Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos dias necesito saber que pasa con el paquete CM001954062RT ya que desde el 27 de junio 2024 esta clasificado para san miguel del padrón y hasta la fecha no tiene ningún avance
maikel carralero, Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos Días, Soy Susana ,por favor.necesito saber porque no llega el paquete que edta en camino desde el3 de julio hacia Holguin,RM437662286DE,gracias
Susana Aguilera Rojas, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinario.
Hola buenos días. Les comunico que necesito saber sobre estos envíos por favor con número
CM295100568CE y RF302193810ES los mismo se encuentran desde el 3 de julio en peina de cambio internacional hacia Ciego de Ávila y el otro en mensajería Express facturado hacia Ciego de Ávila. Gracias
Yusiel Espinosa, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos.
Hola muy buenas me gustaría saber acerca de mi paquete si ya ha sido trasladado CC022018326ES, les agradecería alguna información
Yusmara, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Necesito información sobre el paquete CM001962487RT por favor
Juan, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Si pero ya hace más de un mes y aún no sale en sistema
Juan, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buen día, necesito saber para cuando llegarán mis paquetes a SS, están registrados desde el 31 de mayo, #CM001940909RT y #CM001940909RT. Les he escrito varias veces y no me responden. Gracias
Mariesly Suarez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas noches, dos envíos en mensajería internacional desde el día 21 de junio sin moverse, cu000159591lt y cu000159589lt
Cuanto tiempo más deben demorar para ser trasladado a holguin,moa
Ivan Guaje Pico, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos.
Como que mi paquete no entró a Cuba si el salio de aquí del remo unido yo lo rastre hasta que salió RZ088908504GB
Wilfredo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes quisiera saber por qué mi envío cc240599185ca desde el día 13 está listo para enviar Ami provincia Santi Spiritus y aún no a salido
Esley González, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes desde hace más de dos m eses me enviaron un envío de Holguín a México y todavía se encuentra en recepción me podrían dar información EE001484115CU
Liannet, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Necesito saber que pasa con mi envío que desde el día 3 está en camino y no llega a mis manos. Gracias. EK018529080DE
Dayami Roche, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días el paquete CC021982573ES ya lleva más de 1 mes de su llegada a la habana y desde el 11 de julio sale en camino para las tunas ya hoy es 19 cuantos días son de camino porque con 1 día ya debería de llega de la habana aquí
Luis: Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes. Quisiera saber porque tengo un envío desde España con fecha de salida 28 de junio,..su número es CM471626845CT,.. Y su guía 07563468753,y no aparece en el rastreo. Sin embargo el envío realizado el día 11 de julio ya se encuentra clasificado desde el día 19. Dónde está entonces el paquete anterior,nos damos cuenta que hay un mal proceso. Espero su respuesta. Graciass
Odalys, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Disculpe usted,yo pienso que esa no es la respuesta ya que le estoy preguntando por un paquete que la aduana no ha clasificado y no aparece en el rastreador,solo e preguntado donde está ese paquete ya que el posterior ya está en proceso?
Odalys, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal, antes no es posible por falta de evidencias.
La falta de evidencia es que la aduana al recibir,va acumulando los paquetes y después empiezan por los que van llegando. No es posible que un paquete que lleva más de 20 días no sea recepcionado y el que lleva 15 días ya esté en el sistema,es un mal trabajo,no de usted que me lee,pero la queja debe ser planteada.
Odalys, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos dias, por favor, en este. Aso, habilitar un punto de entrega en La Habana para las personas que se puedan acercar a recoger los envíos. Por experiencia ñropia, las demoras traen pérdida de mercancía.
Alnerto Ferrer, vamos a remitir su sugerencia a la instancia que corresponde.
Buenos días, les escribo nuevamente porque el envío CM001943615RT, no ha tenido más movimiento desde el 6 de Julio 11:26 am.
El envío CM001943617RT ayer 18 de Julio salió de aduana y a las 2:25 pm fue clasificado en la Oficina de Cambio Internacional.
¿Cómo puedo saber en qué tiempo ambos envíos llegarán a su destino?
Marianela Viamonte Doimeadios, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. Hoy escribí preguntando por dos paquetes que envié desde Ecuador y me respondieron solicitando información sobre el número de contenedor y guía de envío. En la agencia de orígen me proporcionaron estos datos: AWB 136-62642996 Expedidor: Romero Transfer-Courier SA UIO. Espero que sea lo que necesitan porque nosotros como clientes pagamos por un servicio y no podemos hacer el trabajo que les corresponde a ambas partes como agencias. Muchas gracias y quedo atenta.
Yixy Gonzalez Lopez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu