Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Necesito información sobre mis envíos el rastreo no me funciona CM012797454CT
LuciMigue, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se restablezca le daremos respuestas.
Voy a decir algo y quiero respuestas reales no muelas, desde el día 18 tengo un paquete en gtnmo que dice que fue enviado a baracoa y a estas alturas aun no llega.Hace un tiempo se robaron paquetes en gtnmo si por casualidad de la vida a mi me pasa lo mismo va a arder Troya y el corro de gtnmo. Ya han entrado 3 envíos y el mío no aparece . Aqui esta el código CM002025299RT
Uziel, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se restablezca le daremos respuestas.
Para saber sobre las guías 230-65424144 y 230-65424122 que ya están en Cuba y no salen procesada los envíos, además que la página presenta problemas no da información, solo que están presentando dificultades
Yadier, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola necesito saber si el rastreador de envíos funciona
Lilian Rómulo Reyes, en estos momentos está presentando problemas técnicos.
Tengo un envío desde el dia 2 de diciembre con código CM002021639RT el cual lleva 1 mes y 5 días clasificado en la habana y no avanza hacia la provincia de villa clara, ya le escrito al correo de atención al cliente varias veces y nadie responde, espero y me den respuesta de porque tanta demora.
Irangs, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se restablezca le daremos respuestas.
Buenos días que pasa que desde el 30 de diciembre no dan respuesta a los comentarios
Quisiera saber estado de mi envío EE990724384MX desde el 26 clasificado hacia Camaguey
Muchas gracias
Nilvia García Lopez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes mi envío no se puede rastrear o sea no sale ..me pueden decir a q se debe
Frank, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días por favor por favor el paquete CM002037725RT esta varado en clasificado desde el día 19 y no tiene movimientos hasta cuando siempre van a estar con la misma muela y no buscan soluciones. No es justo que sea un bot, una computadora programada dando respuesta a las inquietudes del pueblo. Que alguien de la cara.
Osmel Ruiz Kirby, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se restablezca le daremos respuestas.
Buenos días, no se ya cuantas veces escribí y no tengo respuesta sobre un envío que esta facturado desde el 6 de diciembre y no se mueve el número es CM101045451GX podrían por favor desirne cuando llegara a destino? Gracias
Marco García, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se restablezca le daremos respuestas.
Hola. Buenos días. Tengo un paquete desde el 27 de diciembre en matanzas hacia cárdenas y aún no ha llegado al destinatario. Quisiera saber que tiempo hay de demora. El paquete es CK 255308249fr. Muchas gracias. Mis sinceros saludos
Caridad Barrere, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se restablezca le daremos respuestas.
HOLA HE ENVIADO UNA ENCOMIENDA , Y DESDE EL 2 DE DICIEMBRE NO SALE DEL CORREO , ES PARA LA HABANA RM051438189CV
Abelardo Molina, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se restablezca le daremos respuestas.
Buenas noche cuando se le dará solución al atraso de transportación de los envíos de varios días ya recepcionados
Yusvel, le hacemos saber que se está trabajando y adoptando las medidas correspondientes para hacer llegar los envíos a los clientes.
Mi paquete lleva 45 días en camino y aún no sale en el sistema.Que pasa .?????? Necesito información o a dónde me dirijo????
Anita Pupo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Necesito información de un paquete del 21 de noviembre CM210893288GO
Muriel, en estos momentos no es posible rastrear el envío, el rastreador está presentando problemas técnicos.
Por donde va mi envío lo rastreo y me dice q no hay envío con ese código en 2024
Yuliet Cáceres Cañizares, número del envío?