Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.118 Respuestas

  1. Malluly Barnes Rodriguez dice:

    Mi envio H0608881 desde 5 de noviembre se dirige a Villa Clara y no acaba de llegar

  2. Ibet López gayoso dice:

    RM025448205CV, RM0258174CV, RM025448188CV ,RM025448191CV
    Por favor cual es el estado de estos envíos le agradecería alguna información. Gracias

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Maritza Lopez Chavez dice:

    Buenos días,
    No. EL 202 513 535 IE está desde el día 6 de este mes en Bayamo, Granma y debe ser entregado en Cautillo Merendero. Pudiera Ud. chequearlo.

    Gracias

  4. Elizabeth Pelier dice:

    Buenos dias,
    Me gustaría saber que ha pasado con el envío Cf000419509it? El mismo fue enviado junto a Cf000419530it que el último ya llegó a su destino, pere del primero no e tenedo noticias.
    Espero puedan dar una respuesta a mi pregunta!
    Gracias, buen día

    • Buenos días: El envío Cf000419509it no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Jorge Borroto dice:

    Buenas tardes
    Cual es la razón de la reexportacion del envío CP301376241PL cuyo contenido no comportaba nada inapropiado??

  6. Ernesto dice:

    Soy de ciego de Avila y Tengo un paquete que está facturado desde el día 1 de noviembre en las oficinas de la Habana listo para envio a mi provincia y ya hoy estamos a 14 y no terminan de enviarlo ,

  7. Claudia Fernandez Brito dice:

    Buenos días,busquen mi comentario de temprano en la mañana y respóndanme

  8. Duniesky Barrera dice:

    Buenas tardes…
    Necesito tener información del envío de hace más de 2 meses de mi paquete CM295101651CE, he llegado a cuba y todavía mi familia no tiene el paquete..
    Gracias

    • Buenos días Duniesky,
      El envío se recepcionó el pasado 23 de octubre, atravesó por todos los procesos operacionales establecidos y desde el 30 del propio mes se encuentra pendiente de traslado hacia hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas; la demora está relacionada con la situación por la que atravesamos con el combustible, debe salir en el próximo canje.

  9. Jorge Borroto dice:

    Buenos días, por favor indicarnos estado de la guía CP301376241PL que se encuentra en tránsito, tras haber concluido la declaración de mercancías y el trámite de aduana.
    Conocemos el déficit de combustible existente y podemos ir a recogerlo al centro de clasificación o donde ustedes indiquen.
    Esperamos su respuesta.
    Gracias.

  10. Yaritza dice:

    Buenos días, esta es la cuarta vez que escribo mi inquietud, las otras 3 veces anteriores nunca las publicaron, no entiendo la razón. Tengo un paquete con destino a Matanzas, facturado desde el 2 de septiembre en la Oficina de Cambio internacional y de ahí no se mueve…ya van 2 meses!!!! Alguna explicación por favor?? El número del paquete es: RM437871443DE

  11. Raul dice:

    Buenos días. Diferentes rastreadores de envíos, no solo Correos de Rusia (https://www.17track.net/ https://parcelsapp.com/ https://www.pochta.ru/tracking?barcode=CL105677326RU), muestran que el envío CL105677326RU llegó a Cuba. Pero el rastreador de Correos de Cuba, sigue mostrando el estado de No encontrado. Puede actualizarme la información real, por favor.

  12. Claudia Fernandez Brito dice:

    Buenos días,necesito q x favor acaben de trabajar mi paquete ya va a ser un mes de su llegada a Cuba y nada,ya se reclamó a España y ellos dicen q el bulto salió el mismo día 18 de octubre ,ustedes dicen q no son responsables y su arriba al país quien es el responsable,nadie???,concientisence con las personas y adelanten el trabajo ya he visto comentarios q hay personas q tienes sus paquetes hace 5 meses en La Habana .Número CM281341904CT,número de guía,996-13088364.

  13. Yanni dice:

    Buenas. cuando puedo resivir un paquete q no a llegado aún. Es del mes pasado cuantos dias mas demora.codigo
    Cp098540784IT

    • Buenos días Yanni,
      El envío se recepcionó en la Oficina de Cambio Internacional ayer, 13 de noviembre, se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba; es muy probable tarde algunos días teniendo en cuenta la situación por la que atravesamos debido al déficit de combustible.

  14. Buenos días, neseito saber de 2 envío que ya llevan 3 meses en cuba, y ahora se encuentra clasificado de camino hacia nuevitas desde el día 4/11, EK018818740DE y EK018633405DE, porfavor nesesito una respuesta.

    • Buenos días Ismaray,
      Ambos envíos se encuentran en Camagüey, la demora en el traslado hacia la oficina de correos correspondiente (Nuevitas) se debe a la situación existente con el combustible. Para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 52143971. Le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.

  15. Yatnaris Vargas dice:

    Buenos días ase un mes mandé un envío CP096870522IT el cual ya llegó a Cuba ase barios días ,creo Italia no tenga necesidad de retener paquetes de comida no entiendo el motivo del porque no se a registrado,me pueden ayudar muchas grasias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.