Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.187 Respuestas

  1. Yusleydiz dice:

    Buenas tarde,quisiera saber del paquete CM392098046CT enviado desde España que se encuentra desde el día 20 en oficina de cambio internacional hacia la Mipime Maracuba,cuanto días mas tengo que esperar para que sea entregado aquí en la Habana?

  2. Eduardo Diaz Morey dice:

    Buenos días estimados tengo un paquete desde hace 3 meses CM001956154RT y no se mueve y se actualiza la página, lleva meses sin repuestas . Les agradecería mucho información sobre el paquete que pasa.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Eduardo.

      Su envío está pendiente de revisión por el fitosanitario, ya fue reportado anteriormente y está localizado para cuando venga la autoridad sanitaria esta semana lo revise.

      Disculpe las molestias ocasionadas.

      Saludos

  3. Elida Dianna dice:

    Buenos días podría darme información mi envío lleva 74 días en trayecto hacia guaimaro camaguey CPO19417487CV desde el 20 de agosto facturado más de un mes la familia espera y necesita el envío gracias.

  4. Melissa dice:

    Buenos días me pueden decir el estado actual de mi paquete CM219022984GO

  5. Enerido dice:

    Saludos quisiera saber del estado del envío procedente de España destino sagua VC con #CM471638123CTq está facturado a mipyme desde el 20 de septiembre y no tiene movimiento y no se ha llegado a su destino gracias por su atencion

  6. Rosario Rivero Rodriguez dice:

    Buen día por q tanta demora con la entrega de los bultos y la actualización de la página q desde el 20 de septiembre no se puede seguir el rastreo. Gracias

    • Rosario Rivero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  7. Agnes Ramirez dice:

    Buenos dias enviè este paquete Cp090897819it desde inizio de agosto y desde el 3 de septiembre resulta q està en officina de cambio internacional ( en camino) es posible q pase tanto tiempo sin llegar a su destino por falta de combustible ? Por favor todo el q le manda algo a su familia es porq le hace falta. Gracias

  8. Yudelcy dice:

    Buenas noches k pasa con el pakete CC022056315ES nadie me dise nada

  9. Armando dice:

    Buenas, tengo un paquete que desde el día 2 de septiembre se encuentra con destino a Holguín y aún no ha habido cambios, no entiendo por qué la demora, si ha otros de muchisimos días después y ya están en su destino, ya ese lleva más de 2 meses de haberse enviado y aún nada, quisiera que me dieran una respuesta
    este es el codigo CU000165334LT

  10. Yurien dice:

    Buenos días, tengo un paquete facturado desde el 13 de agosto y aún no sabemos nada me pueden decir cuando será trasladado a las tunas? CM001974198RT
    Gracias

    • Yurien, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  11. Niuver Monteagudo dice:

    B días por favor desde junio tengo un paquete en la Habana con destino a ciego de avila .y no concivo k no llegue a su destino .hasta cuando x favor .digan le al mundo k no envíen mas paquetes a cuba k no pueden revivir mas .

    • Niurver Monteagudo, Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  12. Midiala Rosa dice:

    Necesito saber dónde se encuentran estos paquetes con línia aerea88124797015 y número CM409229488 GO y CM409229487 GO

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Tatiana dice:

    RF306727188ES
    Hace un mes que mandé este paquete a la Habana
    Y no aparece

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Oria dice:

    Hola necesito información de donde están mi paquete RF307126499ES desde el día 14 está recepcionado y no hay movimiento, son medicamentos para una persona q está muy enferma respuesta por favor

  15. Elida Dianna dice:

    Buenas tardes mi envío lleva 71 días en trayecto es inconsevible desde el 20 de agosto facturado hacia guaimaro .camaguey CPO19417487CV sin cambios me podría alguna información o más importante hacer llegar el envío a mi familia que espera con ansias pues ya va para 3 meses .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 13 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.