Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.420 Respuestas

  1. Buenos días necesito saber el porqué mi paquete CC021729951es no ha llegado al municipio de Perico si está clasificado,recepcionado y facturado en CCP Matanzas, respuesta por favor

  2. Duvier dice:

    Buenas dias disculpe la molestia por este medio envío la guía Aérea y el numero de bulto
    308-00124983 / CM100991538GX para obtener información sobre un envío que hice desde Venezuela el 23 de febrero y consulto en el rastreador de envío y no aparece cargado al sistema aún. Saludos Feliz día.

  3. Alayn Michel Baxera Cruz dice:

    Hola, mas bien quisiera hacer una pregunta.
    Dónde puedo ver la tarifa de envio a España de documentos a traves de DHL?
    Saludos

  4. Yairemy dice:

    Bu3nos días paquete ? número CK252041522FR

  5. LUIS CABRERA dice:

    BUENAS NOCHES A USTEDES ES PARA SABER EL ESTADO DE MI PAQUETE EE985366463MX.QUE LLEGO A CUBA EL DIA 22 DE FEBRERO DESDE CIUDAD DE MEXICO.PIR FAVOR.SALUDOS

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Amparo dice:

    CM471605726CT , hola este paquete está facturado desde el 7 de marzo a Sancti Spiritus, lleva desde el 31 enero en el país , por favor van medicamentos urgentes

  7. Rodolfo dice:

    Buenas tardes
    Es la 4ta vez que escribo solicitando información acerca.del.bulto CM001890880RT que y no aparece en el rastreador, cuando otros bultos que fueron enviado juntos el mismo día a este bultos están en mi poder

    Atte

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Sebastián Asunción dice:

    Buenos días.
    Quisiera saber el estado real del envío CC021739534ES. Su estado desde el 11/03/2024 es que va hacia CCP Sani Miguel del Padrón. Son bastantes días de traslado.

    Muchas gracias

  9. Xiomara Morejon dice:

    Quiero una respuesta lo antes posible. He enviado un paquete desde el 22 de febrero EA 301 089 081 HU Con este numero de rastreo enviado via rapida lo q quiere decir que debia haber llegado en 5 dias laborables y hasta hoy nada. Necesito urgente que lo hagan llegar mi madre esta enferma y lo necesita de lo controrio me vere obligada escribir al servicii internaciinal de paqueteria pues este paquete llego a cuba desde el dia 26 para entregarlo en la Habana. Gracias de ante mano. Saludos Xiomara

    • Buenos días: Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Su envío se encuentra pendiente de liberación por la Aduana para continuar procesándolo para encaminarlo hacia su destino final.

  10. Martha dice:

    Hola buenas tardes necesito saber q pasa con el envío del 18de enero con código CM471607041CT que no se mueve desde el 2 de marzo hacia ciego gracias un saludo

    • Buenos días: El envío fue recepcionado el día de ayer 14/03 en el centro de clasificación de Ciego de Ávila. En estos momentos se encuentra pendiente de encaminar hacia su destino final. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.

  11. María Sánchez dice:

    Él envío Express EJ381274544ES aparece como SALIDA MENSAJERÍA desde el 1 de marzo, es para El Cerro. ¿Podrían decirme dónde se encuentra?Son medicamentos muy necesarios. He tratado de comunicar con el número que me dieron, pero no ha sido posible. Muchas gracias.

  12. JoseMida dice:

    Buenos días. El envío ( RF295939388ES ) me figura como que no se ha podido entregar en el destino ( Aguada de Pasajeros ) ayer.
    He hablado con gente que trabaja allí y me dicen que dicho envío está en Cienfuegos.
    Podrían decirme el estado y localización del envío?
    Muchas gracias. Un saludo

  13. Yaisel Gutiérrez Martínez dice:

    Buenos día, ya les escribí sobre este paquete CM001888640RT y me dijeron que se va a resolver, hoy 14 de marzo vuelvo a revisar y el paquete sigue donde mismo, no se mueve de ahi desde el día 2 de febrero, por favor ayúdenme en este caso

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Volveremos a reportar su envío para que le den salida en Mensajería Expres. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  14. Nilda dice:

    Buenos días…Llevo varios días recibiendo y no publican mis comentarios. Necesito saber dónde está metido el envío CC021580668ES,el 17/2 ,se facturó hacia Camagüey, y aún no ha llegado…necesito una respuesta.Van medicinas q hacen mucha falta, q por causa del bloqueo el país no las puede adquirir. Díganme a quién me puedo dirigir para q me respondan. #MejorSinBloqueo

  15. Duvier dice:

    Buenos días reiterados, aquí la guía Aérea y el número de bulto
    308-00124983 / CM100991538GX para saber más información sobre mi envío que aún no aparece cargado ni en el sistema. Espero su respuesta.saludos

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.