Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.540 Respuestas

  1. MARBELYS dice:

    Hola…considero péssimo el servicio que presta Cuba hice desde Brasil un envio de documentos RR060308978BR certificado y pagado con caracter urgente la via más rápida paea demorar de 8 a 15 días desde el 5 de febrero y hoy un no ha llegado el rastreo del envio me dice qud salió para cuba el día 9 y no entiendo porque notificado en cuba que recibió el 21 dicho envio en cuba y aún no llega a Artemisa…necesito una respuesta

  2. Jens Schöne dice:

    Buenos tardes

    ¿Cuándo finalmente entregará el paquete RR624867675DE?

  3. Henry Omar dice:

    Es necesario objervar el tema de que en los municipios existen entidades teles como Finazas, ONEI, Economia y Planificacion el Gobierno entre otras que tienen el servicio de Correo Oficial, pero esa estructura no existe en los municpios y el correo lo lleva el propio cartero , seria tan dificil emplear un trabajador para esa tan importante funcion y que sea solo quien se dedique a llevar esta documentacion que el flujo es diario o que exista un cartero especializado que atienda estos Organos

  4. Victor Pérez Gómez dice:

    Hola, RF133301624ES con fecha 23 de febrero fue Facturado con destino Mantilla, aún hoy 1 de Marzo NO ha sido entregado al Remitente. como se explica una Carta certificada urgente enviada el día 2 de febrero, registrada entrada en Cuba día 6 de febrero, continúe sin ser entregado??? por favor. Saludos

  5. Luis Conejo dice:

    Buenos días, en seguimiento al envío RR003744878CU, con fecha de salida 10 de Enero de Holguin, observo que ayer dia 28 de febrero aparece como REENCAMINADO, habiendose recepcionado de nuevo en Cuba despues de haber salido en vuelo hacia Panama el 23 de enero.
    Me pueden explicar por favor que sucede, y que significa que ha sido REENCAMINADO?
    Muchas gracias.

    • Buenos días Luis, evidentemente existe un error, ya que hemos verificado y su envío salió al país de destino el día 10/enero/2018, aún el país de destino no ha dado la confirmación de recibo.

      • Luis Conejo dice:

        Este error me preocupa más aún… Necesito por favor saber el estado de envio, pues segun la ultima informacion entregada por ustedes, estaba en Panama desde el 23 de enero, y ya han pasado mas de 40 días de eso.
        Por favor traten de ser especificos y no me respondan que esta «en proceso» o que el pais de destino no ha dado la confirmacion de recibo. He ido a la oficina de Correso de El Salvador varias veces y efectivamente el envio no ha entrado al pais. ¿Donde se encuentra entonces?

        • Buenos días Luis, le vamos a responder vía correo electrónico.

          • Luis Conejo dice:

            Buenas tardes, les comunico que aún no he recibido ningún correo electrónico al respecto de mi consulta.
            Quedo atento a su respuesta.

          • Buenas tardes Luis, hace unos minutos le hemos enviado por coreo electrónico la imagen que confirma que el envío salió de Cuba.

          • Luis Conejo dice:

            Ya hace mas de 15 días ustedes me informaron que el envio habia salido de Cuba… Por eso mi consulta, porque en el sistema de rastreo aparece que el envio regreso a Cuba, y esta REENCAMINADO.
            Entonces necesito, POR FAVOR, que me indiquen el lugar exacto donde se encuentra el envio (ya que en El Salvador aun no ha entrado).

          • Buen día Luis, vamos a verificar nuevamente, pero lo que muestra el sistema internacional es la información que le hemos proporcionado por correo.

          • Luis Conejo dice:

            Ya me quedó claro que el envío salió de Cuba en Enero. Y también me confirman desde Correos de El Salvador que el envío no ha entrado en el país.
            Entonces mi consulta es, DONDE ESTA EL ENVIO?

          • Luis, le recomendamos que la persona que impuso el envío, haga la reclamación oficial del envío en el correo y en la Empresa que le corresponde de acuerdo al lugar de residencia como está establecido, nosotros estaremos al pendiente de cualquier información para hacerle saber.

          • Luis Conejo dice:

            Estimados/as muchas gracias por su recomendación, pero ir a la oficina de Holguin no tiene sentido, pues es imposible que ellos tengan más información que ustedes.
            Me pueden indicar a que órgano puedo elevar mi consulta?
            Necesito saber DONDE está el envio.

