Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, por favor ruego que me indiquen el estado del paquete CM211026024GO, lleva desde el día 3 de diciembre en paquetaria internacional y no llega a su destino. Por favor necesito un respuesta, he escrito en 4 ocasiones y no me responden. Un saludo
Almudena, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Muchas gracias! Podrían indicarme con quién debo de comunicar ahora para que me informen?. Gracias
Almudena, Somos Correos de Cuba, en qué podemos ayudarle?
Buenos Días:
Su envío se facturo para Matanzas el 3/12, ese mismo día salió para la provincia. Debe comunicarse con Atención a la Población de su territorio para que le den información 59985517- 45281081. Saludos.
Hola , buenas noches por favor k sucede con un envío k quedo retrasado desde el 3 de diciembre con destino santi spritus k ya estaba en el centro de clasificación eran 3 y solo me llegaron 2 y quedo uno retrasado con código CM002025119RT
Elsa beatriz gonzalez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenos días si por favor k estoy muy preocupada k desde el 3 de diciembre ya se encontraban los 3 envíos listos para salir hasia santi spiritus y uno se quedó ahí no se por no salieron los tres juntos di ya estaban liberado de aduana y clasificado por paqueteria internacional su código es CM002025119RT POR FAVOR REVISEN K SUCEFIO
Elsa beatriz gonzalez, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos Días.
Su envío será reportado para que se priorice en la próxima salida para la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días gracias esperemos k sea así
Buenas tardes disculpen por insistir me han comunicado k ya han llegados envíos a mi provincia y el mio k esra clasificado desde el 3 de diciembre no acaba de llegar su código es CM002025119RT POR favor pueden verificar k sucede ya estoy muy preocupada con ese envío
Buenos Días.
Ya su envío fue reportado para que lo despachen en la próxima salida para la provincia. Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.
Desde noviembre he mandado este paquete me resulta siempre en el mismo lugar quisiera saber el motivo los otros paquetes que mande ultimo han llegado y este me resulta en el mismo lugar aqui dejo el codigo me dar una explicacion ?
CM210040093GO
Yaima Duran, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Hola quiero saber de un envío desde italia para cienfuegos código CP097685805IT gracias
Ester Ortiz, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias, tengo urgencias que mi paquete Cms343687go llege lo antes posible al destinatario, es un deambulatore para un anziano que lo nesecito urgentemente para poder caminar ,desde el dia 11 esta clasificado para VillaClara y de ahi no se mueve. Gracias Madelaine
Madelaine duenas, la numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
La numeración correcta es Cm210040288go, gracias
Buenas tardes Madelaine,
El envío al que hace referencia se encuentra listo para ser trasladado hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara desde el 20 de enero, es probable arde algunos días más debido a la situación existente con el combustible.
Hola! Me preocupa que el envío CC022497043ES urge entrega y lleva muchos días que no cambia de ubicación. Puede ayudarme? Gracias
Carmen, vamos a verificar la situación del envío.
Yo estoy muy contenta con correos de Cuba desde hace tiempo uso sus servicios se que es demorado ,pero es muy seguro,lo único que que tiene que de verdad no me ha gustado que cuando he mandado preguntas por aquí nunca me han respondido . Muchas gracias por sus servicios .
Lourdes Caridad, gracias por la parte que nos toca.
Buenos días, necesito saber si la carta con número de registro RF313975503ES, procedente de España está en Cuba. Según correos de España ya está en Cuba desde el 15 de enero, pero no aparece en el seguimiento de Correos de Cuba
Rafael Ángel Aguiló López, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tarde estoy muy asustada por q compre algo en panamá y llegaba a la habana del 24 al 28 a mi domicilio. Y no e recibido nada ni tengo respuesta de nadies. Trato de comunicarme en panamá donde hice la compra y nadie me contesta. Me pueden ayudar..#orden PTY10774… o # PTY10880 es uno de estas dos órdenes.
Maypu Martinez lugo, le hacemos saber que si las numeraciones que muestra corresponden a los envíos, los mismos no corresponden a Correos de Cuba.
Buenas tardes quisiera saber de mi envío EE990724384MX facturado para Camaguey desde el 11 del presente mes
Gracias
Nilvia Garcia Lopez, el envío al que se refiere está facturado hacia la provincia de destino, aún pendiente de recepción en dicha provincia.
Hola buenas tardes quisiera saber si mi paquete con codigo EE991568408MX ya se encuentra en la habana .gracias de antemano
Buenas tardes Pedro,
El envío aun no ha arribado a Cuba.
Buenos días, tengo un paquete UC013591788IT, clasificado hacía Ciego de Ávila desde el 14 de diciembre, dos que fueron facturados un mes después ya están en Ciego de Ávila. Porqué ese se ha quedado tan atrasado independientemente al combustible
Gracias de antemano
Buenas tardes Virginia,
Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Muchas Gracias, ya el paquete fué facturado hacia Ciego de Ávila
Hola les comento que mandé dos envíos con número CM002043951rt y CM002043944rt y el número de guía es 136_62684882 van destino Manzanillo granma gracias.
Buenas tardes Ernesto,
La guía aérea a la que hace referencia no se encuentra registrada en nuestra base de datos, es muy probable que no haya arribado a Cuba.
Necesito me ayuden con el envío CP001197905CU hacia Mayabeque, Bejucal en qué estado se encuentra
Buenas tardes Elsa,
Es necesario que verifique la numeración del envío, al parecer la que nos aporta no es correcta.
Hola buenas tardes si me equivoque al poner el código es CM002025119RT esta clasificado desde el 3 de diciembre en paqueteria internacional hasi santi spiritus eran 3 envíos ese quedo retrasado por favor
Elsa beatriz gonzalez, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días ,les vuelvo a escribir para que sepan otra vez que tengo un envío para España desde el 14 de diciembre en Matanzas y está ahy ya más de un mes y no lo tocan para nada , es una falta de respeto lo que hay en correos de Cuba CP000518210CU,ya lo he reclamado en Matanzas y nada han echo ….. demasiado incompetencia.
Buenas tardes Bárbara,
Trasladamos su queja a la especialista que atienden a la población en la Empresa de Correos Matanzas quien después de investigar le hará llegar la respuesta. Le pedimos disculpas las molestias ocasionadas.
Investigar qe si yo hice una reclamación en la provincia de Matanzas x un envío q me robaron y hace un mes de eso y nadie te da una respuesta todos están confabulados con los q están robando
Lilian Rómulo Reyes, le sugerimos realizar la reclamación en la Empresa de Correos de Matanzas, en el caso que lo haya hecho en dicha entidad, le sugerimos tener paciencia, dado que esa queja debe estar en investigación.