Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Que pasa con mi paquete por favor,ya estoy cansadade escribir y ustedes no resuelven nada,solo queda dejar el codigo(CM300036901GC),Ya el que lo envio ha reclamado mil veces
Buenas tardes Risel
Usted tiene razón, ya su envío fue reportado anteriormente, esta localizado para cuando el fitosanitario venga a nuestra empresa lo revise.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos
Mi paquete lleva un mes en rezago,fue enviado desde el 16 junio ,eso es tremenda falta de respeto,un meeeeees en rezago,que tanto hace el fitosanitario que no acaba.de hacer su trabajo,no le pagan por eso?
Risel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días….El envío CC022111564ES está facturado hacia Nuevitas desde el día 3 y aún no lo han trabajado…Quisiera saber si está en Nuevitas o si aún se encuentra en el CCP de Camagüey. Este paquete hace 3 meses se envió.
Saludos.
Omaira, le hacemos saber que el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Nuevitas.
Buenos días espero que todos estén bien, soy(CM101003876GX) un envío qué salió de venezuela el 28 de junio con 17kgm de alimentos y llego a Camagüey 11 de septiembre el mismo cuando lo fueron a retirar llego con aproximado de menos de 2kgm, ustedes me orientaron el 26de septiembre que hivan a constatar a mi sobrina no la han llamado de atención al cliente de Camagüey yo noto que dicha situación se ha dilatado demasiado por la características del caso Esperando Respuesta, GRACIAS
Heriberto, le sugerimos que sea su sobrina quien acuda a realizar la reclamación en la Empresa de Correos de Camagüey, ahí puede ver a la especialista de Atención al Cliente, se llama Yudi.
Buenas Noches. Disculpen la omisión. El código del paquete es CM471626920CT. En el rastreado de envíos me dice que desde el día 10 de agosto está recepcionado en CCP Ciego de Ávila. En las oficinas del Correo me dicen que desde esa fecha ha llegado a Chambas varias veces paquetería procedente de Ciego.
Osmani Abreu Bajo, le sugerimos comunicar con la especilista de Atención al Cliente de la provincia de destino.
Buenas tardes mi paquete Cu000168501LT va camino hacia baracoa, quisiera saber cuando será recepcionado en el correo principal de baracoa.
Roxana Martin, la fecha de la entrega no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos, por lo que le pedimos disculpas.
Buenas tardes según el rastreador mi paquete CM101011912GX se encuentra Facturado en Mensajería Express hacia una Mipyme que la llamas y no da señal de vida, la EMS según ustedes en su sitio web el tiempo de entrega son 5 días. Espero Respuesta
Randis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
He mandado 11 paquetes y han salido todos aduana menos el cm211025723go. Guia aerea 99613238466. Me dicen que si que llego pais. A que se puede deber demora?
Gracias
Jaime Moreno Alcazar, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Cp090897819it es el numero de un envio que hise desde el 9 de agosto u desde el 3 de septiembre resulta facturado y no ha habido ningun cambio, hasta cuando serà eso me pueden decir por favor ? ya es tiempo suficiente para q mi familia lo tenga en sus manos y todavia nada. Es demaciado ya con el tema del combustible una respuesta por favor
Agnes Ramirez,lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos dias quisiera me dieran información sobre un envío con código CM211025790GO que fue enviado el 25 de septiembre desde España, el mismo arribó a Cuba el 1 de octubre de 2024 y esta es la fecha que no he podido rastrearlo en la página , quedo pendiente de respuesta, gracias
ailysofi, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes el número de guía area es 99613238481, gracias por su atención.
Ailysofi, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Muchas gracias
Rectifico CPO19417487CV quedaron de revisar y enviarme la respuesta y mi familia continua aguardando por favor casi 3 meses desde el 30 de agosto facturado es demasiado
Elida Dianna, estamos verificando, una vez tengamos la respuestas se la haremos saber.
Buenos días desde el pasado día 12 de septiembre tengo facturado un paquete de código CM471637091CT, para la Mypime MaraCuba y aun no se me ha entregado ni he recibido razón alguna.Necesito información.Gracias
Lismay Delgado Heredia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos día kiero saber sobre el pakete CC022056315ES k desde el 3 de septiembre esta facturado y nunca yegado a su destino kedaron ustedes en verificar y darme respuesta y no lo isieron
Yudelcy, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas noches, quisiera información sobre un paquete enviado a mis nietos, CC022206386ES que está en camino desde el día 20 de septiembre y no llega a nuevitas. Gracias
Raúl C. Jaen Abreu, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas Noches. Nuevamente me dirijo a Uds. Ya que la vez anterior no recibí respuesta. Se trata de un paquete procedente de Canarias con destino a Chambas. Desde el mes de agosto (día 10) está recepcionado en CCP Ciego de Ávila.
Por favor, ¿Que me pueden informar?
Osmani Abreu Bajo, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Buenos días tengo 2 paquete facturados para Holguín desde el día 2 de septiembre me dicen que los últimos recepcionados son los primeros en salir entonces que pasa con los q quedan detrás porque ya hace más de un mes y aun no lo envían por favor necesito una respuesta
CM001985542RT
CM001986351RT
Gracias
Buenos días: No comprendemos su interrogante. Estos envíos aún no ha sido transportados hacia la provincia de destino. En estos momentos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia la provincia de destino.