Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.187 Respuestas

  1. Risel dice:

    Que pasa con mi paquete por favor,ya estoy cansadade escribir y ustedes no resuelven nada,solo queda dejar el codigo(CM300036901GC),Ya el que lo envio ha reclamado mil veces

  2. Omaria dice:

    Buenos días….El envío CC022111564ES está facturado hacia Nuevitas desde el día 3 y aún no lo han trabajado…Quisiera saber si está en Nuevitas o si aún se encuentra en el CCP de Camagüey. Este paquete hace 3 meses se envió.
    Saludos.

  3. Heriberto dice:

    Buenos días espero que todos estén bien, soy(CM101003876GX) un envío qué salió de venezuela el 28 de junio con 17kgm de alimentos y llego a Camagüey 11 de septiembre el mismo cuando lo fueron a retirar llego con aproximado de menos de 2kgm, ustedes me orientaron el 26de septiembre que hivan a constatar a mi sobrina no la han llamado de atención al cliente de Camagüey yo noto que dicha situación se ha dilatado demasiado por la características del caso Esperando Respuesta, GRACIAS

  4. Buenas Noches. Disculpen la omisión. El código del paquete es CM471626920CT. En el rastreado de envíos me dice que desde el día 10 de agosto está recepcionado en CCP Ciego de Ávila. En las oficinas del Correo me dicen que desde esa fecha ha llegado a Chambas varias veces paquetería procedente de Ciego.

  5. ROXANA MARTIN dice:

    Buenas tardes mi paquete Cu000168501LT va camino hacia baracoa, quisiera saber cuando será recepcionado en el correo principal de baracoa.

  6. Randis dice:

    Buenas tardes según el rastreador mi paquete CM101011912GX se encuentra Facturado en Mensajería Express hacia una Mipyme que la llamas y no da señal de vida, la EMS según ustedes en su sitio web el tiempo de entrega son 5 días. Espero Respuesta

  7. Jaime Moreno Alcazar dice:

    He mandado 11 paquetes y han salido todos aduana menos el cm211025723go. Guia aerea 99613238466. Me dicen que si que llego pais. A que se puede deber demora?
    Gracias

  8. Agnes Ramirez dice:

    Cp090897819it es el numero de un envio que hise desde el 9 de agosto u desde el 3 de septiembre resulta facturado y no ha habido ningun cambio, hasta cuando serà eso me pueden decir por favor ? ya es tiempo suficiente para q mi familia lo tenga en sus manos y todavia nada. Es demaciado ya con el tema del combustible una respuesta por favor

    • Agnes Ramirez,lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  9. ailysofi dice:

    Buenos dias quisiera me dieran información sobre un envío con código CM211025790GO que fue enviado el 25 de septiembre desde España, el mismo arribó a Cuba el 1 de octubre de 2024 y esta es la fecha que no he podido rastrearlo en la página , quedo pendiente de respuesta, gracias

  10. Elida Dianna dice:

    Rectifico CPO19417487CV quedaron de revisar y enviarme la respuesta y mi familia continua aguardando por favor casi 3 meses desde el 30 de agosto facturado es demasiado

  11. Buenos días desde el pasado día 12 de septiembre tengo facturado un paquete de código CM471637091CT, para la Mypime MaraCuba y aun no se me ha entregado ni he recibido razón alguna.Necesito información.Gracias

  12. Yudelcy dice:

    Buenos día kiero saber sobre el pakete CC022056315ES k desde el 3 de septiembre esta facturado y nunca yegado a su destino kedaron ustedes en verificar y darme respuesta y no lo isieron

    • Yudelcy, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  13. Raúl C.Jaen Abreu dice:

    Buenas noches, quisiera información sobre un paquete enviado a mis nietos, CC022206386ES que está en camino desde el día 20 de septiembre y no llega a nuevitas. Gracias

    • Raúl C. Jaen Abreu, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  14. Buenas Noches. Nuevamente me dirijo a Uds. Ya que la vez anterior no recibí respuesta. Se trata de un paquete procedente de Canarias con destino a Chambas. Desde el mes de agosto (día 10) está recepcionado en CCP Ciego de Ávila.
    Por favor, ¿Que me pueden informar?

  15. Yadira dice:

    Buenos días tengo 2 paquete facturados para Holguín desde el día 2 de septiembre me dicen que los últimos recepcionados son los primeros en salir entonces que pasa con los q quedan detrás porque ya hace más de un mes y aun no lo envían por favor necesito una respuesta
    CM001985542RT
    CM001986351RT
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 19 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.