Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Por favor necesito saber sobre un paquete q fue enviado desde Ecuador desde el 17 de Mayo y aún no me sale en el sistema y envíos q ya fueron realizados después de esa fecha ya han sido entregados por favor necesito respuesta
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes el 15 de junio escribí preocupada por ni envío no. H0592193 procedente de Chile y me respondieron que revisarian la situación y aun no he recibido respuesta alguna. Me pueden decir por favor son medicamentos que se mecesitan con urgencia
Buenos días: Su reclamo está siendo revisado por la Empresa de Mensajería. Aún no tenemos respuestas a nuestras gestiones.
Buenos días, el día 16/05/2024 salieron hacia Cuba dos cajas con las numeraciones CM001943615RT – CM001943617RT, el día 27 serán los 45 días del envío y aún ni siquiera los recepcionan. Saludos
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas desde el día 8 mi envío desaparecido, apareció el día 20 porque el q lo envío tuvo que ir a su correo, ahora el envío desde el día 20 y no se mueve de ahí ,por favor hay vienen cosas que uno necesita ya que este país no cuenta con nada , espero respuesta porque la tardanza y no le digan que es el petróleo como siempre, buen día
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, es necesario conocer el código de rastreo.
CC021984526ES este es el código de rastreo
Su envío se encuentra pendiente de facturación y traslado, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
El paquete Rr140869415br lleva en cuba hace 21 días. Cuando aduana piensa procesarlo.
Buenos días: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.
Hola, necesito saber de mi paquete CM211024213GO hace tres semanas que no se mueve. Por favor dígame cuánto debe pagar mi familia para recogerlo. Es la segunda vez que escribo, mo me contestaron antes. Gracias.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenos días quisiera tener información del paquete cc004094357fo que la página del país remitente que desde el 12 de junio ha caído entregado en Cuba pero no me sale nada en la página de correos de aquí por favor quisiera saber el estado actual del paquete en Cuba
Leydianavega, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenas tarde, muchas gracias y mi pregunta es porque muestra el paquete en retención EK018690703DE cuando saldrá el paquete para holguín o si ja salio muestra en el carito y muestra en motivos retencion??? Saludos y espero repuesta ya el paquete tiene 43 día es demaciado buen día velazquez
Marby,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, bueno día el problema es que esto número que ustedes dan para llamar no contesta nadie y otros dicen que no es correo dd cuba asta cuando tengo que esperar porque el paquete está retenido saludos EK018690703DE
Marby, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Hola es posible tener noticias de este paquete ya clasificado con destino a matanzas y un peso de 4kg 820 gramos. cp095841051it. gracias
Silvia Maribel Mendiuna, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenas noches estoy preocupado pues tengo dos paquetes con los números CU000159311LT y CU000159280LT que según el servicio de rastreo esta en recepcion y quisiera saber si esta bien el sitio o ea que no ae actualiza
San Rafael Gutierrez Rodriguez, le hacemos saber que el sistema de rastreo permanece actualizado.
Existe alguna forma de conocer el paradero de un paquete que salio para Cuba el día 4 de julio y no aparece en el ratreo de correos
Código EE987577831MX. Se procede el paquete desde México
Hernam Pereda Chavez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Que pasa con el envío RR000538015CU que aún no llega al destino final en la Habana?
Carlos, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales, lo que hace que las entregas se vean afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes desde el día 22 de mayo mi paquete está clasificado pero no ha llegado a su lugar de origen las tunas H0591896 me pueden decir porque tanta demora saludos
Yudinaisi Feria Ojeda, en el día de ayer su caso fue remitido a la instancia que corresponde.
Buen dia:
Desde el pasado 11/06/2024 sale de colombia a cuba paquete con guia aerea 136-6267-2256 Guia de bulto # CM000599712JL y aun esta no se encuentra en el sistema de correos de cuba. Se consulto con la empresa de envios en colombia y confirma que esta guia salio el dia 11/06/2024 hacia su destino. ¿Por favor su amable colaboracion indicando porque no han subido este guia al sistema?
Jarol, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias:
Desde el pasado 11/06/2024 sale de colombia a cuba paquete con guia CM000599712JL y aun esta no se encuentra en el sistema de correos de cuba.
Se consulto con la empresa de envios en colombia y confirma que este paquete salio el dia 11/06/2024 hacia su destino.
Por favor su amable colaboracion indicando porque no han subido este guia al sistema.
Jarol Migueles, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.