Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.748 Respuestas

  1. grisell dice:

    Intente enviar un medicamento a USA y me dicen que debe ser adquirido en farmacia internacional y con factura en cuc, pero el medicamento no es comercializado en las referidas farmacias de cuc. Eso implica que no hay opciones, ni excepciones?

  2. Ramiro dice:

    Se puede enviar carta o postal a Chile?

  3. Carmen dice:

    Estoy muy preocupada ,desde el día 11 de marzo envíe un paquete luego a los días me dicen que no había salido de Madrid. El caso es que ya estamos en abril y no se donde se encuentra mi paquete. El localizador que no existe. OTRO ME ASEGURA QUE ESTA ALLÍ.

    • Atención a la Población dice:

      Hola ,para poder ayudarle necesitamos nos envíe la numeración de su paquete, la misma debe tener dos letras iniciales,nueve dígitos y dos letras finales.
      Atte.Zulkary Smith

  4. Maria del Carmen dice:

    Maria del Carmen. Saludos cordiales utilizo sus servicios sin quejas hasta el momento en que siento preocupación por un envió realizado desde Brasil con numeracion CP446242905BR, con entrada el día 15 de Marzo 2016 Habana 6( P)+CDD hoy 1 de Abril aun permanece en el mismo estado Clasificado. Nunca antes había demorado tanto un envió después de su llegada a Cuba. Agradecería respuesta.

    • Atención a la Población dice:

      Buenos días Maria del Carmen,su paquete ha sido facturado en la Oficina de Cambio Internacional en la mañana de hoy.
      Atte.Zulkary Smith

  5. Maryregla dice:

    Soy maryregla y rectifico comentario donde puse Q había enviado comida no pedecera pero salio mal escrita. Gracias

  6. Maryregla dice:

    Hola. Me pudieran explicar cuanto cuesta un envío , cuando lo recibe un familiar en el correo y Q pesa 1588 kg. Pq resulta Q el que mande a mi hermana con ese peso y Q llevaba un par d zapatos y comida no padecerá le han cobrado 78 pesos cubanos y 2CUC. CC007049581ES. RESPONDANME LO ANTES POSIBLE. MARYREGLA

    • Atención a la Población dice:

      Buenos días Mariregla,los envío hasta 1.5kg están exentos de pago,de ahí en adelante y hasta 10kg se deben pagar 20cuc por cada uno. El aforo monetario de los bultos postales, los determina Aduana Gral de la República.A continuación el correo de esta institución publico@agr.aduana.cu
      Atte.Zulkary Smith

  7. ADRIANO LOPEZ dice:

    *******************BUENO SABER PORQUE NO SE ESTA CUMPLIENDO LO ESTABLECIDO CON LOS ENVIOS DE PAQUETERIAS INTERNACIONALES DESDE CUBA,YA ES 1/4/2016 Y NO PUDE REALIZAR EL ENVIO DESDE MI MUNICIPIO HOY Y NO OBTUVE RESPUESTA,USTEDES ME LAS PUEDEN DAR
    POR FAVOR,LA PRENSA NACIONAL DIO LA BUENA INFORMACION SEMANAS ATRAS,FUI A CORREOS ME DIJERON QUE COMENZABA EL DIA PRIMERO PERO TAMPOCO ES ASI*****SABER PORQUE TANTO DESCONTROL****AFECTADOS SIEMPRE LOS CLIENTES****POR FAVOR MERECEMOS RESPETO***********

  8. Maryregla dice:

    Hola. El día 21 escribí sobre un paquete Q envie desde España RF073669184ES,lo envié para provincia Mayabeque y esta en Matanzas hace 11 días y no se lo mandan a mi familia. No entiendo nada. Espero respuesta. Gracias. Maryregla

    • Atención a la Población dice:

      Hola,su paquete ya fue enviado de vuelta a la Oficina de Cambio Internacional,para enviarlo a Matanzas.
      Atte.Zulkary Smith

  9. Yoanka dice:

    Hola:
    Quisiera saber si en todos los correos se recibe paquetería desde el extranejro o solo en algunos correos por municipios.

  10. Roxana dice:

    Tengo dudas sobre el servicio de correo postal desde Estados Unidos. Como se comportara la tarifa a pagar los bultos, como el resto del mundo hasta 1.5 kg en CUP y si sobre pasa este peso en CUC, o este nuevo servicio tiene otras tarifas.

    • Atención a la Población dice:

      Buenos días Roxana,hasta el momento las tarifas se comportan igual hasta 1.5kg el envío está exento de pago ,de ahí hasta 10kg se paga por cada kg 20cuc,siempre que sea míscelaneas,si el envío contiene algún artículo de interés aduanal se le cobra además del peso, por el valor de costo.dispuesto así en las resoluciones 206,207 y 208 de Aduana Gral. de la República y 300 del Ministerio de Finanzas y Precios
      Atte.Zulkary Smith

  11. Yanet dice:

    Buenos Dias necesito saber el destino de un BPN con salida de Bahía Honda en Artemisa el día 6 de Enero de 2016 con destino a Guantanamo y no ha sido recibido el rastreo me da solo la salida el Numero de tracking es RF014968845CU

    • Atención a la Población dice:

      Buenos días estamos investigando,en cuanto se nos de respuesta ,nosotros nos comunicamos con usted ya sea por aquí o por su correo que también lo tenemos.
      Atte.Zulkary Smith

  12. Roxana dice:

    Tengo una amiga que envio tres bultos desde ecuador y los tres salieron de alla en el mismo contenedor, aqui solo llego uno y los otros dos dicen que no saben donde estan. Ustedes me pueden ayudar con este tipo de envio, el codigo es, GM: 07538993754

    • Atención a la Población dice:

      Hola, para rastrear el envío,necesitamos la numeración exacta que debe tener dos letras iniciales,nueve dígitos y dos letras finales o de lo contrario especificar si el envío es certificado u ordinario y de ser certificado si es un DHL o un Bulto Postal.Lo de los contenedores no es obligatorio que lleguen juntos.
      Si lo desea se puede comunicar con nuestros correos fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu
      Atte.Zulkary Smith

  13. Dayamit dice:

    buen dia saludos,quisiera me ayude por favor
    envie tres paquetes desde brasil y todavia no llegan su destino.desde 12 de marzo estan en Cuba
    cp444821779br
    cp444821765br
    cp448700731br

  14. Carmen dice:

    no localizo el paquete que envíe a Cuba. Sale que no existe allí.
    Que hacer?????????

    • Atención a la Población dice:

      Buenos días Carmen,hemos presentado problemitas con el rastreo de los paquetes desde fuera de nuestras instituciones,le pedimos nos haga llegar su número de envío para informarle sobre el estado del mismo.
      Atte.Zulkary Smith

  15. Buen Día Leodanis
    De antemano le ruego nos disculpe el retraso en su respuesta. Le aseguro nuestros especialistas contactarán con usted a la mayor brevedad posible. No obstante sepa usted se puede comunicar a través de los correos eletrónicos: fatima@ecc.cu;zulkary@ecc.cu; geilyn@ecc.cu. Gracias por su compresión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + dieciseis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.