Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.501 Respuestas

  1. Elvira Medina dice:

    Estimados Señores: me pongo otra vez en contacto con Ustedes para saber de un envío que lleva desde el día 30 de Enero sin movimientos, siendo su código RF130027092ES. Igualmente una carta certificada RF132178078ES. Ya va para dos meses que están allí y el remitente no los ha recibido. No sé si se extraviaron o cual es el motivo para tanda demora. Reciban un cordial saludo y quedo a la espera de sus noticias.
    Elvira Medina.

    • Buenas tarde Elvira,
      El envío RF130027092ES, se encuentra recepcionado desde el 9 de febrero en el Centro de Clasificación de la provincia Camagüey, según nos informan por problemas en la documentación de la valija que lo contiene no ha sido posible procesarlo. Ya fue contactado el Director de Operaciones de la Empresa de Mensajería para darle solución al problema. En cuanto al segundo envío, se encuentra desde el 13 de febrero en la oficina de correos Camagüey 6
      Saludos.

  2. Yuleidys dice:

    Buenas tarde. Realice un envío desde el 19 abril para nuevitas Camaguey códigos CP446952732BR y CP446952746BR y hoy reviso y estan encaminados a vertientes. Que debo hacer para que lleguen a su destino. Desde ya agradezco.

  3. Jens dice:

    Good Morning, When they deliverd the Parcel RR624867675DE? It’s since 12 February in havanna. The Customes is clarified. Or where we can pickup the Parcel?

    Thanks

  4. PABLO marrero dice:

    Necesito saber de los documentos RR052016010BR que hacen 26 días están en cuba y no los acaban de repartir

  5. Jose Antonio dice:

    Yo opino que el servicio que brinda no sirbe para nada lo que pasa que no esiste otra compañia que uno pueda usar porque para mi es el servicio mas malo que uno pueda usar

  6. Kira dice:

    Buenos dias,

    envié un correo a cuba y no hay informaciones sobre mi correo.
    Yo pienso que el correo es en Cuba porque el servicio de correos en Alemania envió el correo de 15 de febrero. La última vez yo hice una rapida información. Me puede dar algunas informaciónes?
    El numero de seguimiento de envios es:
    RR329823117DE

    Gracias por la ayuda

  7. PABLO marrero dice:

    Buenos días de lunes, quiero saber en que situacion está mis documentos certificados RR052016010BR..

  8. fam dice:

    Por favor, necesito también información sobre el certificado RF009620602CU a Australia.

  9. fam dice:

    por favor, necesito información sobre el certificado RF019937890CU impuesto el 15 de enero
    hacia mexico y que el sistema da como no existente.

  10. Yeni dice:

    Buenas tardes quisiera saber de tres envios que Mande desde el dia 3 de febrero y no han llegado

    RU851631365GB RU942672188GB RU851631317GB

    • Buenas tardes Yeni,
      Sus envíos no han tenido entrada en nuestro sistema postal. Le recomiendo se mantenga en contacto para continuar el rastreo. De igual forma, ante cualquier reclamación debe realizarla en origen según lo establecido en el Convenio Internacional.
      Saludos.

  11. José Rueda dice:

    buenos días quisiera honestamete y disculpen la molestia respuesta sobre 2 envios que están en la habana. aquí en codigo de cada uno: N2 Bill. 3540864095. N3. Bill. 3540857644.

  12. R.A.T dice:

    CP00720670710
    Quiero saber si puedo retener este envío y devolverlo a la habana es que hubo una Confucion

  13. Elvira Medina dice:

    Estimados Señores: intento envíar un correo electrónico a dicha dirección:
    atencion.cliente@cmg.ecc.cu
    La dirección no es válida puesto que rebota y me viene devuelto Es para la persona responsable de atención al cliente en Camagüey. La dirección está en su página, en el apartado de puede contactarnos. Un cordial saludo y quedo a la espera de sus noticias.

  14. Yokady dice:

    Hola deseo enviarle a mi familia un paquete de 5kg desde Francia con articulos de textiles cuando le cobraran a mi familia por recoger ese paquete de 5kg en cuba

  15. PABLO marrero dice:

    Yo me encuentro desesperado por mis documentos certificados PR052016010BR que se encuentran hace 23 días en correos de Cuba y no acaban de entregar un simple paquetico de menos de 60 gramos y que son muy importante y muy muy caros además es para uso consular este mes de febrero pues vencen dichos documentos, por favor porque tantas trabas y tanta, realmente no entiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.