Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.204 Respuestas

  1. Tania Hernández Ruiz dice:

    Buenos días,mi paquete con número CM295001605CE está facturado en mensajería Espress hacia camagüey desde el día 10 de septiembre,puedo entender hasta un punto la falta de combustible,tambien pienso que tienen una falta de organización y es el mayor problema porque aunque sea una vez a la semana debe salir un tren a las provincias,todos mandamos paquetes por la necesidad que hay en cuba no por lujo,personas que necesitan sobre todo medicamentos necesito por favor una respuesta

    • Buenos días: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de los trabajadores de Correos de Cuba.

  2. Oria dice:

    hola
    necesito por favor saber, cuando va estar en Santiago un paquete RF307126499ES,que pone q salió a Santiago de cuba desde el dia 14 de septiembre y aun no se ha movido ,agradezco si me facilita un numero de teléfono para tener alguna noticia gracias!

  3. Laici dice:

    Me pudieran decir en envío con código EH039171726us. En k situación se encuentra

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Isabela dice:

    Buenas tardes ya van tres veces que escribo y no me dan respuesta yo soy de Santiago de Cuba y desde el 5 de agosto se me envío un paquete desde Alemania por vía DHL Express con la numeración CY587739017DE necesito respuesta si ya está aquí en Santiago de Cuba gracias de antemano

    • Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.

  5. Nancy I García Larrudet dice:

    Buenas tardes, tengo un sobre certificado no, RC770033659MX que está facturado desde el 11 de sept 2024 en CCP HC Reina 14 hacia Habana 4 (P) y no acaba de llegar . Por favor necesito me digan cuando llegará al lugar

  6. Buenos días, mi envio está en manos de la mypime maracuba desde el día 3 de septiembre y no se mueve para ciego de Ávila cm471635294ct, cuando me lo harán llegar

  7. Elvira Medina Álvarez. dice:

    Buenos días. El envíoRF305378415ES, lleva un mes para salir hacia CCP Camagüey. Es un paquete que contiene solo medicinas. Me podrían decir cuándo podría llegar a destino. Como comprenderán, son medicinas que se necesitan. Escribí con la misma pregunta pero no fue respondida. No sé si la página está actualizada o no. En espera de su respuesta, por este medio ya que vivo en España, reciban un cordial saludo. Elvira Medina.

    • Elvira Medina Álvarez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  8. ORIANA HERNANDEZ dice:

    HOLA, HACE MAS DE 1 MES QUE NO CONOZCO EL ESTATUS DE 1 ENVIO Q HICIERON DE SANTI SPIRITU A VENEZUELA SALIO EL 30/07 Y HOY 20/09 NI ME HA LLEGADO NI DONDE ESTA NI ACTUALIZAN EL ESTATUS EN LA PAGINA. CODIGOS DE RASTREO:
    – RR004311034CU
    – RR004311079CU
    – RR004311082CU
    – RR004311096CU
    – RR004311051CU
    – RR004311048CU
    – RR004311017CU
    – RR004311105CU
    – RR004311119CU
    POR FAVOR SI PUDIERAN RESPONDER MI MJS Y PUBLICARLO YA QUE HEREALIZADO ESTA CONSULTA EN VARIAS OCASIONES Y NO ME RESPONDEN

  9. José Miguel dice:

    Buenos días tengo 2 paquetes facturado para Holguín desde el día 2 y no tienen movimiento ninguno aún son cosas necesarias porfa porque ese atrasó en la distribución podrían verificar mí situación
    CM001985542RT
    CM001986351RT

  10. Susana dice:

    Buenas días. Estoy esperando una correspondencia certificada de la Habana a la Ciénaga de Zapata, Matanzas realizar en el mes de junio el rastreo dice que está en Matanzas hace un mes y no acaba de llegar al destino.

  11. Hilda dice:

    Buenos días me dirijo a usted para saber pq mi paquete q fue facturado desde el 13 de septiembre no ha sido entregado todavía,si es por transporte favor decir dirección y se irá a recoger el número es
    CM350802277CT.Muchas gracias

  12. Karel dice:

    Hola desde junio recepcionado el envío Rr140869415br y nada. Ya es demasiado

  13. Rodolfo Ballesteros dice:

    Buenos días el paquete CM000000592AH cuando sale de.la habana hacia camaguey ya que mi envío se.encuentra en un contenedor si su correo presenta deficiencia por combustible podían habernos dicho recogerlo de la habana y así lo hubiera hecho pero ya se encuentra en contenedor

  14. Baby dice:

    Buen dia dejo nuevamente mi queja desde el pasado junio envie 1caja de 20 kg fui a cuba estuve la belleza de 2meses y 14 dia vuelvo a italia y aun no ha llegado entiendo la situacion del atravesamos x me parece demasiaso hice el reclamo me resp tramite email los otros dia controle daba entregada y no era asi controlo despues y da en camino hoy reciben cajas y no esta actualizado el rastreador CP093090655IT mi caja donde esta

    • Buenos días,
      El pasado 12 de septiembre su queja fue tramitada con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, en el día de hoy trasladamos nuevamente su queja, esta vez con la orientación de que usted sea contactada a través de correo electrónico. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

      • Baby dice:

        Buen dia no me ha contactado nadie aun para la situación de mi paquete el rastreador esta parado en el 22 de agosto sin moverse repito q el paquete llegó a cuba el pasado junio y si mi cuenta no falla van hacer 4meses la semana pasada llegaron paquetes a ciego de avila pq conosco personas q me actualizan de la llegada de los envío como aun después de tanto no acaba de llegar el mio? Espero una respuesta ecuanime pq pienso estemos cansado del combustible ya y esta semana parten otros

        • Atención a la Población EMCI dice:

          Buenas tardes.
          No puedo darle una respuesta exacta sobre su envío ya que no lo facilita. Pero tenemos un contenedor de Ciego de Ávila que no ha podido despacharse para la provincia, se están haciendo todos los trámites pertinentes para darle solución lo antes posible. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

    • Buenos días,
      El pasado 12 de septiembre su queja fue tramitada con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, en el día de hoy trasladamos nuevamente su queja, esta vez con la orientación de que usted sea contactada a través de correo electrónico. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  15. Elizabeth Almaguer Martinez dice:

    Buenos dias este es mi número de envío CC022197375ES,ya está facturado trae unas medicinas para una bebé de un año ,le urgen, por favor me pueden enviar la dirección donde se encuentra para pasar a recoger

    • Buenos días Elizabeth,
      El envío se encuentra en el Centro de Clasificación de San Miguel del Padrón pendiente de proceso para su posterior traslado hacia la oficina de correos correspondiente. Teniendo en cuenta su situación le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la Empresa Habana Este a través del teléfono 77958214.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.