y 1:42 pm usted recibió respuesta de nuestra parte. El envío CP289576640PL a su paso por la Aduana Postal se determinó su devolución a origen, el mismo salió de Cuba el 16 de febrero en el despacho número 2, vía España con destino Polonia, el operador designado (Polonia) confirmó la recepción del despacho el 22 de febrero. Para su conocimiento, la revisión de Aduana Postal es mucho más minuciosa, en este caso se revisan uno a uno el 100% de los envíos los cuales deben cumplir algunas normas que le permiten continuar los procesos. En su caso, teniendo en cuenta que el envío quedó en frontera, le recomendamos dirigir su queja a la Aduana a través del teléfono 7640-0437.

  5. Odalys dice:

    Buenos días. Se por respuestas anteriores que hay problemas con el combustible,pero me gustaría también decir que tengo dos envíos clasificados en este mes para matanzas y no se mueven. Me preocupa mucho que por estar. en espera algunos productos de alimentos para un adulto mayor no lleguen bien. Un. Envío es desde el 2 de febrero su número CM471606616CT, el otro es posterior. Ojalá se pudiera hallar una solución pronto o otra alternativa. Gracias

  6. José Miguel dice:

    Buenos días tengo unos paquetes facturados para Holguín desde el día 10 de febrero y aún no se mueven y son cosas para una embarazada y una andadera para una persona mayor que la necesita por favor una respuesta
    CM001895328RT
    CM001895329RT
    CM001888368RT
    CM001889422RT
    Le agradezco una respuesta

  7. Marilyn Durán Aguilera dice:

    EJ381225353ES Y EJ381218012ES envíos realizados desde España 29 diciembre y 4 de enero con el paquete premium de DHL.contienen documentación importante..tengo pasaje de vuelta para el 16 de marzo y necesitó dichos documentos…Estoy en la habana y dispuesta a recogerlos en el sitio de recogida….por favor ayuda.venia a quedarme a vivir definitivo,pero por ordenes de inmigración no es posible.necesito su comprensión y ayuda.saludos

  8. edulsk dice:

    Hola buenos días, quería preguntar por una carta certificada con destino a Holguín RF295381316ES lleva desde el día 20 de febrero en la Habana y no se mueve…. Llegará esta semana? Gracias

  9. Mislady dice:

    Buenas tardes quisiera saber cuál es el tiempo de entrega porque tengo un paquete recibido en aduanas desde el 21 diciembre y Sigüe en facturado. CM001864452RT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío se lo vamos a reportar para que se priorice en la salida a su provincia, se encuentra clasificado para Villa Clara desde el 21/12. Disculpe las molestias ocasionadas, saludos.

  10. Sandra dice:

    Hola tengo un envío que desde el dos de febrero dice que está en camino para ciego de Ávila y cada vez que lo reviso no hay progresos el número es CM121507802CT

  11. Jaime Moreno dice:

    Buenos dias

    El.20 de este mes tengo una serie de paquetes para Granma sin salir. Codigo Ca211022446go entre otros. Cuando seran enviados?

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

      • Jaime Moreno Alcazar dice:

        Pero no tienen un compromiso de 1 mes para gestiinarlos? Siempre me han comentado esos. Estos paquetes los tienen desde el 2 de febrero esta en su poder. Restan 3 dias…
        Gracias

  12. Cecilia Irene Aladro González dice:

    Por favor he escrito dos veces y no me responden pues tengo un paquete procedente de Panamá facturado para Ciego de Ávila desde el día 6 de febrero y nada. Es el CM200202817PG, me dicen algo por favor, gracias, aunque creo por otras respuestas es por carencia de combustible

  13. Pedro Luis Fernández dice:

    Buenas tardes tengo un paquete enviado desde República Checa desde el día 6 de febrero con # CS009508210CZ y me dice que está facturado en CCP HC Reina 14 , Habana 7( P) +CDD , me gustaría saber qué significa , saludos

  14. Madelayne dice:

    Buenas tardes. En el día de ayer decía que mi paquete está en camino. Necesito saber para cuando llega si entró al país desde el 13 de febrero. CW282953939FR

  15. Buenas tardes, necesito informacion del pakete EK018324024DE , esta clasificado desde el dia 05.02.2024 para Cardenas matanzas y todavia no le dan salida, que pasa que no lo mandan?. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.