Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, Escribí un comentario anterior. Ya pude loclaizar el servicio brindaod por esta página web. Gracias
Gracias a usted por utilizar nuestros servicios.
Atte.Zulkary Smith
Buenas tardes, desearía saber un correo telegráfico certificado en la habana el 15 de marzo, en la unidad del Naranjito, 10 de Octubre, Que tiempo demora en llegar a su destinatario en Cienfuegos? Lo puedo rastrear por esta página?. gracias por sus servicios
Buenos días,sí puede rastrear su correo por nuestro sistema.
Si desea que nosotros le ayudemos con su duda necesito me haga llegar el número de envío que debe tener dos letras iniciales ,nueve dígitos y dos letras finales.
A continua, los correos de nuestro departamento de atención a la población geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@ecc.cu
Atte.Zulkary Smith
Hola, resido en Miami, USA y ayer estuve en un correo de aqui y me dicen que no tienen conocimientos sobre los envios directos a Cuba, pueden ustedes aclararme cuando es que comenzaran esos envios?? Muchas gracias
Martha, haga el envío. USPS lo enviaba antes por terceros países (Panamá, Colombia, México) etc… ahora lo hacen directo, en vuelos charters, tres veces por semana, provenientes de Key West, FL.
Buenos días,desde el pasado día 16/3/2016 se restableció el correo directo entre Cuba y EEUU,no logro entender por qué le han dado esa respuesta,le sugiero que se dirija a otra entidad y pida una información más completa puesto que estamos recibiendo desde la fecha señalada 3 Vuelos semanales directo desde EEUU.
Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población
Soy medico colaborador en brasil y envie un paquete cp320178915,que se encuentra en computdora desde el dia 15/03/2016 10:10:37am,con salida a la oficina Habana36,san agustin y le han informado a mi familiar que no esta alli.Me sigo preguntando que donde esta.
Hola,ya su familiares aquí en Cuba pueden pasar a buscar el envío por la oficina de correos.
Atte.Zulkary Smith
Maritza, vuelva a chequear: segun el rastreador de envios, el paquete está en su oficina postal:
2016-03-26 13:18:49 Habana 36 (San Agustin) + CDD RECEPCIONADO
Buenos días: Resido en España y desde hace tiempo quisiera comprar sellos postales de Cuba para colección. Pero no encuentro donde hacerlo a través de alguna web o dirección postal. Por favor, serian tan amables de darme alguna información de como comprar las estampillas de Cuba?. Muchas gracias y un cordial saludo desde España
Hola Eduardo a continuación le envío el teléfono de la Federación Filatélica de Cuba 78702709 y 78705144.Si desea puede comunicarse con nuestros correos de Atención a la Población.
Atte.Zulkary Smith
Hola
Por favor, comuníquense con CORREOARGENTINO para que solucione este problema
CORREO ARGENTINO en su sitio web de SEGUIMIENTO
me REDIRIGE al sitio http://www.correosdecuba.cu (que es incorrecta)
Lo envié a través de una agencia, pero no me lo localiza el rastreador.
¿como puedo saber donde se encuentra ?
Gracias
Hola Carmen,para rastrear un bulto postal en nuestro debe estar certificado de lo contrario no se visualiza si lo prefiere envíenos el número de envío y nosotros lo buscamos y le informamos,ya que en estos días el sistema ha estado fallando.
Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población
Hola, He enviado un paquete y el rastreador sale que no existe,
Por favor, no encuentro respuesta de mi envío , Madrid al Cerro
Habana
Buenas Tardes necesito saber si el envío No. XE314754344FR procedente de Francia ya entró al país
Buenos días Sandra,hemos rastreado su número y el Sistema Integrado Postal no lo reporta todavía.Siga en contacto con nosotros y le informaremos, si lo desea puede hacerlo por nuestros correos de Atención a la Población zulkary@ecc.cu geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu
Atte.Zulkary Smith
Quisiera saber, si los envios de BULTOS POSTALES CERTIFICADOS entre EEUU y Cuba serán tambien DIRECTOS???
Buenas tardes Frank, los Bultos Postales Internacionales entre ambos países se enviarán directos,si desea puede comunicarse con nuestros correos del departamento de Atención a la Población para más información.
Atte.Zulkary Smith
Hola. El asunto que quiero tratar es q envié un paquete con como carta certificada para provincia Maya beques y resulta Q cuando lo rastreo me dice que esta en Matanzas. Cómo es eso?? Por qué razón se encuentra allá si tenia la dirección correcta. Es el siguiente RF073669184ES.
Gracias. Maryregla
Hola,lamentamos de antemano las molestias ocasionadas.Lo que sucedió fue que la valija donde se transportaba su envío fue mal encaminada,pero ya se solucionó dentro de poco su envío estará en manos de su destinatario.
Atte.Zulkary Smith
Buenos días, estoy intentando consultar el envío con código RF068897250ES, el cual estaba la semana pasada en el sistema desde el 28/01 y ahora aparece que no está registrado. Pasa lo mismo con el envío RF073269147ES. Ambos aparecían en el rastreador, el primero en Ciego de Ávila y el segundo clasificado para Ciego. Necesitaríamos saber la situación de cada uno. Muchas gracias.
Buenos días Cristina,estamos presentando serios problemas con el acceso al rastreo desde fuera de nuestras instituciones, de antemano pedimos nos disculpe.Con relación a sus envíos uno está facturado en Morón y el otro clasificado desde la OCI para Ciego de Ávila.Si desea nos puede contactar por nuestros correos para más información zulkary@ecc.cu geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu
Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población
Hola !
Necesito que me ayuden yo envie un paquete desde España hacia Jobabo Las Tunas Cuba,y yo he rastreado y el paquete el ultimo dia que vi era en Clasificados Las Tunas,ahora mi problema es que hace 3 dias intento rastrear para ver que rumbo tiene el mismo y me sale que no se encuentra ningun envio con ese numero,no entiendo nada de nada este y yo escribi a Atencion al Cliente y me respondieron que el paquete era en Cuba,por eso necesito me den una rspuesta aqui el numero CC006962642ES.
Buenos días le pedimos disculpa de antemano ya que estamos presentando serios problemas con el rastreo desde la Web.Para más información puede comunicarse por nuestros correos de atención al cliente zulkary@ecc.cu geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu
Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población
buenas tardes,envie varios paquetes de brasil,use el rastreador de envio,todos estaban clasificados para granma desde el dia 15 de marzo 2016,pero hace vario dias cuando rastreo me dice que no aparece ninguno registrado en este año,hay algun problema con esa pagina,gracias
Hola Leonel,le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,estamos presentando serios problemas con el rastreador,para cualquier información puede comunicarse con nuestros correos de Atención a la Población zulkary@ecc.cu geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu
Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población
Buenas tardes, hoy tengo un problema en el rastreador por buscar mi paquete enviado desde Italia. Ayer encontre mi paquete y hoy no funciona? gracias
Hola Santino,le pedimos disculpas de antemano pues estamos presentando problemas con el rastreador.Para cualquier información puede hacerlo por los correos de nuestra oficina de Atención a la Población zulkary@ecc.cu geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu
Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población