Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola tengo un paquete hacia la habana-valle grande con código Cp001390832cu y me pone que esta recepcionado en la habana, quisiera saber si ya esta en el correo para poder recoger.
Buenos días Dania,
El envío se encuentra en la oficina de correos Habana 15 (Ave 51 esquina 128)listo para la entrega desde el 27 de febrero.
Hola mi paquete lleva un mes clasificado para villa Clara y estás son las santas horas que nada me podrán explicar hasta las cuantas es esta falta de respeto . Es un paquete de alimentos el otro viaje me llego comido de ratones y nunca tienen uña respuestas y ahora este parece que va por el mismo camino . Por favor necesito respuesta
Buenos días Aliany,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Mi envio no aparece en la pagina de correos y ya llego otro q habia puesto ese mismo dia
Buenos días Zaylin,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Hola tengo un paquete hacia ciego de avila con código CM000000311EV me pone q esta facturado y en camino quisiera saber si en realidad es q esta en camino gracias
Buenos días: Esta información no es precisa. La confirmación depende de la recepción en el centro de clasificación de la provincia.
Buen día, mi interés es conocer por qué el envio cm000825320sc se ha demorado tanto «en camino» Gracias
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola buen día necesito saber sobre este paquete CP002102625UY procedencia Uruguay que me dice el buscador de paquete que ya fue entregado pero no me sale en el buscador de Cuba. Gracias
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches quisiera saber información de paquete CM211022498GO la guía aérea es 99612860190
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Necesito saber el estado de mi paquete CW282953939FR
Buenos días: Su envío se encuentra en el Centro de Clasificación correspendiente, a la espera de ser encaminado hacia la oficina de correos que debe gestionar la entrega. Manténgase al tanto del estado de su envío a través dle rastreador.
HOLA BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER PORQUE EL BULTO CM300033452GC PROCEDENTE DE MEXICO , DESDE EL 21 DE FEBRERO ESTA CLASIFICADO EN MENSAJERIA EXPRESS HACIA VILLACLARA Y NO SE HA MOVIDO DE ESE ESTADO HACE 7 DIAS. QUEDO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA . SALUDOS CORDIALES: DRA. RIERA
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes, tengo 10 paquetes que no me han llegado desde el abril 2022 que fue cuando me los enviaron, son los siguientes
CP001745841BA
CP001745836BA
CP001745822BA
CP001745819BA
CP001745805BA
CP001745796BA
CP001745782BA
CP001745779BA
CP001745765BA
CP001745751BA
Quisiera saber por donde andan
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Pueden decirme en que fecha llega a Granma el paquete CM001893659RT y cuanto cuesta
Buenos días: La información sobre la llegada del envío a su destino no se la podemos asegurar, ya que depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su traslado. El envío ha sido aforado por $ 764.00.
Hola buenos días q cantidad de dinero debo pagar por el envío con código CM000000311EV y muchas gracias de antemano
Buenos días: El envío ha sido aforado por $ 166.00.
Buenos dias,quisera saber que valor de facturacion tienen etos dos envios CW236752223ES y CW236941301ES
Buenos días: El envío CW236941301ES está exento de impuesto aduanal. El otro envío no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Muy buen dia tengo un paquete CM210036298GO clasificado desde el 5 de febrero y aun esta en el mismo lugar, como es posible que pase mas de 3 semanas y aun no lleguen a su destino final, por mucha crisis que haya de combustible es absurda tanta demora ahi van medicinas que se necesitan urgente, por favor en espera de una respuesta que no sea la crisis del combustible gracias
Buenos días: Respetamos su criterio, pero es una realidad. Lamentablmente, la solución a este problemática no depende de Correos de Cuba.
Buenos días, me comunico nuevamente porque ayer no recibí respuesta a mi comentario. Dentro del paquete CM001880114RT llegaron cosas que no son mías y me robaron artículos.
Buenos días: Para realizar la reclamación debe contactar con la Empresa de Correos Habana Oeste. Con ellos puede comunicarse a través de los teléfono 72742251 y 72611673 o vía correo electrónico atencion.cliente@hbo.correos.cu .