Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.019 Respuestas

  1. Jessica dice:

    10 de septiembre del 2024 a las 11:48 pm buenas noches me pudieran decir cual es la cituacion actual en la q se encuentra este paquete con el código EK018748213DE gracias sii son tan amables de responderme

  2. Carmen Sánchez dice:

    Desde el 6 de agosto se despachó bulto desde Habana a Manzanillo. En el rastreador se mantiene tal cual, es decir como el primer día. Que sucede con el envío? CP000270303CU por favor una respuesta. Gracias

  3. Alberto dice:

    Hola buenas tarde una pregunta cuando empiezan a enviar a provincia específicamente Santi Spiritus los paquetes ya clasificados

  4. Melissa dice:

    Buenas tardes me pueden decir el estado de mi paquete CM219022984GO que desde el 6 de agosto llegó al país y desde el 30 de agosto dice en camino para Ciego de Ávila, entiendo la situación que hay pero ya es mucha la demora.

  5. Anaika dice:

    Quiero saber hasta cuándo hay q seguir esperando,quiero una respuesta contundente,tengo este envio RR277247788LU facturado desde el 21 d agosto,el cual salio d su lugar d origen ya hace casi 3 meses,este envio trae medicamentos q por supuesto hay una personas dependiendo d ellos,espero repuesta.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Tiene toda la razón en su reclamación, y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, realmente todavía el contenedor en el que se encuentra su envío no ha sido despachado para Ciego de Ávila.

  6. Martha dice:

    Buenas tardes, quisiera saber el estado de mi paquete cm210892648go, que sale montado en el carro desde el dia 27 de agosto y no se mueve, y recibí uno ya q salió posterior a ese.

  7. Yaimirys dice:

    Hola quisiera saber sobre mi paquete lleva muchos días en la habana y no mandan para provincia, por favor que pasa con esto ?

  8. Aymara dice:

    Saludos,escribo nuevamente para preguntar por los paquetes CM001967372RT y CM001967370RT, liberados por la Aduana desde el 6 de Agosto y facturados hacia Santiago de Cuba desde el 27 de Agosto,aun en camino ,con contenido de medicamentos y alimentos .Más de 2 meses en camino,contando desde su salida del país de origen (Ecuador) el 8 de Julio .Gracias

  9. CM001968278RT/CM001968281RT desde el 2/8 fueron recepcionado y clasificados por aduana, el día 5/8 facturados para Camaguey, es decir en camino según la página, llegaron a Camaguey el 3/9 allí rápido clasificados y facturados para florida y desde entonces aún no llegan. Pienso que hay falta de coordinación más que de combustible, no es posible que el carro entre a florida por dos paquetes y otros en espera. Tienen que revisar que si el carro va a dar un viaje que lo realice con capacidad

    • Leidys Tomás morales, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  10. Arletis dice:

    Buenas noches q me pueden decir de mi paquete del 26 de julio hace como un mes sale montado en el carrito facturado hacia Granma y nada no se mueve.

    • Arletis dice:

      CM001976748RT por fabor necesito saber q pasa con esos paquetes del 26 de julio q llevan un mes facturados hacia Granma y no llegan cuando envíos del 15 de agosto ya están en las manos de los dueños no entiendo nada

      • Atención a la Población EMCI dice:

        Buenas tardes:
        Hoy salió un contenedor Granma- Santiago de Cuba, no puedo asegurar que su envío haya salido en ese contenedor, aún quedan dos contenedores más con envíos de Granma. Los envíos que han llegado a Granma se han mandado en tren, desgraciadamente los que están facturados en contenedor no han podido salir por la situación del combustible. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  11. Arletis dice:

    Q pasa con los paquetes del 26 de julio q salen facturados hace ya como un mes montados en el carrito hacia Granma y no se mueven.

  12. Jorge dice:

    Buenas tardes tengo un paquete con #CM471635728CT facturado desde el día 3 de este mes hacia las mipymes y no llega a destino me podrían decir por favor que pasa gracias

  13. Henry dice:

    Hola, buenas tardes. Que tiempo demora en llegar una carta/postal ordinaria desde USA a Cuba? Cuál es el tiempo estimado? La enviè hace 10 dias. Muchas gracias. Saludos

    • Henry, número de la correspondencia para verificarla según sistema?

      • Henry dice:

        Hola. No tengo número de correspondencia. Es una carta con sellos normales, no tiene rastreo ni nada. Solo quiero saber que tiempo demora Cuba en entregar cartas regulares que llegan del exterior, en este caso desde Estados Unidos. Tiene un estimado en cuantos dias demora?

        • Buenos días: Esta información no es precisa, dependerá de la disponibilidad de vuelos hacia los diferentes destinos. En el caso de Estados Unidos, este destino tiene sus particularidades, ya que, debido al bloqueo impuesto por este país hacia el nuestro, no existe la posibilidad de correo postal directo, o sea, que se realiza a través de terceros países, lo que provoca que sea más demorado.

  14. Yanet Martínez dice:

    Buenas tardes desde el día 30 de agosto mi paquete CM001984911RT está clasificado hacia la provincia de granma y no ha sido recibido ni procesado en dicha provincia, el envío fue aéreo y lleva muchos días estancado en el mismo proceso

    • Yanet Martínez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  15. ILIANA dice:

    Hola, desde el día 5, el envío RF306080668ES, está facturado desde CCP de Pinar del Río al correo del Conseho Popular Conchita y aún no ha sido entregado. Vuelvo a repetir que son medicamentos y los necesitan. Por favor, les pido que revisen la situación y me den alguna respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.