Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tarde,quisiera saber del paquete CM392098046CT enviado desde España que se encuentra desde el día 20 en oficina de cambio internacional hacia la Mipime Maracuba,cuanto días mas tengo que esperar para que sea entregado aquí en la Habana?
Buenos días: para más detalles sobre la situación de su envío, Ud. puede contactar con la Mipyme Maracuba a través del teléfono 5 0986400.
Buenos días estimados tengo un paquete desde hace 3 meses CM001956154RT y no se mueve y se actualiza la página, lleva meses sin repuestas . Les agradecería mucho información sobre el paquete que pasa.
Buenas tardes Eduardo.
Su envío está pendiente de revisión por el fitosanitario, ya fue reportado anteriormente y está localizado para cuando venga la autoridad sanitaria esta semana lo revise.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos
Buenos días podría darme información mi envío lleva 74 días en trayecto hacia guaimaro camaguey CPO19417487CV desde el 20 de agosto facturado más de un mes la familia espera y necesita el envío gracias.
Elida Dianna, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Gracias aguardo su respuesta y verificación por favor
Buenos días me pueden decir el estado actual de mi paquete CM219022984GO
Melissa, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que esclarezca sus dudas.
Saludos quisiera saber del estado del envío procedente de España destino sagua VC con #CM471638123CTq está facturado a mipyme desde el 20 de septiembre y no tiene movimiento y no se ha llegado a su destino gracias por su atencion
Enerido, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen día por q tanta demora con la entrega de los bultos y la actualización de la página q desde el 20 de septiembre no se puede seguir el rastreo. Gracias
Rosario Rivero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos dias enviè este paquete Cp090897819it desde inizio de agosto y desde el 3 de septiembre resulta q està en officina de cambio internacional ( en camino) es posible q pase tanto tiempo sin llegar a su destino por falta de combustible ? Por favor todo el q le manda algo a su familia es porq le hace falta. Gracias
Agnes Ramirez, le hacemos saber que el caso lo vamos a remitir a la instancia que corresponde.
Buenas noches k pasa con el pakete CC022056315ES nadie me dise nada
Yudelcy, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Si porfavor desde el 3 de septiembre esta facturado pero no se mueve del lugar necesario una respuesta ya k nadie me da una k sea razonable
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales, está asociada al déficit de combustible existente en el país que nos está generado atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas, tengo un paquete que desde el día 2 de septiembre se encuentra con destino a Holguín y aún no ha habido cambios, no entiendo por qué la demora, si ha otros de muchisimos días después y ya están en su destino, ya ese lleva más de 2 meses de haberse enviado y aún nada, quisiera que me dieran una respuesta
este es el codigo CU000165334LT
Armando,vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días, tengo un paquete facturado desde el 13 de agosto y aún no sabemos nada me pueden decir cuando será trasladado a las tunas? CM001974198RT
Gracias
Yurien, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
B días por favor desde junio tengo un paquete en la Habana con destino a ciego de avila .y no concivo k no llegue a su destino .hasta cuando x favor .digan le al mundo k no envíen mas paquetes a cuba k no pueden revivir mas .
Niurver Monteagudo, Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Necesito saber dónde se encuentran estos paquetes con línia aerea88124797015 y número CM409229488 GO y CM409229487 GO
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
RF306727188ES
Hace un mes que mandé este paquete a la Habana
Y no aparece
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola necesito información de donde están mi paquete RF307126499ES desde el día 14 está recepcionado y no hay movimiento, son medicamentos para una persona q está muy enferma respuesta por favor
Buenos días: El envío está listo para la entrega.
Buenas tardes mi envío lleva 71 días en trayecto es inconsevible desde el 20 de agosto facturado hacia guaimaro .camaguey CPO19417487CV sin cambios me podría alguna información o más importante hacer llegar el envío a mi familia que espera con ansias pues ya va para 3 meses .
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.