Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.947 Respuestas

  1. Bby dice:

    Vamos a ver si no borran el mensaje de nuevo.
    Me enviaron un bulto desde el día 10-06-2024 y aun no ha sido siquiera decepcionado en el sistema cuanto tiempo se van a demorar por aparte de todo eso después le dan tantas vueltas que se demora un mes mas de aquí para allá de un lado a otro. La excusa siempre es que el combustible yyyy, pero sin embargo si gastan combustible moviéndolo de un lado para otro por gusto y sin necesidad. Cuanto tiempo hay que esperar.

    • Jossie ante todo, buenos días,
      Si el envío no se encuentra recepcionado en el sistema háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo y ubicación, también es imprescindible que nos haga llegar el número del envío. Por otra parte le comunicamos que los movimientos de los envíos son internos, o sea, 0 gasto de combustible; solo durante el traslado hacia los centros de clasificación se consume una gran cantidad de combustible.

  2. Hilda dice:

    Hola, vuelvo a escribirles para interesarme por dos envíos hechos desde España con número RF303419395ES y RF303417828ES. Ambos aparecen en el rastreo con salida hacia Cuba el día 28 de junio. Necesito saber en qué situación están. A la espera de su respuesta. Gracias

  3. Luis dice:

    Hola buenos días quisiera saber porque el paquete
    CC021982573ES
    Enviando desde el 19 de junio ya casi va hacer el mes y aun nisiquiera se mueve de la Habana
    Espero por sus respuesta muchas gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío se encuentra Clasificado para Las Tunas desde el 19/06. No tenemos combustible para la entrega a las provincias. A medida que vayan asignando el combustible se despacharán paulatinamente. Saludos.

  4. Claudia Fernández Brito dice:

    Hola de nuevo. En el documento dice:
    No.Guía/BL: 996-13084385
    Fecha de salida: 28/06/2024 12:00.00 a.m
    Destino: EMCI

  5. Claudia Fernández Brito dice:

    Saludos. Quiero saber qué pasa con dos envíos desde España con fecha 25 de junio y cdo pongo los códigos en el rastreador, me dice que no existen. CM281334885CG y CM281334877CG. Espero su atención y respuesta. Muchas gracias y buen día.

  6. Buenos días, desde él 28 de junio arribó desde España con destino Villa Clara, dos paquetes con códigos CM121536980CT y CM121536976CT y aún se mantienen sin mover. Por favor cuando está previsto su entrega.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Sus envíos fueron trabajados en la OCI, pero la entrega se la realizará la Mipyme HM Paquetes, ellos se pondrán en contacto con usted para realizar la entrega. Saludos.

  7. Yusimith Barrera dice:

    Buenos días. Quisiera tener noticias sobre el envío CP464132124ES, se encuentra FACTURADO desde el día 28 de Junio hacia el CCP de Villa Clara pero todavía no aparece en esta provincia. Más de 10.dias en espera para ese trayecto y ya comenzamos a preocuparnos o ¿Es normal esa situación? Gracias por atendernos.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Hoy salió un carro para Villa Clara, esperamos que haya salido su envío. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  8. Tania dice:

    Buenos días necesito información sobre el envío cm219022836go y cm219022837go que llevan días facturado y no tienen movimiento alguno saludos

    • Buenos días Tania,
      Ambos envíos se encuentran aun en la Habana pendientes de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, la demora se debe a la situación existente con el combustible. Le recomendamos se mantenga en contacto y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  9. ANNAMARA RIVERO QUIÑONES dice:

    Buenos días, vuelvo a enviar el número de envío RF302681392ES enviado el 11 de junio, llegada a la oficina de cambio a Cuba el 21 de junio, salida de la oficina de cambio el día 2 de julio, 12 días perdidos allí. Y ahora desde el día 2 de julio clavado sabrá Dios donde. Vuelvo a repetir es una carta certificada urgente se necesita para el viernes, si correo no cuenta con las condiciones para la entrega, nos hacemos cargo de recogerla donde sea que este en Cuba.

  10. Javier Dicósimo dice:

    Buenos días. Deseo consultar sobre mi envío a San Luis, Pinar del Río, que no aparece en el rastreador. Ya sé de las dificultades de movilidad y demoras por lo que ya he leído en estos comentarios. Solo quiero saber si efectivamente el paquete enviado está en Cuba. El código para rastrearlo es: RR649530433AR. Agradezco su respuesta.Muchas gracias.

    • Buenos días Javier,
      El envío se recepcionó el pasado 8 de julio en la Oficina de Cambio Internacional, fue procesado y clasificado con destino el centro de clasificación de la provincia Pinar del Río; es probable que tarde algunos días en ser trasladado debido a la situación existente con el combustible. Le recomendamos se mantenga en contacto.

  11. Madelaine dice:

    Buenas tardes, nesecito saber de mi paquetico CP094984120IT desde el día 28 de junio esta facturado hacia Santa clara VillaClara y de ahí no se mueve ,son medicinas para una persona enferma, por favor ne pueden ayudar ,gracias
    Madelaine

  12. Regla dice:

    Hola quisiera saber de mi paquete fue enviado el 27 de junio a Cuba EE015065325GB

  13. odlanier dice:

    Desde el día 7 de junio se encue tra en Cuba el paquete con el número CC240511665CA, un mes completo a pasdo y todavía no llega el paquete a mis manos, hasta cuando es la espera

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días.
      Su envío se encuentra facturado para su provincia en un contenedor. Cuando asignen el combustible se trasladará para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  14. Yanexy Sierra dice:

    Buenas tardes. Escribo a ustedes una vez más preocupada por mi paquete con número de guia EE985369938MX que desde el día 5 de junio fue recepcionado en Cuba y aún sin ningún otro movimento y desde fecha 4 de Júlio llega otro paquete con número de guia EE985369924MX y ya hoy se encuentran en camino para Artemisa. Necesito que me den respuesta convincente sobre esta situación porque no hayo posible que sea la justificación del transporte cuando las dos van para el mismo lugar.

  15. Teresa Keylin Lahens Frometa dice:

    Buenas tardes ante todo. Sólo deseo saber si pasa algo con CC103954004NL por favor, gracias

    • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.