Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.995 Respuestas

  1. Maibe dice:

    Buenas tardes por favor necesito me ayuden a cambiar el destino de mi paquete en la web sale que esta facturado hacia cienfuego y yo soy de ciego de avila el codigo del envio es cc022172166es gracias

  2. Maibe dice:

    Hola buenas tardes por favor necesito me ayuden pues tengo un envio facturado del 30 de julio con este codigo cc022172166es y lo tienen con destino a cienfuegos y yo soy de ciego de avila

  3. Hola, quisiera obtener alguna información un paquete que me sale facturando desde el 21 de agosto y no he tenido más respuestas solo me sale en camino todo el tiempo pero nada más si me pudiera ayudar se lo agradecería CM121547038CT

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Yarlenis

      Su envíos los tiene la Mipyme MARACUBA CARGO S.R para su distribución y entrega a domicilio;usted puede llamar al teléfono 50986400 para solicitar información

      Saludos

  4. Disculpe ser tan insistente he escrito 3 veces y no me responden tengo un paquete facturado desde el 23 de julio y me dicen lo mandaron para Granma y aquí me dicen que no está necesito saber pues me preocupa tanta demora son cosas que se necesitan CM211024587GO pido mil disculpas por ser tan insistente tengan buena tarde

  5. Mis amores disculpen tanta insistencia pero es que necesito saber de este paquete facturado en julio y me dicen mandaron todo para Granma y aquí me dicen que no y me preocupa pues cuando mandan un paquete son cosas que uno necesita,he escrito 3 veces y no recibo respuesta para saber que hacer CM211024587GO siento mucho ser tan insistente tengan buena tarde

  6. Yanelis Sariol Villa dice:

    No se porque demoran tanto los paquetes ya despues de estar en los correos provinciales al llevar para los municipios

  7. Daimary Laffita dice:

    Buenos dias quiero respuesta a mi situacion mi paquete deberia llegar a Moa y de holguin CCP lo mandaron por error a Holguin 1 ahora disen q tienen q regresarlo a Holguin CCP ese paquete lleva 5 meses rodando desde el 25 de abril ,quiero saber donde me tengo que quejar ya es demaciado ,y moa se comunico con holguin y no lo regresan el paqueteCM001936357RT

  8. YUDIERKIS dice:

    Buenas tardes necesito saber de mi envío que está facturado desde el 30 de julio y escrito varias veces sin respuesta alguna, ya mi paquete va pa 62 días por favor

  9. Neivis García dice:

    Buenas tardes, escribí el 28/8 porque mi envío está en la oficina de Cambio Internacional desde el 2 de junio, pero no les puse el código, ahora se los envio:CM000000451PK.

  10. Prado dice:

    Buenas tardes . Mi paquete tiene más de 2 meses en la Habana montado en un camión y no avanza. La única provincia que no hay gasolina ni transporte es para Camagüey. Los que enviaron conmigo desde Venezuela a otras provincias ya les llegaron sus paquetes hace un mes . Por favor que pasa con la tierra de Camilo Cienfuegos. Espero una agradable respuesta. No me den teléfonos que nadie contesta , estoy en la tierra de Simón Bolivar Cm101006149gx . Gracias

  11. Por favor me urge me respondan para saber si tengo que ir a la Habana a buscar mi paquete, espero no esté perdido disculpe la insistencia pero son cosas necesarias para uno

  12. Daismely Martinez dice:

    buenos días quisiera saber sobre los paquetes CU001138599LT y CU001138601LT que fueron enviados desde el 29 de junio . Gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Daismely

      Estos envíos no me salen en sistema necesito que facilite la guía aérea o contenedor para poder orientarlo

      Saludos

  13. Mabel bacallao valdes dice:

    Buenos días por favor si ya los paquetes están clsificados en la oficina de cambio internacional y sabemos q no hay combustible porq cuando los q tenemos transporte y vamos a buscarlos no nos los entregan por favor si ya el pueblo busca alternativas porq las trabas y los teléfonos están fuera de servicio

  14. Mirelys dice:

    Buenos días. Me gustaría me ofrecieran información acerca de estos 3 paquetes que se enviaron desde junio y están facturados hace casi 2 meses hacía Granma. CM001955783RT. CM001957374RT y CM001957376RT

  15. Jessica dice:

    2 de septiembre del 2024 a las 10:34am buen día me gustaría saber sobre cuando llegará este paquete a Camagüey com el código EK018748213DE me urge resivir este paquete cuanto antes posible siempre es la misma demora y mi paquete no es tan grande esperó q me envíen mi paquete lo antes posible gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.