Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Yeny dice:

    Mi envío me pone que facturado hacia el destino de entrega,que significa número de envío EJ381417027ES

  2. Lourdes dice:

    Quien me puede explicar ,de que manera dos paquetes que estoy por recibir de españa , están graficados por la aplicacion en un carrito en camino a cienfuegos hace un mes y aun no hay llegado …???

  3. Yanieski dice:

    Hola mi paquete está en ccp artemisa desde el día 3 con código Cc103226068nl hacia bahía honda 10 días en el mismo lugar y no llega saludos

  4. Ibranky dice:

    Buenos dias:
    Les escribo desde la isla de la Juventud con la preocupación por mis bultos que fueron facturados en la Oficina Cambio Internacional
    Hacia: Mipyme HM Paquetes S.U.R.L
    Hace más de un mes y aún no recibo siquiera una información por parte del correo de cuando me serán entregados dichos bultos.
    Gracias y que tengan buen día.
    CM020752534CG
    CMO20752548CG
    CM020752551CG
    CM020752579CG
    CM020752565CG

  5. Pedro S. Jimenez Ramos dice:

    Tengo un envío desde Polonia hace algo mas de una semana y cuando uso el rastreador de esta plataforma me dice que no existe envío con ese código odigo en 2024. Los numeros telefónicos que aperecen en la lista no responden. Me pudiera responder. Gracias.

  6. Nelson dice:

    Hola, me pudieran ayudar, al buscar en el rastreador de envío, me informa que se clasificó para el canal rojo, y en otra casilla dice, registro motivo retención, puede decirme los pasos que debo realizar? , gracias

  7. hola es posible tener noticia de este paquete chiquito que no llega a1kg. desde el 23 de mayo salio para alla. RC270308672IT. el paquete va para matanzas. gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Hola me dirijo a ustedes para ver si me pueden darme una respuesta pues desdel el dia 2 mayo se encuentra mi paquete certificado para la provincia de S;Spiritus y no a pasado nada no puede ser que lleva mas de un mes y no lo an mandado para S.Spiritus EL num,EK018600760DE por una informacion se lo agredesco
    Sludos Cordiales
    Eduardo J.

  9. Yudierkis dice:

    Buenas como es posible que mi envío desde el día 8 de junio el rastreador diga que ya ha cursado país destino y todavía aquí, no me diga que no se encuentra, por Dios que falta de respeto al cliente, mi envío cc021984526ES
    Espero sus respuestas porque ya he escrito y no veo ninguna respuesta

    • Buenos días: Exactamanete, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Yadira dice:

    Hola buenas quería preguntar mi envío CP002111667UY desde el día 4 está listo para enviar a mi provincia pero está parado y sin movimiento. Para cuando darán salida. Gracias.

  11. Buenas tardes
    Por favor que pasa que hace hoy 7 días facturaron unos paquetes para las Tunas y desde entonces están en el mismo estado de camino y el carro no se mueve. Ya en una ocasión se me perdió un paquete de esta misma manera CU000158683LT y CU000158183LT
    ¿Qué explicación tiene esta situación?
    GRACIAS

  12. Yaneysi dice:

    Buenas tardes, tengo un envío desde el 10 de mayo de Panamá, está es la fecha que no aparece en el rastreador, porque tanta demora? Saludos y bendiciones ?

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Yudierkis dice:

    Buenas tardes desde el día 8 mi envío me sale que se ha cursado a país destino y me pongo a rastrearlo por aquí y me dice que no se encuentra ese paquete ese código en este 2024 hasta cuándo es la falta de respeto al cliente porque tanta tardanza para darle satisfacción al dueño de lo envio por Dios

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. ROXANA MARTIN dice:

    Buenos días desde el día 22 de mayo se encuentra facturado en guantanamo hacia baracoa quisiera saber q tiempo demora en llegar hacia su destino final. El código es Cu000158205LT

  15. Giv dice:

    El 24 de mayo DHL envió mi paquete RM 437 559 893 DE con AirEuropa UX51 a La Habana. Hasta ahora el envio no ha llegado a nuestra familia. Por favor informanme que pasó con el paquete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.