Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Quisiera saber sobre un paquete procedente de España con # CM195060733CE y que desde el 1ro de agosto se reporta como clasificado y aún no llega,a su destino
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenos días .ya es una falta de respeto .tengo un paquete k envíe desde el reino unido .y ya salio de la aduana y dice k esta clasificado para enviarlo desde el 9 de julio .y sigue ahí.RU901044603GB
Buenas tardes:
Su envío se facturó ayer 21 de agosto en un contenedor para que próximamente salga para su provincia. Estamos presentando grandes problemas con el combustible, por esa razón está dada la demora en el despacho de los envíos. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas noches, me puede decir si ya estos paquetes están a la espera de mandarlos para la provincia, en mi caso para Sancti Spíritus. Gracias de antemano.
CM001975589RT
CM001975591RT
CM001975595RT
Buenos días: Exactamente, sus envíos se enucentran a la espera de disponibilidad de transporte y combustible para su facturación y traslado hacia su destino final.
Buenas, quisiera saber si CM001957552RT , llegará algún día hacia Granma.
Buenos días: Si, el envío llegará a su destino.
Ud me podría decir, si para este inicio del curso escolar o para el próximo, lleva un mes en La Habana y no se avanza nada. Los servicios que ofrecen están necesitando una atención especializada, la justificación no puedes ser siempre el combustible, eso es decadente.
La demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que solicite información o reclame al respecto a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu directorageneral@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenas tardes porque yo mandé 4 paqueticos 1 se recepciono el día 5 de agosto los otros 3 el día 6 de agosto cosa que los mandé el mismo día llegó uno 2 están en camino y uno toda vía está en la Habana me pueden responder por favor
Buenos días: Que los envíos transiten hasta cierta operación en el mismo momento, no quiere decir que transiten por todos los procesos al unísono. Lso envíso son trabajados indistintamente en diferentes puntos de trabajo.
HOLA MUY BUENOS DIAS MI ENVIO CM000599482JL QUE SE ENCUENTRA EN CAMINO HACIA VILLA CLARA YA FACTURADO LO PUEDO RECOGER ESTA SEMANA O AUN DEMORA LUEGO QUE LLEGUE A MI PROVINCIA COMO ES EL TRAMITE MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Buenos días: Esta información no es precisa. Le sugerimos mantenerse al tanto.
Hola, buenas tardes!!! Desde el 30 de julio llegaron 2 paquetes de mi parte a la isla, 1 de ellos está en espera y el otro con código CM219022935GO no aparece, porfavor, necesito una solución a esto.
Buenos días: Exactamente, el envío CM219022935GO no tiene registros en el sistema, lo que quiere decir que no ha sido porcesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días mi envío hacia camaguey esta en proceso clasificado y desde el 10 de junio hasta hoy 20 de agosto no dan una solución la respuesta de la escasez de combustible nos dicen que es ya desde junio hasta cuando tenemos que esperar el código de mi envío es CM000000592AH por favor favor de solucion a los atrasos porque llegaron otros paquetes del mes de julio y de junio mada
Buenos Días:
Su envío lo vamos a reportar para que se priorice en la próxima salida para el municipio. Se encuentra clasificado desde el 10/06, bastante demorado. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Los paquete son
EK018746265DE
EK018746345DE
Gracias por contestarme, mis saludos
Buenos días: El envío EK018746345DE fue registrado en el sistema el pasado 19/08, en estos momentos se encuentra clasificado, a la espera de su facturación y traslado hacia su destino final. El otro envío aún no ha sido procesado por Correos de Cuba, por tal motivo no podemos asegurar su llegada al país.
Buenos días! Quisiera saber donde se encuentra este paquete CY586712619DE lo envié desde el 21 de junio 2024 y su último registro fue en Cuba el 16 jul 2024, 11:32 que el envío había dejado el centro de parcelas, después de eso no hay rastro del paquete y ya mañana va hacer dos meses que lo envíe, he enviado correos electrónicos y nadie me responde ni me dicen nada. Gracias!!!
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
Hola buen día por favor traten de darle una solución a la entrega de los paquetes muchos mandamos para el curso escolar de los niños y ya hace más de un mes que están facturados el mio tiene código CM000000601PK, gracias
Buenos días Dayami,
El envío al que hace referencia se recepcionó el 6 de agosto, se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de Las Tunas, la demora se debe a la situación existente con el combustible.
Hola . Tengo una carta recepcionada en habana 3 desde el 30 de julio y no llega a su destino el cual es en la misma habana, dicha carta fue enviada desde junio desde Ciego de Ávila para la Hanana . Como es posible que aún no llegue. Código RR001393799CU. QUE ME DICEN AL RESPECTO . GRACIAS
Buenos días Yusiel,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro quienes después de investigar le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Buen día, tengo un paquete facturado desde el día 23 de julio para Granma me podrán dar noticias alentadoras tengo entendido están mandando por tren cuando se puede CM211024587GO disculpe la molestia ya que he escrito otras veces para saber Tengan buen día
Buenos días Ana Teresa,
Lamentamos comunicarle que el envío aun se encuentra en La Habana pendiente de traslado hacia le centro de clasificación de la provincia Granma, la demora se debe a la situación existente con el combustible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.
Muchas gracias me mantengo en contacto
Un placer.
Buenos dias queria saber de Este paquete
EK 018746265 y no esta klasificado hacia las tuna y Este otro EK 018746345de si esta klasificado cuando lo He mandado juntos porfavor hay medicamentos para la familia gracias
Buenos días Alina,
A la numeración que aporta le faltan las dos letras del final, favor rectificar.
bdia es posible saber de este paquete chiquito que casi se pierde, rc293649312it de 981 gramos con destino matanzas. gracias. salio el 25/07/2024 pero algo paso .
Buenos días Silvia,
El envío no ha tenido entrada en Cuba. Según sistema internacional (sistema que nos permite visualizar desde la imposición hasta la entrega) el envío salió de Italia ayer, 19 de agosto, con destino España como país de tránsito hacia Cuba.