Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.955 Respuestas

  1. Jose Daniel Nazco Rodriguez dice:

    Hola mi prima me envio desde la Habana por DHL de los correos unos documentos numero de rastreo 9608533653 y cuando buscos siguen en Mdnsajeria espresa o ya salieron del pais ,saludos

  2. KATIA dice:

    BUENAS NOCHES. NECESITO POR FAVOR INFORMACIÓN. ENVIÉ DOS PAQUETES A CIEGO DE AVILA. ESTÁN FACTURADOS HACIA ALLÁ DESDE EL DÍA 4 DE JULII Y NO SE MUEVEN DE SITIO. QUIERO SABER SI HAY ALGÚN PROBLEMA. INDEPENDIENTE DEL PROBLEMA QUE TIENE EL PAÍS CON EL COMBUSTIBLE YA ERA PARA QUE ESOS PAQUETES ESTUVIERAN EN SU DESTINO Y NO DICEN NADA. SI SON TAN AMABLES DE DARME ALGUNA INFORMACIÓN. GRACIAS. SON CU000160690LT y CU000160695LT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes.
      Sus envíos se encuentran facturados para su provincia. Lamentablemente es una realidad que no tenemos combustible, los carros están listos para salir en cuanto asignen el combustible correspondiente.Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes.
      Sus envíos se encuentran facturados para su provincia. Lamentablemente es una realidad que no tenemos combustible, los carros están listos para salir en cuanto asignen el combustible correspondiente.Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  3. Yusely dice:

    Hola . Desde el 19 de junio llego un paquete con número CM295100568CE y está Clasificado en Mensajería Express hacia Viego de Ávila desde el dia 3 de julio y no llega. Quisiera saber la causa por favor. Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío se encuentra facturado con fecha 3/07 para su provincia. Tenemos dificultades con el combustible, cuando sea asignado el combustible correspondiente se transportarán las provincias pendientes.

  4. Liset dice:

    Buenas tardes desde el 19 de junio tengo un paquete qu no cambia de status ,puede decirme el motivo ?
    CM471623897CT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío está facturado para entregar por la MIPYME HM PAQUETES, se lo vamos a reportar para que se realice la entrega lo antes posible. Saludos.

  5. miguehrdez19 dice:

    Por favor
    Una vez más comento aquí
    NECESITO que me expliquen el porqué un documento certificado enviado por DHL lleva más de una semana en el CENTRO NACIONAL DE TRATAMIENTO POSTAL. Es una documentación súper importante y hay que entregarla en la misma HABANA. RR107516627DE
    Por favor contactarme a mi correo miguelhrdez.2015@gmail.com

  6. Susana Aguilera Rojas dice:

    Buenos Días, le agradecemos su pronta respuesta y seguiremos sus recomendaciones, deseo continúen con esa profesionalidad que los caracteriza, susana

  7. Susana Aguilera Rojas dice:

    Buenos Días, me llamo Susana Aguilera Rojas ,me disculpan porque no dudo de la calidad de sus servicios, pero quiero saber cuando llegará mi paquete RM437662286DE,llego 21.6 y esta facturado desde 3 de julio hacia Holguin,gracias

    • Susana Aguilera Rojas, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  8. mari dice:

    Bns días ,podrían decirme el estado en q se encuentra está guía 13662686024 que desde el día 4/7 me informa la agencia arribo a nuestro país .los envios son cm001964801rt y cm001964799rt. Gracias

  9. Hilda dice:

    Hola, dejé un comentario ayer día 15 a la 4:23 de la tarde sobre los envíos RF303419395ES y RF303417828ES. Me pregunto si aún lo están revisando para aprobarlo y después publicarlo. Si fueran tan amables de responder a los comentarios que las personas merecemos un buen trato, y no tenemos culpa de la mala coordinación que tienen dentro del país.

    • Hilda, le hacemos saber que no siempre se les puede responder a los clientes en el momento, ni el día y eso no quiere decir que los estemos maltratando, simplemente que son cientos de personas escribiendo y solicitando informaciones en un chat y los que estamos de este lado tenemos que verificar y buscar en la mayoría de los casos la respuesta adecuada, la cual no siempre depende de nosotros. Con relación a los envíos a los que hace referencia, ambos han sido recepcionados y están siendo procesados como corresponde antes de proceder a entregarlos.

  10. Yailin dice:

    Buenos días,hace 2 meses envié unos documentos desde Alemania a Cuba, y hace 2 meses están en el mismo lugar sin motivo alguno, para entregar a en la misma Habana!

    ¿Cuál es el motivo por el cual no se han entregado , no se pueden recoger en persona?
    Siempre que pregunta mi madre , le dicen que están allí ( en el mismo lugra) le Dan un número para que pregunte o reclame y nunca es atendida porque nunca contestan
    Número de envío
    RR104710175DE

  11. Raffaella Canevari dice:

    Buon giorno,il mio pacco EE444998486It è fermo in mensajieria express dal 28 giugno.
    Quando arriverà alla Isla de la Juventus?
    Grazie cordiali saluti

    • raffaella Canevari, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  12. Elbin Quintana dice:

    Buenos días hace unos días envié un código de un bulto enviado desde el día 27 de junio desde cabo verde y los correo de Cv me informan que ya fue enviado a cuba y no tengo referencia de este bulto
    CP011411109CV
    Espero razones

    • Elbin Quintana, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  13. Tania Quintero Antúnez dice:

    Después de dos semanas siguiendo a diario en el Rastreador la caja EE125932867CH
    enviada EMS el 18 de junio desde Lucerna, Suiza, si este jueves, 18 de julio, no ha
    aparecido aún, haré una reclamación internacional a través de Swiss Post.

    • Tania Quintero Antúnez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  14. Eduardo Jimenez Diaz dice:

    Una ves mas me dirijo a ustedes yo no se cuantas veces van a verificar la situacion del paq.pues ya lleva en sus mano mas de 2 meses y e plantiado este problema telefonico y escrito y nada ya fuera hora que pasara algo y que siempre me dicen lo mismo para ver si mi famila resibe por fin el paq.que tanto rato se encuentra en sus mano y no an hecho nada por su informacion se lo gradesco y ver que me dicen este biaje.
    Saludos
    Eduardo j.

    • Eduardo Jimenez Diaz, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Gustavo Ramón Aguilera Palacios dice:

    Buenas noches. Tengo un envío EE986827665MX que llego a Cuba el 3 de junio y desde el 24 de junio aparece en el rastreador de correos. Cuándo será trasladado a Holguín? Es demasiado el tiempo que demora en cada proceso. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.