          • Buenas tares Luis, nosotros somos Atención a la Población del Grupo Empresarial Correos de Cuba y le hemos dado toda la información que hemos obtenido del sistema internacional, no obstante volveremos a consultar y le haremos llegar la información por correo electrónico.

  6. Susel dice:

    Buenas tardes, hice un envio(RR418750535UY) a Cuba que salio el 22 desde Uruguay, intento rastrerlo pero no puedo, por favor si pudiese darme informacion al respecto.

    Gracias de antemano
    Saludos.

    • Buenos días Susel, el envío por el que pregunta, no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le recomendamos si es usted la imponente y dueña legal del envío, haga la reclamación en origen como lo establece el Convenio Postal Universal.

  7. Una sugerencia:

    *Para los envíos de dinero por la vía del Correo desde España.

    Hacer transferencia automática, solicitada por el cliente, del pago recibido por giro de correos, hacia cuenta bancaria de divisas (tarjeta magnética) en Banco Metropolitano.

    De esa forma los clientes con tarjeta magnética no se tienen que desplazar hasta los correos habilitados. Al menos en La Habana.

  8. Lizandra Zaldivar dice:

    Me alegro infinitamente de que Correos de Cuba esté avanzando y para bien. Ahora, quisiera hacerle una sugerencia: ¿Por qué no habilitan a las cabeceras municipales para que también los clientes puedan cobrar sus giros internacionales? En este caso me voy a referir al municipio de Nuevitas, Camagüey, que tiene muy poca transportación y para cobrar dicho giro hay que trasladarse a más de 75 km, faltar al trabajo ese día completo, más las molestias del viaje.

  9. marisol perez bonilla dice:

    olvide darles los datos del envio CP296702312BR

  10. marisol perez bonilla dice:

    Hola felicidades por su trabajo.
    Qusiera preguntarles. Yo envie un paquete de 1.56 kilos con medicamentos desde Sao Paolo, Ayer en el sistema aparecia que estaba en la aduana de Cuba y hoy no consigo rastrearla pues no aparece en el sistema. muchas gracias

  11. Cristiana Messeri dice:

    favor me pueden decir cuanto tiene que pagar el destinatario de un EMS desde Italia de 3 Kg de peso? He leido las tablas de los precios pero no estoy muy seguro y prefiero confirmacion por parte de ustedes. Muchas gracias

    • Buenas tardes Cristiana, Correos de Cuba solo presta el servicio. Haciendo cuentas mentales, el destinatario debe pagar $30.00 CUC $11.30 MN, siempre y cuando el envío no contengan ningún objeto de interés aduanal, de ser así será Aduana quien determine el monto a pagar de acuerdo a peso y valor.

  12. Alberto dice:

    Hola buenos días tengo un envío con código RF132345717ES lleva desde el día 19 en sancti spiritus, cuando pueden pasar a retirarlo en sancti spiritus 1, no hay movimiento en estos 8 días un fuerte abrazo

  13. Lianet dice:

    Buenas tardes! Por favor podrían informarme el tiempo que están demorando los envíos de paquetería desde otros países? Y además si reciben desde Ecuador? Quisiera también felicitarlos por esta excelente web. Está muy buena! Saludos

    • Lianet, Correos de Cuba recibe paquetería internacional del mundo entero, las tarifas varían de acuerdo al peso y región, es por eso que le recomendamos consulte la pestaña Tarifas que se encuentra en la parte superior y central de la página. El tiempo que demore en llegar a destinatario, no lo podemos precisar ya que estamos presentando atrasos en los procesos.

  14. Jens Schöne dice:

    Good Morning, When they deliverd the Parcel RR624867675DE? It’s since 12 February in havanna. The Customes is clarified. Or where we can pickup the Parcel?

    Thanks

  15. Reinaldo Alvarez Castillo dice:

    Excelente por lo logrado en este sitio web. Es un facilismo poner como un logro de informatización las zonas wifi para hablar con alguien en el exterior. Eso es una antena, cable, equipos y un software gratis importado. Informatizar es lo que ustedes están haciendo. No bajen el deseos de crear porque la población lo requiere y su empresa se beneficia. Ahora lo mio. Necesito buscar un giro por mi nombre. Valoren poner una búsqueda avanzanda porque el dato está. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.