Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.356 Respuestas

  1. Entonces de que tiempo se dispone para que el cliente reciba el envío

  2. Arlenys dice:

    Buenos días por favor quería saber la situación de los paquetes CM 392081978CG y CM 392081981CG

  3. Karel dice:

    Hola. El envío Rr140869415br está en cuba desde principio de mes. Se puede ir a un lugar a recogerlo. Se del problema de combustible.

  4. Patricia dice:

    Buenos días.
    Desde el 13 de junio está clasificado el envío CC021952276ES hacia Villaclara. ¿Cuándo lo facturarán a destino?

  5. Juan Carlos Hernández dice:

    En el caso de este problema por combustible a donde se puede ir para recogerlo por favor

  6. Buenos días
    Necesito saber en qué estado está un paquete enviado desde España con código de envío CC021953095ES entró al país desde el pasado día 13 de junio

    • Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de facturación y traslado hacia el centro de clasiifcación correspondiente. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  7. Bd, necesito conocer el estado del envío desde México, de 6 paquetes, los cinco primeros salieron el 6/6 y el último el 11/6. Adjunto código: EE987839285MX, EE987839299MX, EE987839308MX, EE987839311MX, EE987839325MX, EE987839339MX. Saludos

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Cristian dice:

    Un paquete enviado desde España # CP700125030IB lleva desde el 15 de mayo en la Habana y ni siquiera se ha movido que pasa? Hay veces que llegan al segundo dia

  9. DaimaryLaffita dice:

    Buenas tardes tengo un paquete enviado desde el 25 de abril y desde el 3 de mayo ,dise clasificado para Holguin y no lo envian q esta pasando.CM001936357RT

  10. Bárbara dice:

    Buenas tardes desde el 9 de abril me han enviado un paquete desde Islas Mallorca y aún no me han notificado. El código es CU001117815LT y la Guía 1116530. Espero respuesta!.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • Buenos días ya me han dicho que el paquete está en Cuba por favor me pudieran decir a donde debo dirigirme , ya que correos dice no tenerlo registrado en el sistema.

        • Buenos días Bárbara,
          Háganos llegar el número de envío y en caso de ser impuesto a través de una agencia de paquetería Courier, háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.

  11. Suraimy Acosta Ortega dice:

    Buenas tardes, necesito saber sobre el estado de envío el cual salió con destino a Cuba el 17/05 con la guia 230-63666282 y código
    CM001939665RT, saludos.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Jarol Migueles Vázquez dice:

    Buenos dias.

    La siguiente guia CM000599712JL lleva una semana en cuba y todavia no ha sido subida al sistema.

    Por favor su amable colaboracion con informacion al respecto.

    • Buenos días: No comprendemos su comentario. Correos de Cuba no puede asegurar la llegada de un envío internacional hasta tanto no tenga registros en el sistema.

      • Jarolm dice:

        Con todo respeto que usted merece, el Buelo de Cargo que transporto la paqueteria desde colombia a la habana salio el 11 de junio en la tarde.
        Y no entiendo porque demoran tando en registrar los paquetes y subirlo al sistema.
        Este problema viene desde hace mucho tiempo, no es el 1er paquete que envio y sucede lo mismo.

  13. Elia Valerio dice:

    Mi paquete H0591384 enviado esde Chile a Cuba lleva demasiado tiempo en la mensajeria express ( en la habana ) y no acaba de llegar, lleva desde el dia 21 de mayo sin recibir actualizaciones, porfavor reapondan

  14. Jose Luis Barbon Mc Donald dice:

    Hola buenos dias, desde el 3 de junio me enviaron un paquete desde Canada Nro: CC240534105CA, necesito saber en que estado se encuentra.

    • Jose Luis Barbon Mc Donald, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  15. Yudierkis dice:

    Buenas ya la persona que me envió se dirigió al correo donde mando el envío y le dijeron que desde el día 8 el paquete está aquí en cuba , que está pasando por Dios, espero respuesta
    El # cc021984526ES

    • Yudierkis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.