Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas noches tengo un envío desde día 30/12 wid dice en mensajeria, no entiendo que significa y porque há demorado más ahi que en revisión de aduana , gracias
Le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435 y los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola ,me pueden desir que sucede con mi envio código CM002025119RT esta clasificado listo para salir para santi spiritus desde el 3 de septiembre no sale hadia provincia eran 3 envíos y los tres estaban clasificados juntos y ese se quedó por favor me pueden desir k sucede k No salio junto con los otros
Le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435 y los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Por favor pero no me dicen k sucedió con ese envío CM002025119RT no veo k respuesta me están dando por favor
Buenas tardes Elsa,
El envío aun no tiene despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasa a manos de Correos para su traslado hacia el centro de clasificación correspondiente.
Buenas noches perdón pero no coincido con esa respuesta el seguimiento por el rastreo de la pagin ya esta clasificado hasia santi spiritu revisen bien por favor
Elsa Beatriz Gonzalez, es necesario que nos facilite la numeración del envío, cabe la posibilidad de que hayamos cometido un error en la búsqueda.
Buenos días, he enviado un paquete con código CM219023679GO, recepcionado el 23 de diciembre, y nada que aparece en el buscador de correos, ya se me perdió un paquete con ustedes, espero no vuelva a suceder y me puedan responder, en q estado de el proceso está este bueno envío, gracias
Le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435 y los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
BUENAS TARDES, DESDE EL 2 DE DICIEMBRE ESCRIBI POR EL ENVIO EE987948360MX Y ME DIJERON QUE ESTABA BASTANTE DEMORADO, PUES ES DEL 24 DE SEPTIEMBRE QUE ESTA EN CORREOS DE CUBA Y NO SALE A SU DESTINO. SALUDOS
Buenas tardes Gerardo,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, la respuesta se la harán llagar a través de su correo electrónico
Hola envié un paquete por globestar a mayabeque a través de correo y llegó a cuba el 29 de diciembre sigo el rastreo y todavía me dice que está en la aduana me puede informar donde está el paquete actualmente este es el seguimiento CM211026736GO lo pongo y me dice que están presentando problemas para el identificador
Buenas tardes: El envío fue recepcionado en el sistema el pasado 06/01 (2 días). En estos momentos se encuentra clasificado a la espera de la próxima salida hacia Mayabeque para su facturación y traslado.
Y que tiempo aproximadamente demora en llegar a mayabeque porque ya lleva 2 meses desde que salió de Madrid y van medicamentos para una persona enferma no se podrá recoger directamente en alguna oficina de correos en la habana y evitar la demora hacia mayabeque gracias
Buenos días Eduardo,
El envío CM211026736GO se recepcionó en la Oficina de Cambio Internacional el pasado 6 de enero (hace 3 días), se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Mayabeque, lo cual puede tardar algunos días debido a la situación existente con el combustible.
Buenos días, me gustaría conocer como encontrar mi envío, dice q el envío estaba en la aduana, pero según el rastreador el envío CP979017747CL qué desde el día 18 de noviembre esta clasificado en oficina de cambio internacional y le dio salida para la CCP Artemisa y aun nada, y ningunos de los números, ni correo q se han dado para llamar a la aduana responden, me gustaría una solución porque ya a pasado varios meses desde q llego a Cuba.
Buenos días Rosa,
El envío al que hace referencia, según sistema, debe ser entregado por a Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y de la Empresa de Correos Artemisa para que de conjunto trabajen en la ubicación del mismo. La respuesta se la harán llegar a través de su correo electrónico.
Buenas tardes hice un envío de paquete en octubre y todavía es la fecha q no se a llegado el paquete a su destino…
Necesito saber dónde se encuentra por el rastreador me da problemas.. gracias de antemano
Número del paquete
RR000436745CU
Buenas tardes: El envío se encuentra en el centro de clasificación provincial de Matanzas pendiente de trabajar para encaminarlo hacia su destino final. La demora en su procesamiento se asocia al déficit energético existente en el país.
Estimados Colegas de Correos de Cuba, el dia 5 de Diciembre envie un paquete con destino a Santiago de Cuba. El mismo contiene medicamentos que deben llegar lo mas pronto posible a mi mama.
