Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buen día reviso mi paquete cw376520772fr en el rastreador de envio y dice en entrega 3 p me podrían decir q significa
Si es q ya puedo buscarlo y q tiempo puede estar allí pq en estos momentos presento problemas y estoy en la habana hasta el viernes
Yamilia, le reiteramos que el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Camagüey 3.
Por favor ya he escrito varias veces y no acabo de saber donde se encuentra mi envío RF307176345ES que se encuentra estancado hace más de un mes. Por favor son documentos que necesito!!!
Meiby, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas noches, quiero saber de mí paquete que salió desde España desde el día 29 del mes anterior y no aparece registrado RF306719969Es
Barbara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes el paquete enviado desde México en el mes de Julio con número EE988725749MX. Y clasificado el 5 de Agosto en la Habana. Todavía no sabemos nada de el y ya nos han entregado aquí en Santiago otros paquetes que se clasificaron en fechas posteriores. Como puede ser eso. Necesitamos información urgente y clara. Gracias
Rodolfo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Saludos. He recibido un paquete de Italia y ha sido Recepcionado por Habana 6 (P) + CDD Correos de Cuba. desde el día 16 de Septiembre.
Por favor dónde debo dirigirme para recoger el envío.
Código del paquete
CP097735529IT
Terricola, le reiteramos que la unidad de correos Habana 6 está situada en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones.
B días,se que esta muy difícil el problema del combustible pero tenemos unos paquetes,que no se mueven desde día 9 cm002002197 hasta elcm002002210,207,206,203,201,199
Estrella Ramos, vamos averificar la situación del envío.
Trabajan muy mal desde el 27 de septiembre tengo el paquete en matanza y no ha llegado a colon asta cuando espero
Yuliba, número del envío?
Buen día porque mis paquetes con código CP099337771IT y CP099337768IT esta resepcionado desde el día 3 de octubre no ha llegado a la provincia de Guantánamo que salió desde Italia desde el día 6 de septiembre necesito respuesta
Raimara, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Saludos. He recibido un paquete de Italia y ha sido Recepcionado por Habana 6 (P) + CDD Correos de Cuba. desde el día 16 de Septiembre.
Por favor dónde debo dirigirme para recoger el envío.
Raylin, número del envío?
Tienen facturado un envío hacia campechuela hace más de diez días y no resuelven la situación
Oscar Núñez, número del envío?
hola quiero saber de mi envio numero CC022288270ES donde ir por el
saludos
Solangel Chirino, le sugerimos consultar el rastreador de servicios de esta página para que obtenga respuestas a su interrogante.
Buenos días, tengo dos envíos facturados y en camino hacia Holguín que ya llevan un mes uno (CM392097607CT) y casi un mes el otro (CM392098593CT) en esa situación.
¿Podrían hacer algo para agilizar la entrega, por favor?
Gracias y saludos,
Alberto
Alberto M. Escobar, vamos a verificar la situación de los envíos.
Bdia como es posible que no ahiga salido ningun transporte para matanzas, que esta a pocos kms este paquete esta clasificado desde el 4 , pesa menos de 5kg, tiene una medicina para una persona mayor (cp097007389it) . Salio el 18 septiembre. Gracias
Silvia Maribel Mendiuna, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Desde el mes de abril realicé un envío para Chile y hasta la fecha aún sale en camino,cuánto tiempo más debo esperar ,creo que el límite de espera se ha excedido.
RR002179987CU,es el código.
Daili, el envío al que se refiere salio de Cuba el día 14/6/2024 vía Panamá.
Mi paquete lleva mas de un mes en cuba , no lo mandan para artemisa, mi esposa lo manda para mi cumpleaños y ya hace un mes qué pasó, lo envia con dos meses de antelación, paga el servicio express el cual es mas caro por ser más rápido, pero aquí párese que las palabras express, costoso, rapidez carecen de significado, y no es solo ahora el problema de combustible, cada vez que me envían algo es la misma demora
Anónimo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.