Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Estimados Señores: me pongo otra vez en contacto con Ustedes para saber de un envío que lleva desde el día 30 de Enero sin movimientos, siendo su código RF130027092ES. Igualmente una carta certificada RF132178078ES. Ya va para dos meses que están allí y el remitente no los ha recibido. No sé si se extraviaron o cual es el motivo para tanda demora. Reciban un cordial saludo y quedo a la espera de sus noticias.
Elvira Medina.
Buenas tarde Elvira,
El envío RF130027092ES, se encuentra recepcionado desde el 9 de febrero en el Centro de Clasificación de la provincia Camagüey, según nos informan por problemas en la documentación de la valija que lo contiene no ha sido posible procesarlo. Ya fue contactado el Director de Operaciones de la Empresa de Mensajería para darle solución al problema. En cuanto al segundo envío, se encuentra desde el 13 de febrero en la oficina de correos Camagüey 6
Saludos.
Muchas gracias por su pronta respuesta. Espero que el problema quede solucionado en breve. Un cordial saludo. Elvira Medina.
Buenas tarde. Realice un envío desde el 19 abril para nuevitas Camaguey códigos CP446952732BR y CP446952746BR y hoy reviso y estan encaminados a vertientes. Que debo hacer para que lleguen a su destino. Desde ya agradezco.
Buenas tardes Yuleidys,
Remitimos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la provincia Camagüey, en las primeras horas de mañana debe quedar solucionada la situación.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Good Morning, When they deliverd the Parcel RR624867675DE? It’s since 12 February in havanna. The Customes is clarified. Or where we can pickup the Parcel?
Thanks
Good afternoon Jens,
Your shipment has not yet left the Office of International Change, is ready to be billed to the Distribution Center located in Santa Catalina and Juan Delgado. I recommend you stay in touch to continue the tracking.
Greetings.
Necesito saber de los documentos RR052016010BR que hacen 26 días están en cuba y no los acaban de repartir
Buenas tardes Pablo,
Como le comente anteriormente, solicitamos la confirmación de recepción de la correspondencia en la oficina de correos de Arroyo Arenas, una vez recibida la respuesta se la haremos llegar.
Saludos.
Yo opino que el servicio que brinda no sirbe para nada lo que pasa que no esiste otra compañia que uno pueda usar porque para mi es el servicio mas malo que uno pueda usar
Buenos dias,
envié un correo a cuba y no hay informaciones sobre mi correo.
Yo pienso que el correo es en Cuba porque el servicio de correos en Alemania envió el correo de 15 de febrero. La última vez yo hice una rapida información. Me puede dar algunas informaciónes?
El numero de seguimiento de envios es:
RR329823117DE
Gracias por la ayuda
Buenas tardes Kira,
Su envío no ha sido recepcionado aún en nuestro sistema postal, le sugiero se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Saludos.
Buenos días de lunes, quiero saber en que situacion está mis documentos certificados RR052016010BR..
Buenas tardes Pablo,
Su correspondencia salió hacia la oficina de correos de Arroyo Arenas el pasado día 16 de febrero. Enviamos solicitud de confirmación de entrega, una vez recibamos respuesta se la haremos llegar.
Saludos.
Por favor, necesito también información sobre el certificado RF009620602CU a Australia.
Buenas tardes Fam,
Este envío salió el pasado 19 de enero en el despacho 1, vía España con destino Australia. Australia confirmó la recepción el 2 de febrero.
Saludos.
por favor, necesito información sobre el certificado RF019937890CU impuesto el 15 de enero
hacia mexico y que el sistema da como no existente.
Buenas tardes Fam,
Le sugiero rectificar la numeración, la misma no aparece registrada en nuestro sistema.
Saludos.
Buenas tardes quisiera saber de tres envios que Mande desde el dia 3 de febrero y no han llegado
RU851631365GB RU942672188GB RU851631317GB
Buenas tardes Yeni,
Sus envíos no han tenido entrada en nuestro sistema postal. Le recomiendo se mantenga en contacto para continuar el rastreo. De igual forma, ante cualquier reclamación debe realizarla en origen según lo establecido en el Convenio Internacional.
Saludos.
buenos días quisiera honestamete y disculpen la molestia respuesta sobre 2 envios que están en la habana. aquí en codigo de cada uno: N2 Bill. 3540864095. N3. Bill. 3540857644.
Buenos días José,
Tramitamos su inquietud con la Dirección de Operaciones de la Mensajería Express, una vez recibamos respuesta se la haremos llegar.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
CP00720670710
Quiero saber si puedo retener este envío y devolverlo a la habana es que hubo una Confucion
R.A.T, la numeración debe tener dos letras iniciales, nueve dígito y dos letras finales para poderlo ubicar en el Sistema Integrado Postal.
Estimados Señores: intento envíar un correo electrónico a dicha dirección:
atencion.cliente@cmg.ecc.cu
La dirección no es válida puesto que rebota y me viene devuelto Es para la persona responsable de atención al cliente en Camagüey. La dirección está en su página, en el apartado de puede contactarnos. Un cordial saludo y quedo a la espera de sus noticias.
Elvira, si lo desea puede comunicar con nosotros por el correo atencion.cliente@ecc.cu
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Hola deseo enviarle a mi familia un paquete de 5kg desde Francia con articulos de textiles cuando le cobraran a mi familia por recoger ese paquete de 5kg en cuba
Buenos días Yokady, le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo referente al envío y recibo de paquetería internacional.
Yo me encuentro desesperado por mis documentos certificados PR052016010BR que se encuentran hace 23 días en correos de Cuba y no acaban de entregar un simple paquetico de menos de 60 gramos y que son muy importante y muy muy caros además es para uso consular este mes de febrero pues vencen dichos documentos, por favor porque tantas trabas y tanta, realmente no entiendo
Pablo, estamos haciendo las gestiones para que el envío sea entregado.