El paquete despues de haber sido registrado en sistama ahora ya no aparece. Que esta pasando? necesitos informacion urgente para mi mama. El Numero del paquete es: EK020554661DE
Saludos
Dismara
Buenas tardes: En estos momentos estamos presentando problemas en el rastreo de los envíos a través del sitio y de la APK de Correos de Cuba, por encontrarse en mantenimiento el sistema integrado postal, la vía que le proporciona la información al rastreador. El envío si está en el sistema, e inclusive está listo para la entrega en la oficina de correos correspondiente desde unos minutos. El destinatario puede pasar a retirarlo o esperar por la entrega a domicilio.
B días, mi paquete EE990737365MX la última vez que la página funciono me salia con destino a Villa Clara pero ya no lo he podido rastrear más,por favor me pueden decir donde esta que aun a mi municipio no llega,gracias
Buenas tardes: El envío fue facturado el pasado 03/01, en estos momentos se mantiene pendiente de traslado hacia la provincia. Se trabaja en el restablecimiento lo antes posible del rastreador de servicios del sitio. Intente más tarde.
Buenas tardes necesito saber de mi paquete EE991163955MX recepcionado desde el día 12 de diciembre 24 no tiene movimiento
Le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435 y los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Tengo mi envío EE991163955MX hace 26 días clasificado y no sale para sancti spíritus para que sea entregado
Le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435 y los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
hola.necesito información sobre el paquete:RF312046484ES desde noviembre lo envié y el 9 de diciembre se registró desde esa fecha 9/12 me dice que está en camino.Cuando llegará a su destino????
Buenos días: Lamemtablmente, en estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto para que el envío llegue a su destino. En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días, quisiera saber si ya tienen respuesta sobre mi paquete CM002034022RT que se traslado en la guía aérea 230- 65200575 procedente de ecuador el día 12 de diciembre de 2024
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días.
El envío CC022476352ES está facturado para Villaclara desde el 3 de enero.
¿Cuánto más puede tardar en llegar a destino?
Buenos días: En esto momentos no podemos asegurar tiempo exacto. Las salidas hacia los destinos de los envíos, deenderá de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días quisiera saber la situación de mi paquete con número CC642468263SE
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola buenos días quisiera saber que pasa con el bulto CP011414140CV que está clasificado desde el día 17 de diciembre del 2024 y todavía no se ha enviado para mí provincia de Santiago de cuba cuando el otro salió ya y ya fue entregado y los dos llegaron ese mismo mes y fueron clasificados ese mismo mes saludos esperando. Respuesta llevo días escriendno está es la tercera ocasión y no tengo respuesta de mis mensajes
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días.
Tengo un envío clasificado en paquetería internacional hacía guantánamo desde el 14 de diciembre tres paquetes en total fueron recepcionados , dos fueron entregados a mi familiar y ese sigue ahí que no se mueve y no entiendo el motivo porque el cuarto llegó a Cuba el día 22 de diciembre y ya está facturado para guantánamo. El número del paquete es CM211026782GO.
Por favor me hace falta respuestas porque van alimentos para niños enfermos y medicamentos.
Un saludos.
Buenos días: La demora en el proceso de encaminamiento del envío está asociada al déficit de combustible existente en el país que ha generado atrasos considerables en las operaciones de facturación y traslado. Lamentamos las molestias ocasionadas.
No entiendo porqué un paquete está clasificado desde el 14 de diciembre y llega otro a Cuba el 22 de diciembre lo recepcionan el día 7 de enero y lo facturan para guantánamo y el anterior se queda en el mismo sitio clasificado, el combustible no tienes nada que ver con el desorden. Necesito respuesta porque van medicina y alimentos para niños enferno.
Le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435 y los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola. Buenos dias. Tengo un paquete desde el 27 de diciembre en matanzas hacia cárdenas y aún no ha sido entregado al destinatario. El paquete es CK 255208249fr. Podria tener más información. Por favor. Muchas gracias. Mis sinceros saludos
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de traslado hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. La demora en el encaminamiento está asociada al déficit de combustible existente en el país, que está generado atrasos considerables en los procesos de traslado.