Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Mi envío me pone que facturado hacia el destino de entrega,que significa número de envío EJ381417027ES
Yeny, el envío al que hace referencia está siendo procesado como corresponde, antes de la entrega al destinatario.
Quien me puede explicar ,de que manera dos paquetes que estoy por recibir de españa , están graficados por la aplicacion en un carrito en camino a cienfuegos hace un mes y aun no hay llegado …???
Lourdes, para verificar la situación de los envíos, es necesario conocer la numeración de los mismos.
Hola mi paquete está en ccp artemisa desde el día 3 con código Cc103226068nl hacia bahía honda 10 días en el mismo lugar y no llega saludos
Yanieski, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos dias:
Les escribo desde la isla de la Juventud con la preocupación por mis bultos que fueron facturados en la Oficina Cambio Internacional
Hacia: Mipyme HM Paquetes S.U.R.L
Hace más de un mes y aún no recibo siquiera una información por parte del correo de cuando me serán entregados dichos bultos.
Gracias y que tengan buen día.
CM020752534CG
CMO20752548CG
CM020752551CG
CM020752579CG
CM020752565CG
Ibranky, le ahcemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, debido ala situación existente con el combustible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Tengo un envío desde Polonia hace algo mas de una semana y cuando uso el rastreador de esta plataforma me dice que no existe envío con ese código odigo en 2024. Los numeros telefónicos que aperecen en la lista no responden. Me pudiera responder. Gracias.
Pedro S. Jimenez Ramos, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez son recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Hola, me pudieran ayudar, al buscar en el rastreador de envío, me informa que se clasificó para el canal rojo, y en otra casilla dice, registro motivo retención, puede decirme los pasos que debo realizar? , gracias
Nelson, número del envío?
hola es posible tener noticia de este paquete chiquito que no llega a1kg. desde el 23 de mayo salio para alla. RC270308672IT. el paquete va para matanzas. gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola me dirijo a ustedes para ver si me pueden darme una respuesta pues desdel el dia 2 mayo se encuentra mi paquete certificado para la provincia de S;Spiritus y no a pasado nada no puede ser que lleva mas de un mes y no lo an mandado para S.Spiritus EL num,EK018600760DE por una informacion se lo agredesco
Sludos Cordiales
Eduardo J.
Buenos días: La reclamación de este envío ha sido tramitada con las especialistas que atienen al cliente de la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas como es posible que mi envío desde el día 8 de junio el rastreador diga que ya ha cursado país destino y todavía aquí, no me diga que no se encuentra, por Dios que falta de respeto al cliente, mi envío cc021984526ES
Espero sus respuestas porque ya he escrito y no veo ninguna respuesta
Buenos días: Exactamanete, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas quería preguntar mi envío CP002111667UY desde el día 4 está listo para enviar a mi provincia pero está parado y sin movimiento. Para cuando darán salida. Gracias.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes
Por favor que pasa que hace hoy 7 días facturaron unos paquetes para las Tunas y desde entonces están en el mismo estado de camino y el carro no se mueve. Ya en una ocasión se me perdió un paquete de esta misma manera CU000158683LT y CU000158183LT
¿Qué explicación tiene esta situación?
GRACIAS
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes, tengo un envío desde el 10 de mayo de Panamá, está es la fecha que no aparece en el rastreador, porque tanta demora? Saludos y bendiciones ?
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes desde el día 8 mi envío me sale que se ha cursado a país destino y me pongo a rastrearlo por aquí y me dice que no se encuentra ese paquete ese código en este 2024 hasta cuándo es la falta de respeto al cliente porque tanta tardanza para darle satisfacción al dueño de lo envio por Dios
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días desde el día 22 de mayo se encuentra facturado en guantanamo hacia baracoa quisiera saber q tiempo demora en llegar hacia su destino final. El código es Cu000158205LT
Buenos dias: Hemso comprobado en el sistema que el envío fue recepcionado el día de ayer 13/06 en Baracoa, lo que quiere decir que está listo para la entrega.
El 24 de mayo DHL envió mi paquete RM 437 559 893 DE con AirEuropa UX51 a La Habana. Hasta ahora el envio no ha llegado a nuestra familia. Por favor informanme que pasó con el paquete.
Buenos días Giv,
El envío se recepcionó el pasado 11 de junio; se encuentra clasificado hacia el centro de clasificación Reina 14 donde una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos que le corresponde.