Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días le escribo desde España he enviado una carta certificada a Guaimaro, Camagüey, va para un mes. Estamos de los nervios pues lleva clavada desde el día 2 de julio en el centro logístico para enviar y no sale nunca nos quedan tres días, hasta el viernes para una cita que lleva esa documentación. Se les ha llamado, que se sale a buscar donde esté en Cuba y ustedes solo saben repartir lo mismo.
Que falta de respeto tan grande. Que alguien se haga cargo y respondan como es debido.
Annamara Rivero Quiñones, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del envío.
Buenos días por que mi paquete lleva varias semanas en la Habana y no ha llegado a Santiago de Cuba, estoy cansada de preguntar y no me Dan respuesta. CM121537353CT
Dalena, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales, lo que genera demora en las entregas.
Buenos días, hace varios días hice una pregunta y por lo q veo desapareció del sistema, envié 2 paquetes ambos llegaron en el mismo contenedor a cuba 1 ya está en gtmo y el otro desde el día primero en el mismo lugar, si se trabaja con destreza se darán cuenta que se pudo ahorrar combustible y mal entendidos, con todo mi respeto Me pueden explicar que pasa, aquí dejo los números para q entiendan lo q explico EE194073214IL y EE194073191IL.
Maylen, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola x favor nesesito saber sobre un envío cm700032183 el cual no m aparece en el sistema pero barios q fueron enviados juntos con el mío ya hace más de una semana han sido entregados y recibidos de parte del destinatario x favor nesesito saber su destino
Iliana Pacheco, le sugerimos que rectifique la numeración, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes, tengo un envío según documentación de España M42395, este envío es a través de aerovaradero se rastrea por Correos de Cuba o no
Juan Carlos Hernández, los envíos de Aerovaradero no tienen nada que ver con Correos de Cuba.
Buenos dias es el tercer comentario que escribo y ni si quieran me responden
Tengo un Paquete EE988359461MX
Desde Mayo lo envié y …
Gracias
Elisleidy, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas
Buenas tardes. Necesito saber porque el envío CM001949949RT q llego a Cuba el pasado mes junto a otros 2 envíos. Dos salen en el sistema desde el 5 de junio pero falta por introducir al sistema el CM001949949RT No entiendo porq todo lo trabajan regado. Por favor necesito una respuesta pronto
Dayami Lazo, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola cómo podría enviar ropa desde la Habana, calabazar Hacia matanza, jawuey grande, es un envío para un familiar que es lo que tengo que hacer para enviar eso.
David, lo puede hacer utilizando los servicios de correos.
Hola buenas tardes mi envío CP002111667UY hace más de un mes que está clasificado listo para salir a mi provincia, cada vez que pregunto no me responden. Se puede ir a buscar en el centro de clasificación. Podrían responder. Gracias
Yadira, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario, en el día de ayer el envío al que se refiere fue facturado hacia la provincia de destino.
Buenos días. Quisiera tener noticias sobre el paquete CP464132124ES, que desde el día 28 de Junio se encuentra FACTURADO hacia el CCP de Villa Clara y todavía no aparece recepcionado en Villa Clara. Ya son más de 10 días en ese trayecto y uno comienza a preocuparse. Gracias por atendernos..
Yusimith Barrera, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días.
El envío CC021952276ES está facturado para Villaclara desde el 28 de junio. Contiene alimentos y medicamentos para una persona de avanzada edad.
Por favor, ¿Cuándo llegará a destino?
Patricia, el envío al que hace referencia está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenos días los envíos por Globestar transitan por Correos de Cuba?
Juan Carlos Hernández, precisamente Globestar es una de las agencias que operan con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional de Correos de Cuba.
Muchas gracias. El problema radica en que la documentación que me provee el emisor no contiene números rastreables por la web de Correos de Cuba y me preocupa pues es un envío de más de 5 kg
Juan Carlos Hernández, cabe la posibilidad de que aún el envío no haya sido recepcionado por Correos de Cuba, pero si la numeración no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba, entonces no será entregado por nosotros.
Por favor necesito saber para cuando harán entrega en cienfuegos de dos paquetes clasificados en la habana, el primero hace más de un mes, escribo y nadie responde, el correo de atención a la población es por gusto, no le contestan a nadie. Necesito una respuesta con la seriedad que un cliente se merece.
Sahily Gonzalez, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Quisiera saber de mi paquete H0591384 q desde el día 31 está clasificado para Cienfuegos y no sé a movido me dicen q van a revisar y no dan respuesta quisiera saber cuál es el motivo de tanta demora
Elia Valerio, le reiteramos que hemos remitido su queja a la instancia que corresponde.
Buenos días
Deseo saber si esta semana hay traslado hacia Villa Clara de los paquetes que ya están facturados???
Gracias
Yadiris García, en estos momentos no es posible ofrecer respuestas a su interrogante, ahora mismo no tenemos el listado de las salidas hacia las provincias.