Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



10 días el paquete (RZ141453079GB) en el mismo punto de rastreador. Hacia VC. Siempre el mismo problema, una eternidad para llegar a su destino
Yeni, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Saludos. Por favor su ayuda enviando 7 paquetes que hace mas de un mes estan en Habana y a pesar que hoy salio carro para Pinar del Rio, no los enviaron. Estos son: CU000159241LT, CU000159240LT, CU000159239LT, CU000159214LT, CU000159213LT,CU000159212LT,CU000159211LT. Muchas Gracias.
HOLBEINS, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenos noches, soy Susana Aguilera,entiendo la situación por la que atravesamos y no dudo de la calidad de su Servicio ,pero quisiera saber porque mi paquete RM437662286DE, llego desde el 21 de junio ,facturado para Holguin desde el 3 de julio y no llega a Gibara, gracias
Susana Aguilera Rojas, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días como puede ser que mi envío desde el día 5 julio este aquí en cuba y todavía no lo lo han puesto en el sistema, Dios mío cc022055045ES y ya el que lo envío fue a quejarse y le dijeron que ya había cursado al país origen
Yudierkis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes.
He escrito en varias ocasiones y por diferentes vias sobre envio con número de guia EE985369938MX y aún no tengo respuesta. Este está recepcionado en Cuba desde 5 de junio, más de un mes y va para Artemisa.
Por favor, necesito respuesta.
Yanexy Sierra, sus comentarios han sido respondidos, no obstante le reiteramos que su caso lo vamos a verificar con la instancia que corresponde.
Bnas tardes, el dia 13 de julio, hice un comentario, que al parecer lo borraron acerca de un envío desde México de 4 cajas, que ya había rastreado y estaban facturadas en Mensajeria Express hacía CCP Camagüey, también comenté que había averiguado y hay una rota , solo necesito saber cuando las envían y porqué ahora hay una en clasificación. Cuando todas ya estaban facturadas.Ahi vienen medicamentos que necesito tomar
iaguero, para ofrecer respuestas acerca de los envíos, es necesario conocer la numeración de los mismos.
POR FAVOR necesito que me expliquen el porqué un documento enviado por DHL lleva más de una semana en el centro de tratamiento postal nacional ( o como sea que se llame), necesito los documentos con urgencia RR107516627DE
miguehrdez19, le hacemos saber que el envío en cuestión no corresponde al servicio de DHL, el mismo es un envío impuesto por el Servicio Postal Universal, el cual está siendo procesado como corresponde antes se ser entregado al destinatario.
Hola buenas tardes. Quiero preguntarles por dos envíos con número RF303419395ES y RF303417828ES, los cuales aparecen desde el día 10 de julio clasificados, en oficina de cambio internacional con destino Cienfuegos. Para cuándo es posible que salgan a su destino? Gracias
Hilda, le hemos dado respuestas en otro comentario.
HOLA BUENAS TARDES, DESDE EL PASADO 31 DE MAYO TENGO DOS PAQUETES EN CLASIFICACION PARA CIENFUEGOS, PROVENIENTES DE MEXICO Y AUN NO HAN LLEGADO, SUS GUÍAS CM700028181CM , CM700028193CM Y OTRO DEL 12 DE JUNIO QUE AUN NO LLEGA TAMPOCO, ESPERO SE PUEDA DAR UNA SOLUCIÓN LOS ANTES POSIBLE, GRACIAS
Yamile Medina Placeres, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
CU000159677LT
Hola buenas tardes , desde el dia 21 de junio me aparece en el sistema la misma ubicación , hoy dia 15 de julio le cambia la fecha pero se mantiene en igual condición , en igual situacion tengo tres envios mas que salieron en igual fecha , me pudiera indicar por favor porque si ya fueron chequedos desde el 21 de junio y aparece que deben ser enviados a San Miguel del Padrón .Quedo al tanto de sus comentarios .
Mari Tejeda Aguilera, no está en la misma condición, en el día de ayer el envío aparece como facturado.
Buenas tardes, tengo dos guias con número CM001949955RT y CM001949956RT en correos desde el 14 de junio que están clasificado y no se han movido del mismo lugar yo necesito alguna respuesta.
Roney navarro, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos dias!!
Deseo saber informacion sobre mi paquete Nr: EK 018529080DE que desde el dia 03/7/2024 está facturado en: Mensajeria Express,
hacia: CCP Ciego de Avila. Yo aún no se. ha movido de lugar. Yo pensaba q ya estaba en Ciego, pero no está. ¿Que tiempo más se demora? . Que tengan un hermoso dia y que él universo les haga llegar «Gasolina en abundancia». Saludos.
M E.Sierakowski, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenas tardes el paquete CC021982573ES desde el día 11 esta en camino ya hoy es 15 de la habana a las tunas es menos de 1 día ya van 4 pueden decirme que esta pasando por favor?
Luis, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Hola porque se demora tanto la entrega de paquetería después que pone en camino.
Yilieska Rodriguez Frómeta, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, debido a situaciones logísticas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas Tardes, vi que mi paquete RF303447745ES, lleva desde el día 10 sin moverse y es una paquete que se queda en La Habana, también en la capital de Cuba, tienen problemas de asignación de combustible ??
Gracias
Mireya, la situación del combustible es a nivel de país, no obstante le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.