Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.356 Respuestas

  1. Yudinaisi Feria Ojeda dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber porque tanta demora tengo un paquete clasificado desde el día 22 de mayo para las tunas y no a llegado H0591896 saludos espero respuesta

  2. Elia Valerio dice:

    Mi paquete H0591384 enviado esde Chile lleva más de un mes en el correo de la habana y no ha llegado, porfavor respondan porque no acaban de enviar el paquete, porque un mes entero en la habana y nada, porfavor terminen de enviar el paquete

  3. JUAN CARLOS HORTA MARTINEZ dice:

    estoy esperando respuesta del paquete H0593881 con despacho a vc desde el 7 de junio sean creativos pongan un funcionario responsable y envienlos en las guaguas que salen sobretodo a las provincias mas sercanas como para repartir en la habana hay combustible ok o al menos detengan el despacho una semana en la habana y denle ese combustible al transporte que sale a provincia todos somos cubanos

  4. Yadira dice:

    Hola buen día desde el día 4 el envío CP002111667UY está clasificado listo para salir a Cienfuegos y aún no se ha movido ya hace más de 15 días que está en Cuba y hace un mes que lo envíe. Cuanto más puede demorar.. Los envíos deben llegar en tiempo,hay medicamentos que los necesita el destinatario. Por favor si pudiera responder.

    • Yadira, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  5. JUAN CARLOS HORTA MARTINEZ dice:

    TENGO UN PAQUETE ENVIADO DESDE CHILE QUE SALIO PARA DESPACHO PARA VILLACLARA Y AUN NADA HASTA CUANTO DEBERIAN DAR PRIORIDAD PUES MUCHO NOS CUESTA HACER EL SACRIFICIO Y LA FAMILIA LO NECESITA POR FAVOR HO593881

  6. Guillermo dice:

    Buenos días: Me dirigí a ustedes para conocer la razón por la que el paquete CM471617070CT lleva clasificado desde el 12 de abril para ir a Ciego de Ávila, con destino final en Morón, y no he recibido respuesta. Por favor, les agradecería que me dijeran algo al respecto. Muchas gracias. Saludos.

  7. Leandro Tabares dice:

    Estoy muy preocupado porque está en juego mi dinero de mis hijas por una equivocación un error…Todo sucedió porque quise verificar cuanto descuenta el servicio por hacer el jiro…cuando voy al transfermovil para hacer la gestión primero pongo unos datos ficticios para comprobar cuanto descuenta el servicio y sin querer le Di confirmar pensando que si eran datos falsos no iva hacer la transacción y finalmente me cobró los 2000 pesos.como puedo revertir Esto y recuperar el dinero

  8. Alejandrina dice:

    Buenas noches, quisiera saber donde se encuentra y si se puede recoger mi paquete enviado desde Montevideo Uruguay y llego a Cuba y se libero por la ADUANA desde el 6 de junio entregándose en las oficinas de la Habana según el rastreador, su número de guía es CM000000446PK, porque tanta demora y sin una respuesta

  9. Vicente dice:

    La OCI ha devuelto el 15 de junio certificados de zona 6 impuestos el 9 de abril (!!!) y días siguientes aduciendo etiquetas defectuosas. Buen ejemplo de INEFICIENCIA.

  10. Randy dice:

    Se puede denunciar en la pnr la falta de mercancía en un envío?

  11. Yaneysi dice:

    Buena’s tardes, en días atrás escribí porque hace más de un mes espero un envío y nada que aparece en el rastreador, cuánto tiempo debo esperar, hasta cuándo la demora

  12. Yanieski dice:

    Buenas tardes cómo es posible que un paquete que está en artemisa desde el día 3 junio y yo soy de bahía honda el carro traiga paquetes al municipio y no lo envíen número de bulto Cc103226068nl gracias

  13. Eileen dice:

    Buenas tardes, necesito saber que pasa con el paquete CP113129936BG que desde el dia 13 está en proceso de envio para CCP San Miguel del Padron y yo soy de Alamar , nunca habian mandado nada para San Miguel.

  14. Tengo un paquete que está aquí en cuba hace 3 semanas y no se de el traído desde noruega

  15. Olivia dice:

    Buenas tardes, les escribo por 2da oportunidad sin respuesta, necesito saber la situación del envío CM100356917BA que está facturando desde el día 7 en oficina de intercambio para un Mipyme HM y aún sigue sin moverse..por favor ponga control sobre esto que se pagó al país y vienen insumos necesarios para personas enfermas

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      El envío como bien usted dice lo entregará una Mipyme, le facilitamos el tfno para que le informen cuándo se realizará la entrega, 50976815 (Kenia). Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 15 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.