Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.748 Respuestas

  1. Maylin dice:

    Hola, Escribí un comentario anterior. Ya pude loclaizar el servicio brindaod por esta página web. Gracias

  2. Maylin dice:

    Buenas tardes, desearía saber un correo telegráfico certificado en la habana el 15 de marzo, en la unidad del Naranjito, 10 de Octubre, Que tiempo demora en llegar a su destinatario en Cienfuegos? Lo puedo rastrear por esta página?. gracias por sus servicios

    • Atención a la Población dice:

      Buenos días,sí puede rastrear su correo por nuestro sistema.
      Si desea que nosotros le ayudemos con su duda necesito me haga llegar el número de envío que debe tener dos letras iniciales ,nueve dígitos y dos letras finales.
      A continua, los correos de nuestro departamento de atención a la población geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@ecc.cu
      Atte.Zulkary Smith

  3. Martha Hernandez dice:

    Hola, resido en Miami, USA y ayer estuve en un correo de aqui y me dicen que no tienen conocimientos sobre los envios directos a Cuba, pueden ustedes aclararme cuando es que comenzaran esos envios?? Muchas gracias

    • Stiglitz dice:

      Martha, haga el envío. USPS lo enviaba antes por terceros países (Panamá, Colombia, México) etc… ahora lo hacen directo, en vuelos charters, tres veces por semana, provenientes de Key West, FL.

    • Atención a la Población dice:

      Buenos días,desde el pasado día 16/3/2016 se restableció el correo directo entre Cuba y EEUU,no logro entender por qué le han dado esa respuesta,le sugiero que se dirija a otra entidad y pida una información más completa puesto que estamos recibiendo desde la fecha señalada 3 Vuelos semanales directo desde EEUU.
      Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población

  4. Maritza dice:

    Soy medico colaborador en brasil y envie un paquete cp320178915,que se encuentra en computdora desde el dia 15/03/2016 10:10:37am,con salida a la oficina Habana36,san agustin y le han informado a mi familiar que no esta alli.Me sigo preguntando que donde esta.

    • Atención a la Población dice:

      Hola,ya su familiares aquí en Cuba pueden pasar a buscar el envío por la oficina de correos.
      Atte.Zulkary Smith

    • Stiglitz dice:

      Maritza, vuelva a chequear: segun el rastreador de envios, el paquete está en su oficina postal:

      2016-03-26 13:18:49 Habana 36 (San Agustin) + CDD RECEPCIONADO

  5. Eduardo dice:

    Buenos días: Resido en España y desde hace tiempo quisiera comprar sellos postales de Cuba para colección. Pero no encuentro donde hacerlo a través de alguna web o dirección postal. Por favor, serian tan amables de darme alguna información de como comprar las estampillas de Cuba?. Muchas gracias y un cordial saludo desde España

    • Atención a la Población dice:

      Hola Eduardo a continuación le envío el teléfono de la Federación Filatélica de Cuba 78702709 y 78705144.Si desea puede comunicarse con nuestros correos de Atención a la Población.
      Atte.Zulkary Smith

  6. Ignacio dice:

    Hola
    Por favor, comuníquense con CORREOARGENTINO para que solucione este problema

    CORREO ARGENTINO en su sitio web de SEGUIMIENTO
    me REDIRIGE al sitio http://www.correosdecuba.cu (que es incorrecta)

  7. Carmen dice:

    Lo envié a través de una agencia, pero no me lo localiza el rastreador.
    ¿como puedo saber donde se encuentra ?
    Gracias

    • Atención a la Población dice:

      Hola Carmen,para rastrear un bulto postal en nuestro debe estar certificado de lo contrario no se visualiza si lo prefiere envíenos el número de envío y nosotros lo buscamos y le informamos,ya que en estos días el sistema ha estado fallando.
      Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población

  8. Carmen dice:

    Hola, He enviado un paquete y el rastreador sale que no existe,

  9. Sandra dice:

    Buenas Tardes necesito saber si el envío No. XE314754344FR procedente de Francia ya entró al país

  10. Frank dice:

    Quisiera saber, si los envios de BULTOS POSTALES CERTIFICADOS entre EEUU y Cuba serán tambien DIRECTOS???

    • Atención a la Población dice:

      Buenas tardes Frank, los Bultos Postales Internacionales entre ambos países se enviarán directos,si desea puede comunicarse con nuestros correos del departamento de Atención a la Población para más información.
      Atte.Zulkary Smith

  11. Maryregla dice:

    Hola. El asunto que quiero tratar es q envié un paquete con como carta certificada para provincia Maya beques y resulta Q cuando lo rastreo me dice que esta en Matanzas. Cómo es eso?? Por qué razón se encuentra allá si tenia la dirección correcta. Es el siguiente RF073669184ES.
    Gracias. Maryregla

    • Atención a la Población dice:

      Hola,lamentamos de antemano las molestias ocasionadas.Lo que sucedió fue que la valija donde se transportaba su envío fue mal encaminada,pero ya se solucionó dentro de poco su envío estará en manos de su destinatario.
      Atte.Zulkary Smith

  12. Cristina dice:

    Buenos días, estoy intentando consultar el envío con código RF068897250ES, el cual estaba la semana pasada en el sistema desde el 28/01 y ahora aparece que no está registrado. Pasa lo mismo con el envío RF073269147ES. Ambos aparecían en el rastreador, el primero en Ciego de Ávila y el segundo clasificado para Ciego. Necesitaríamos saber la situación de cada uno. Muchas gracias.

    • Atención a la Población dice:

      Buenos días Cristina,estamos presentando serios problemas con el acceso al rastreo desde fuera de nuestras instituciones, de antemano pedimos nos disculpe.Con relación a sus envíos uno está facturado en Morón y el otro clasificado desde la OCI para Ciego de Ávila.Si desea nos puede contactar por nuestros correos para más información zulkary@ecc.cu geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu
      Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población

  13. Yohanny Gonzalez dice:

    Hola !
    Necesito que me ayuden yo envie un paquete desde España hacia Jobabo Las Tunas Cuba,y yo he rastreado y el paquete el ultimo dia que vi era en Clasificados Las Tunas,ahora mi problema es que hace 3 dias intento rastrear para ver que rumbo tiene el mismo y me sale que no se encuentra ningun envio con ese numero,no entiendo nada de nada este y yo escribi a Atencion al Cliente y me respondieron que el paquete era en Cuba,por eso necesito me den una rspuesta aqui el numero CC006962642ES.

  14. leonel dice:

    buenas tardes,envie varios paquetes de brasil,use el rastreador de envio,todos estaban clasificados para granma desde el dia 15 de marzo 2016,pero hace vario dias cuando rastreo me dice que no aparece ninguno registrado en este año,hay algun problema con esa pagina,gracias

    • Atención a la Población dice:

      Hola Leonel,le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,estamos presentando serios problemas con el rastreador,para cualquier información puede comunicarse con nuestros correos de Atención a la Población zulkary@ecc.cu geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu
      Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población

  15. Santino dice:

    Buenas tardes, hoy tengo un problema en el rastreador por buscar mi paquete enviado desde Italia. Ayer encontre mi paquete y hoy no funciona? gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.