Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
buenos dias por favor llevo dias escribiendo para ver un envio con la numeracion CO971630415RO que ya esta en cuba lo digo con seguridad pero no aparece en el rastreador de envio por favor si fueran tan amables de por lo menos alguna explicacion que es lo que pasa y porque si el paquete esta en cuba no aparece en el rastreador, gracias de antemano por favor ( de nuevo ) pudieran alguien por lo menos darme alguna informacion de donde esta y porque no aparece
Alain Ramos Valdes, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas, me gustaría saber donde está mi envío y cuando demora aproximadamente en ser entregado EN346219970JP
Gracias de antemano
Laura, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
El dia 25 octubre pregunte si existia alguna manera de ir a recibir un paquete q contiene 5 frascos de sueros para tratamientio de quimioterapia q envie a la Habana desde Cancun por el envio CM002011738RT , me respondieron q en ese caso se trataria aunque no se garantizaba, por favor solo pido poder ir donde se pueda recoger antes q transite por tantos lugares pues entiendo las dificultades de la transportacion por falta de combustible, solo indiquen como hacer , es urgente , muchas gracias
Carmen, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Si en dos ocasiones mis paquetes me llegaron con gusanos,ahora,en esta ocasion,me llegaran con anacondas ,por favor,que tanto hace el fitosanitario que no revisa mi paquete,solo queda dejar el codigo por milesima vez CM300036901GC
Risel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Desde el día 26 de Octubre se realizó envío CC022343988ES, cómo es posible que aún no haya sido recepcionado en correos ni aparezca en el rastreador. Este envío es para la Habana
Tania Iglesias, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Tengo dos envíos en la ciudad de Holguín hace varios días y aún no lo entregan.
Orlando del toro Almenares, número de los envíos?
Hilda, el envío no ha sido entregado al destinatario porque está siendo procesado como corresponde.
Hilda, el envío no ha sido entregado al destinatario porque está siendo procesado como corresponde.
buenos dias como pudiera saber del emvio CO971630415RO gracias de antemano
Alain Ramos Valdes, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días,
Le escribo para consultar sobre el estado de mi envío EB047343330GB. Fue enviado por error a Guantánamo cuando debería haber sido enviado a Guanabacoa.Mi comentario fue contestado el día 28 con que sería reportado para que se reencaminara al destino correcto. Sin embargo, no he visto ningún cambio en el rastreo ni he recibido ninguna actualización.
¿Podría por favor informarme cuánto tiempo más debo esperar para que se haga efectivo el reenvío?
Agradezco su atención
Eugenio, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde para que sea rectificado el destino del envío.
Hola, desde el pasado 23 de octubre,el envío CC22265866ES, se encuentra clasificado CCP Matanzas. No veo movimientos alguno desde esa fecha, ya son muchos días así. Necesito información, por favor. Gracias.
Lourdes Lazcoz, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas tengo un paquete con el código CM012787117CT desde el dia 5 de septiembre en mariel no me sale nada en correo donde pudiera estar gracias
Alexis Bernal, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas noches mi paquete hace más de un mes que fue enviado y aún no ha llegado, pero además desde el día 14 de octubre no lo puedo rastrear, porque no permiten recoger el paquete en Matanzas
Arisleydis Hechavarria Duany, número del envío?
Buenas noches mi paquete tiene más de un mes desde su envío quisiera saber si ya está en Matanzas y porque no se puede recoger en Matanzas?. Además ya desde el día 14 de octubre no me deja rastrear el paquete.CC240785523CA
Arisleydis Hechavarria Duany, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes Me dijo q le indique que trae mi encomienda ahora le detallo exactamente 2 lámparas, 1 sillón gerencial, una plancha portátil y un ventilador recargable es de la encomienda CM000001625EV q ya se encuentra más de 1 mes en la aduana por favor si me podría ayudar a ver q paso gracias att Marx Vargas
Buenos días Marx,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de mensajería y Cambio Internacional; la respuesta se la harán llegar a través de su correo electrónico.