Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.540 Respuestas

  1. Maria Elena dice:

    Hola,buenos días,que tiempo promedio demoran en llegar los paqueticos de kilo y medio,desde España a Santi Espíritus,espero su repuesta y muchas gracias.

  2. Alberto dice:

    Hola buenos días el correo con muero RF132345717ES esta en sancti spiritus no veo movimiento en el seguimiento, ya pueden pasar a retirarlo? Gracias

  3. José Rueda dice:

    Buenas noches aquí los codigo de guia de 2 envios que aún están en la habana desde el día 29/01/18 y que aún no hay movimiento. N2 Bill. 3540864095. N3. Bill. 3540857644.

  4. Kachita Kache dice:

    Todos sabemos las necesidades que tiene nuestro pais cuando no es logistica , es transporte o cuando no falta de personal.Pero se debe tener ciertas medidas como por ejmplo dar preoridad a las medicinas y mas cuando sabemos la espaces y dificultad en el sector farmaceutico que estan pasando por este momento.Mi envio fue de 1kg y todo su contenido son medicinas no entiendo porque desde hace 10dias no se a procesado mas. RR622852899DE

  5. Kachita Kache dice:

    Hola envie el dia 2febrero 1kg de medicinas juntos con otras 2 cajitas .A la cajita de medicinas le hize una nota suplicando que se procesara lo +pronto posible ya que contenia medicamentos para mi madre que se encuentra con crisis de dolores oseos.Resulta que la cajita sale desde el 12 recpecionada y no la han tocado mas y las otras 2 cajitas con miselaneas sin nota alguna ya esta en manos de mi mama.No puedo entender algo asi.
    SON MEDICINAS creo que deberian tener una prioridad! RR622852899DE

  6. Hola buenas tardes, hice un envío el dia 5 el # RR514491396CL ESTA CLASIFICADO en oficina de cambios internacional hacia su destino. Y y el otro esta RECEPCIONADO en oficina de cambios internacional desde el dia 16 y aun ni ha salido de ahí, por favor q tiempo puede demorar este proceso, necesito con urgencia la entrega de los mismos, por favor, mi hija cumple 15 años y necesita las cosas gracias

    • Maria Caridad, como le explicamos anteriormente, ambos envíos se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino al Centro de Distribución Domiciliar que le corresponde. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  7. PABLO marrero dice:

    Quiero saber de mis documento certificados que ya hace 22 días están trabado en correos de Cuba y nada de entrega… por favor…que pasa… el número es PR052016010BR

    • Pablo, el envío está en estado de facturación para la unidad de correos que le corresponde, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora.

      • PABLO marrero dice:

        Esa respuesta no me puede convencer pues hace muchos días que está en ese proceso, señores hace «»22 días»» que unos documentos super importantes y super caros están en Cuba y no hay una respuesta concreta… los documentos son para uso consular este mes de febrero y nada de entrega, por que tantas trabas con papeles que no pesan 60 gramos, creo que ya no va a ser entregados a tiempo y aquí pagamos ese servicio pensando en la prontitud y seriedad de esta vía… que pensar por favor…

  8. Ore dice:

    Buen día. El envío CP000043385CU desde Holguín para La Ceiba en La Habana, se encuentra recepcionado en Habana 13 (P) + CDD hace 12 días. Me gustaría saber cual es el tiempo promedio para que este llegue a su destino final. Muchas gracias.

  9. Jens dice:

    Hello

    Please tell me when is the next Stepp for delivery
    RR624867675DE

    • Buenos días Jens, el envíos como le hemos explicado en otras ocasiones, debe pasar por una serie de canales postales y operacionales antes de llegar a manos del destinatario.Le hacemos saber que si tiene alguna inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen, así lo establece el Convenio Postal Universal.

  10. Evidio Cruz dice:

    Muy bueno el servicio y rápida la entrega. Desde Finlandia a santa Clara y a mi pueblo 15 días. Estupendo. El seguimiento perfecto. Muchísimas gracias por tener este servicio. Felicitaciones.

  11. Yaniri Mariño Vinent dice:

    Hola, tengo dos paquetes CP010002315UY y CP010002301UY, veo que están recepcionados en el CCD El Lucero a las 9:28 am y hubo un INTENTO DE ENTREGA en el CCD Habana 31 a las 10:20 am, porqué?, mi familia siempre lo a recogido en el CCD El Lucero, No entiendo el intento de entrega, necesito saber si ya se puede recoger los paquetes en el CCD el Lucero. Gracias

  12. José Rueda dice:

    Saludos, aquí les dejo el codigo de guia de 2 envios que aún están en la habana desde el día 29/01/18 y que aún no hay movimiento. N 2 Bill. 3540864095. N3. Bill. 3540857644.

  13. Claudio Zayas dice:

    Yo soy el remitente y no lo he recibido. Al parecer le dieron el mismo código a 2 envíos, el mío del 2017 y otro del 2018, que es dentro del pais Por favor, pueden revisar?

    • Buenas tardes Claudio, efectivamente existen dos envíos con esa numeración, pero el suyo que es del año 2017, salió de Cuba el día 22/enero/2018 en el despacho 80004 y el día 24/enero/2018 el país de destino confirmó su recibo en buen estado. Información que hemos obtenido consultando el sistema internacional.

      • Claudio Zayas dice:

        Si, es como usted dice, pero el 25 de enero determinaron que no cumple las exigencias de la Aduana y lo están devolviendo para Cuba, pero la última noticia que tengo es del sitio http://www.trackitonline.ru es del 27 de enero y pronto pasa 1 mes y nada con el paquete. Por favor, pueden revisar?

        • Claudio, vamos a verificar con la Empresa de Mensajería, pero hasta donde muestra el sistema internacional, el envío que fue devuelto a Cuba, es del año en curso, recuerde que el suyo es del año 2017.

        • Claudio, al parecer si es cierto que Rusia va a devolver el envío, ya que la Aduana Rusa no aceptó la importación, pero aún no sale el envío para Cuba, para corroborar la información, le sugerimos que sea hecha la reclamación en la unidad donde fue impuesto el envío y en la Empresa de Correos que le corresponde, dicha reclamación debe ser hecha por el imponente y dueño legal del envío.

  14. Claudio Zayas dice:

    Estimados, el 12/12/2017 impuse el paquete CP002630106CU para Rusia. Por un sitio ruso supe que lo habían devuelto para Cuba pero desde el 27/1/2018 no tiene movimiento. Por favor, me pueden chequear en dónde se encuentra?

  15. Danay dice:

    Deberían pensar más en los clientes ahora los envíos de DHL tienen dirección de recogida en Miramar y cuando llegas allí te mandan a otra dirección que no fue la que te dieron donde isiste el envío como siempre el peloteo y el mal servicio cubano piensen que eso no los ayuda a mejorar por favor arreglar eso gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.