Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Mi envio H0608881 desde 5 de noviembre se dirige a Villa Clara y no acaba de llegar
Malluly Barnes Rodriguez, vamos a verificar la situación del envío.
RM025448205CV, RM0258174CV, RM025448188CV ,RM025448191CV
Por favor cual es el estado de estos envíos le agradecería alguna información. Gracias
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días,
No. EL 202 513 535 IE está desde el día 6 de este mes en Bayamo, Granma y debe ser entregado en Cautillo Merendero. Pudiera Ud. chequearlo.
Gracias
Buenos días: El envío EL202513535IE no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física.
Buenos dias,
Me gustaría saber que ha pasado con el envío Cf000419509it? El mismo fue enviado junto a Cf000419530it que el último ya llegó a su destino, pere del primero no e tenedo noticias.
Espero puedan dar una respuesta a mi pregunta!
Gracias, buen día
Buenos días: El envío Cf000419509it no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes
Cual es la razón de la reexportacion del envío CP301376241PL cuyo contenido no comportaba nada inapropiado??
Buenos días: Correos de Cuba no es la responsable de la nacionalización de los envíos internacionales. Si tuvo alguna irregularidad en su revisión pericial, debe realizar su consulta a la Aduana Postal y Envíos a través del teléfono 76400437 o vía electrónica mediante atencion.poblacion@postal.aduana.cu .
Soy de ciego de Avila y Tengo un paquete que está facturado desde el día 1 de noviembre en las oficinas de la Habana listo para envio a mi provincia y ya hoy estamos a 14 y no terminan de enviarlo ,
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días,busquen mi comentario de temprano en la mañana y respóndanme
Buenos días Claudia,
Su comentario anterior fue respondido a las 10:15 am.
Buenas tardes…
Necesito tener información del envío de hace más de 2 meses de mi paquete CM295101651CE, he llegado a cuba y todavía mi familia no tiene el paquete..
Gracias
Buenos días Duniesky,
El envío se recepcionó el pasado 23 de octubre, atravesó por todos los procesos operacionales establecidos y desde el 30 del propio mes se encuentra pendiente de traslado hacia hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas; la demora está relacionada con la situación por la que atravesamos con el combustible, debe salir en el próximo canje.
Buenos días, por favor indicarnos estado de la guía CP301376241PL que se encuentra en tránsito, tras haber concluido la declaración de mercancías y el trámite de aduana.
Conocemos el déficit de combustible existente y podemos ir a recogerlo al centro de clasificación o donde ustedes indiquen.
Esperamos su respuesta.
Gracias.
Buenos días Jorge,
A su paso por la Aduana se orientó la reexportación del envío al que hace referencia; el mismo debe salir de Cuba hoy, 14 de noviembre, con destino Madrid, España como país de tránsito hacia Polonia.
Buenos días, esta es la cuarta vez que escribo mi inquietud, las otras 3 veces anteriores nunca las publicaron, no entiendo la razón. Tengo un paquete con destino a Matanzas, facturado desde el 2 de septiembre en la Oficina de Cambio internacional y de ahí no se mueve…ya van 2 meses!!!! Alguna explicación por favor?? El número del paquete es: RM437871443DE
Buenos días Yaritza,
Trasladamos sus quejas a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenos días. Diferentes rastreadores de envíos, no solo Correos de Rusia (https://www.17track.net/ https://parcelsapp.com/ https://www.pochta.ru/tracking?barcode=CL105677326RU), muestran que el envío CL105677326RU llegó a Cuba. Pero el rastreador de Correos de Cuba, sigue mostrando el estado de No encontrado. Puede actualizarme la información real, por favor.
Buenos días Raul,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo; le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos días,necesito q x favor acaben de trabajar mi paquete ya va a ser un mes de su llegada a Cuba y nada,ya se reclamó a España y ellos dicen q el bulto salió el mismo día 18 de octubre ,ustedes dicen q no son responsables y su arriba al país quien es el responsable,nadie???,concientisence con las personas y adelanten el trabajo ya he visto comentarios q hay personas q tienes sus paquetes hace 5 meses en La Habana .Número CM281341904CT,número de guía,996-13088364.
Buenos días Claudia,
La guía aérea a la que hace referencia fue pre alertada desde el pasado 21 de octubre por la agencia a través de la cual fue impuesto el envío, aun no ha arribado a Cuba.
Buenas. cuando puedo resivir un paquete q no a llegado aún. Es del mes pasado cuantos dias mas demora.codigo
Cp098540784IT
Buenos días Yanni,
El envío se recepcionó en la Oficina de Cambio Internacional ayer, 13 de noviembre, se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba; es muy probable tarde algunos días teniendo en cuenta la situación por la que atravesamos debido al déficit de combustible.
Buenos días, neseito saber de 2 envío que ya llevan 3 meses en cuba, y ahora se encuentra clasificado de camino hacia nuevitas desde el día 4/11, EK018818740DE y EK018633405DE, porfavor nesesito una respuesta.
Buenos días Ismaray,
Ambos envíos se encuentran en Camagüey, la demora en el traslado hacia la oficina de correos correspondiente (Nuevitas) se debe a la situación existente con el combustible. Para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 52143971. Le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.
Buenos días ase un mes mandé un envío CP096870522IT el cual ya llegó a Cuba ase barios días ,creo Italia no tenga necesidad de retener paquetes de comida no entiendo el motivo del porque no se a registrado,me pueden ayudar muchas grasias
Buenos días Yatnaris,
El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en Cuba, le recomendamos realizar la reclamación oficial en origen.