Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Damas y caballeros.
Infórmeme sobre el estado del envío de RM438082946DE.
Gracias
Michael Braun, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
BD ES para saber de mí último paquete enviado d sde España CC 022353013ES , llegado el 30 de octubre AKI y no está
Facturado ,no aparece en el sistema de rastreo de este país y tengo una amarga experiencia que uno ya se perdió AKI y no fue registrado por ustedes , necesito saber qué pasa con ese último envío .
Bárbara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenas tardes,les comunico que el paquete con número CM195238816CE que estaba listo para hacer entregado al día de hoy todavía no lo han recibido podrían darme alguna respuesta al respecto?Un saludo
Hilda Yera, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 14.
buenos dias, e escrito en varias ocaciones para rastrear un paquete enviado de rumania a cuba, el numero de envio es CO971630415RO cada ves que se rastrea dice que no aparece, yo e escrito y me dicen que necesitan un numero de guia, yo fui a las oficinas de posta rumana q de ahi fue enviado el paquete y me dicen que el unico numero es CO971630415RO y me mostraron la trayectoria y salio de rumania el 3 de octubre porfavor podrian ayudarme en decir que pasa que no aparece en el rastreador, saludos
Alain Ramos Valdes, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Hola buenos días quisiera saber sobre un envío desde Italia para cienfuegos códigoCP099132937IT a nombre de Ernesto Vega Ramírez desde el mes de octubre y no se encuentra en el rastreador en espera de su atención.
Ester Ortiz Tamayo, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos días tengo mi paquete facturado desde 16 de Octubre en camino a Matanzas y no hay evaluación ninguna , pudieran explicarme CC 022276957ES.
Bárbara, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas, quisiera saber sobre mi paquete EN346219970JP
Me gustaría saber cuanto tiempo demora aproximadamente en ser entregado. Gracias
Laura, el envío está listo para la entrega al destinatario.
Buenas tardes quiero denunciar los seguidos robos qué se están cometieron en los paquetes soy dé santiago de cuba y en los dos últimos paquetes que he recibido me han robado he escrito atención a la población y no he recibido respuesta espero resuelvan el problema es abusivo lo que están haciendo
Xiomara, vamos a tener en cuenta su comentario para adoptar las edidas necesarias, no obstante le sugerimos comunicar con Aimee López, especialista de Atención al Cliente de la provincia Santiago de Cuba por el siguiente contacto 59997666.
Hola buenas tardes los envios H0609011 y H0609014 llevan varios días en salida de mensajería en el rastreador, me gustaría saber en cual estado es que debo recoger el paquete y que tiempo se demorará aun ?
Camila Cruz, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
¿Qué pienso de Correos Cuba?
UNA VERDADERA FALTA DE RESPETO hacia los clientes que pagan por el envío y por el recibo del mismo.
Más de once días En Matanzas y no acaba de ser enviado a Cárdenas. Seguridad cero, capacidad cero, profesionalidad ninguna.
Luis, le hacemos saber que es necesarfio que nos facilite el número del envío para verificarlo.
Buenas tardes, al rastrear mi paquete con el código CMT24224600 dice que ya salió del almacén en destino, me puedes decir si es que ya me van a entregar dicho paquete o aún falta algún paso más. Cabe resaltar que ya ha pasado por todos los demás pasos anteriores a este. Les agradecería su respuesta
Odett, le hacemos saber que la numeración que nos facilita no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba.
Buen día,
De un envío internacional de 3 paquetes, solo dos de ellos llegaron a su destino Guisa, Bayamo, Granma.
Número de envío: Paquete 2 NM: 210039155. Tripode – 4.00 Kg
Octubre 23, 2024 02:11 PM
CLASIFICADO
En: Paquetería Internacional
Hacia: CCP Granma
Su sistema no muestra más actualizaciones de este paquete cuando debería haber llegado a su destino, teniendo en cuenta que salió de aduana el 23 octubre…
Por favor consulten que sucede con este envío…
Dayan Hernández, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Vuelvo a escribir sobre mi envío RF307176345ES que desde el 17 septiembre no se mueve. Ya he escrito a los correos y llamado a los teléfonos y nadie contesta. Por favor a que lugar en la habana podría ir a buscarlo.
Meiby, de acuerdo a lo que muestra el sistema, su envío corresponde entregarlo en Matanzas, por tal motivo no es posible realizar su entrega en La Habana.
Que case falta de respeto la de ustedes. Apagan o simplemente no publican las quejas de várias personas como yo que ya estamos cansados de pedir ayuda y simplemente no responden. Es la última vez que voy a pedir para que me den una respuesta sobre mi correspondencia CP000234685CU. Muchas gracias.
Michel Enrique Delgado Esquivel, le hacemos saber que en el país existe una orientación de apagar todo a las 11:00 am, además de que los fines de semana no trabajamos, por esta vía se le responde a todo el mundo, quizás no en tiempo que desea el cliente, ni con la rapidez que este desea, pero sí respondemos. No obstante le hacemos saber que el envío está previsto que salga mañana día 5/11/2024 vía Panamá.
Buen día. Según el número de seguimiento de mi envío: CY285819964DE el paquete ha ingresado el 24 de octubre y ayer 1 de noviembre estaría en el depósito de entrega, sin embargo no me aparece ninguna actualización en la página web de correos de Cuba, únicamente en la de DHL (correo postal de Alemania) quisiera saber las razones y que significa estar en el depósito de entrega. Muchas gracias. Buen fin de semana.
Jeansy Jeannette Dobiasch, le sugerios se haga la reclamación en origen, debido a que los envíos que su numeración comienza por CY no se visualizan en el sistema de Correos de Cuba.