Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola buenas tardes quisiera saber porque tanta demora tengo un paquete clasificado desde el día 22 de mayo para las tunas y no a llegado H0591896 saludos espero respuesta
Yudinaisi Feria Ojeda, le hacemos saber que su caso será remitido a la instancia que corresponde.
Mi paquete H0591384 enviado esde Chile lleva más de un mes en el correo de la habana y no ha llegado, porfavor respondan porque no acaban de enviar el paquete, porque un mes entero en la habana y nada, porfavor terminen de enviar el paquete
Elia Valerio, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
estoy esperando respuesta del paquete H0593881 con despacho a vc desde el 7 de junio sean creativos pongan un funcionario responsable y envienlos en las guaguas que salen sobretodo a las provincias mas sercanas como para repartir en la habana hay combustible ok o al menos detengan el despacho una semana en la habana y denle ese combustible al transporte que sale a provincia todos somos cubanos
Juna Carlos Horta Martinez, le reiteramos que ele envío está siendo porcesado como corresponde, no obstante vamos a verificar el mismo con la instancia que corresponde.
Hola buen día desde el día 4 el envío CP002111667UY está clasificado listo para salir a Cienfuegos y aún no se ha movido ya hace más de 15 días que está en Cuba y hace un mes que lo envíe. Cuanto más puede demorar.. Los envíos deben llegar en tiempo,hay medicamentos que los necesita el destinatario. Por favor si pudiera responder.
Yadira, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
TENGO UN PAQUETE ENVIADO DESDE CHILE QUE SALIO PARA DESPACHO PARA VILLACLARA Y AUN NADA HASTA CUANTO DEBERIAN DAR PRIORIDAD PUES MUCHO NOS CUESTA HACER EL SACRIFICIO Y LA FAMILIA LO NECESITA POR FAVOR HO593881
Juan Carlos Horta Martinez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenos días: Me dirigí a ustedes para conocer la razón por la que el paquete CM471617070CT lleva clasificado desde el 12 de abril para ir a Ciego de Ávila, con destino final en Morón, y no he recibido respuesta. Por favor, les agradecería que me dijeran algo al respecto. Muchas gracias. Saludos.
Guillermo, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Muchas gracias. Espero su respuesta. Saludos
Estoy muy preocupado porque está en juego mi dinero de mis hijas por una equivocación un error…Todo sucedió porque quise verificar cuanto descuenta el servicio por hacer el jiro…cuando voy al transfermovil para hacer la gestión primero pongo unos datos ficticios para comprobar cuanto descuenta el servicio y sin querer le Di confirmar pensando que si eran datos falsos no iva hacer la transacción y finalmente me cobró los 2000 pesos.como puedo revertir Esto y recuperar el dinero
Buenos días Leandro,
Si colocó en la app alguno de los números de carné de identidad correcto (remitente o destinatario) puede cobrar el giro en cualquier oficina de correos utilizando los datos que recibió a través de sms y el carné de identidad.
Buenas noches, quisiera saber donde se encuentra y si se puede recoger mi paquete enviado desde Montevideo Uruguay y llego a Cuba y se libero por la ADUANA desde el 6 de junio entregándose en las oficinas de la Habana según el rastreador, su número de guía es CM000000446PK, porque tanta demora y sin una respuesta
Buenos días Alejandrina,
El envío se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación Reina 14, donde una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente, debe salir a inicios de la próxima semana.
La OCI ha devuelto el 15 de junio certificados de zona 6 impuestos el 9 de abril (!!!) y días siguientes aduciendo etiquetas defectuosas. Buen ejemplo de INEFICIENCIA.
Buenos días Vicente,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Se puede denunciar en la pnr la falta de mercancía en un envío?
Buenos días Randy,
Si, es su derecho como ciudadano; también puede formular su queja en la oficina de atención a la población de la empresa que le corresponda, los datos lo puede encontrar en el menú de nuestra página web: http://www.correos.cu. También nos puede hacer llegar los datos del envío expoliado a nuestro correo electrónico: atencion.cliente@ecc.cu.
Ok gracias voy hacer las dos cosas las 3 porque voy a demandar también desde el exterior.
Randy, está usted en todo su derecho como cliente.
Buena’s tardes, en días atrás escribí porque hace más de un mes espero un envío y nada que aparece en el rastreador, cuánto tiempo debo esperar, hasta cuándo la demora
Buenos días Yaneysi,
Para brindarle más información es necesario nos haga llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, este dato lo debe averiguar el remitente en la agencia contratada.
Buenas tardes cómo es posible que un paquete que está en artemisa desde el día 3 junio y yo soy de bahía honda el carro traiga paquetes al municipio y no lo envíen número de bulto Cc103226068nl gracias
Buenos días Yanieski,
Trasladamos su queja a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Artemisa; usted la puede contactar a través del teléfono: 5279-6606.
Buenas tardes, necesito saber que pasa con el paquete CP113129936BG que desde el dia 13 está en proceso de envio para CCP San Miguel del Padron y yo soy de Alamar , nunca habian mandado nada para San Miguel.
Buenos días Eileen,
El envío se encuentra pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasa a manos de correos para su traslado hacia el Centro de Clasificación de San Miguel donde después de procesado será trasladado hacia la oficina de correos correspondiente.
No , en rastreo del.# sale liberado por la aduana y está en clasificado en oficina de cambio internacional
No señora el envío aun no ha sido liberado por la Aduana.
Tengo un paquete que está aquí en cuba hace 3 semanas y no se de el traído desde noruega
Buenos días Dayan,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número de envío.
Buenas tardes, les escribo por 2da oportunidad sin respuesta, necesito saber la situación del envío CM100356917BA que está facturando desde el día 7 en oficina de intercambio para un Mipyme HM y aún sigue sin moverse..por favor ponga control sobre esto que se pagó al país y vienen insumos necesarios para personas enfermas
Buenas tardes:
El envío como bien usted dice lo entregará una Mipyme, le facilitamos el tfno para que le informen cuándo se realizará la entrega, 50976815 (Kenia). Saludos.