Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.955 Respuestas

  1. Pedro dice:

    Buenos días, mi paquete CM001945727RT aparece como clasificado para Cienfuegos desde el 7 DE JUNIO, o sea hace más de 1 mes sin moverse. Tienen alguna idea de cuando dicho paquete llegará a su destino??

  2. Patricia dice:

    Buenos días.
    ¿Cómo puedo solicitar que el envío CC021952276ES que aparece como intento de entrega, lo lleven a domicilio?
    La destinataria es una persona de avanzada edad que no puede ir a la oficina de Correos a buscar el paquete.

  3. Buenos días, desde él 28 de junio arribó desde España con destino Villa Clara, dos paquetes con códigos CM121536980CT y CM121536976CT según rastreo fue entregado a una Mipyme cómo sé por dónde están mis paquetes que aún no han sido entregados.

  4. Anaysis dice:

    Por qué se demoran con los paquetes cuando estan en la oficinas de cambio internacional?El mio con número CM240130778XT está desde el dia 12 hora 9:10Am estancado ahí esperando a q lo trasladen hacia la Mypime Rib Express.
    Todo el proceso anterior es rapido.Pero en cuanto llega ahi a la oficina de cambio internacional es la demora;y no es la primera vez que sucede con un paquete,ya en otras ocaciones a sido la misma demora.

    • Anaysis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  5. Claudia dice:

    Buenos días cdo piensan trabajar el envío desde España del 28 de Junio CM281334877CG y CM2813885CG,q es para la misma Habana y aún nada.Gracias.

  6. Sadys dice:

    Buenos días quería consultar por mi envío CM000000468PK que está clasificado en la Habana desde el 26 de junio esperando la salida para Cienfuegos

  7. Dunia dice:

    Buenos días q pasa q hay tanta demora mi paquete se hiso desde Panamá el día 20 de junio y todavía no sale en el sistema gracias

  8. Rosa dice:

    Buenas noches, quisiera saber el estado de este envío CM471626712CT.Gracias

  9. Magalis guerrero dice:

    Buenas tardes
    Estoy preocupada por un paquete que me enviaron desde Quito Ecuador con alimentos y medicamentos a Puerto Padre Las Tunas con el código CM001942168RT, el envío se realizó en el mes de abril 2024 llegó a la Habana según rastreador de Ecuador el 18 demayo, hoy es 14 de julioo y no tengo respuesta por lo que me siento preocupada. Gracias

  10. Eulalia dice:

    Tengo una transferencia desde el viernes de España,pero no está disponible el banco juega con el dinero de uno ud sabe desde el viernes y no está disponible, Eulalia de Jesús chirino olivares

  11. Yensi Donet del Sol dice:

    Buenas tardes, me interesa saber sobre mi bulto con guía 136-62671291 con el código CM210892237GO de 5kg, aereovaradero se lo facturo a correos de cuba el día 29 de mayo, y no lo ponen en sistema necesito saber qué pasa con mi paquete..

  12. Buenos días para saber de mi paqt CM210892395GO

  13. Eduardo Jimenez Diaz dice:

    Hola me dirijo a ustedes por este medio para ver hasta cuando van a tener mi paquete retenido y hasta los dias de hoy no a pasado nada ya esto no tiene nombre cada vez que llamo siempre me dicen lo mismo y ya estoy consado del problema que tiene mi paquete y no le an dado solucion hasta los dias de hoy yo voy a informarlo al DHL para ver si ellos resuerven el problema pues estoy cansado que me engallen y no aya solucion El num.es EK018600760DE por una informacion se lo agradesco .Eduardo jimenez

  14. Darianna dice:

    Buenas tardes ,me gustaría saber porque mi paquete que llego hace 1 mes a Cuba,no me sale en el rastreador de correos de Cuba

    • Darianna, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  15. Rosalina dice:

    Buenos días para saber de mi paquete CP486382676BR cuando llegará a su destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.