Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.030 Respuestas

  1. Ana barbara dice:

    Quisiera saber sobre un envío por DHL que aparece recepcionado desde el día 17 en paquetería internacional. Podría ir hasta allí a recogerlo?.

  2. Carmen Nery dice:

    Hola! Por favor necesito información del paquete CC022497043ES, contiene los medicamentos para el tratamiento de mi madre y ya lleva unos días sin su medicación; hice el envío el día 8 de diciembre y lleva en Matanzas desde el 9 de enero. Nunca había tardado tanto. Si no hay transporte para Cárdenas pueden ir a recogerlo a Matanzas? Urge la entrega por favor. A la espera de su respuesta. Gracias

    • Buenos días: Exactamemnte, su envío se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia Cárdenas, estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablmente en el estado q se encuentra el envío no es posoble la entrega en el lugar donde se encuentra.

  3. Maite dice:

    Me enviaron un paquete desde el mes de Diciembre desde Costa Rica y necesito saber dónde está , cuál es la demora.
    Muchas gracias de antemano por tener este sitio.

  4. Yanelis dice:

    B tardes , quisiera saber cuando es q van ha salir mis paquetes cm211027100go y cm211027101go , que desde el día 11 /01 están facturados para Camagüey y no acaban de salir , los números de teléfono que dan para información nos los contesta nadie . Saludos

    • Buenos días: La infomación q Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  5. Deijany dice:

    Hola, tengo dos paquetes EN: la Oficina de Cambio Internacional Hacia: el CCP Matanzas. Uno desde el 25 de diciembre de 2024 (EE250928592SE) y otro (EE250933685SE) desde el 7 de enero de 2025. ¿Podrían informarme sobre la razón de la demora y el tiempo estimado para que sean enviados a Matanzas? Muchas gracias por su atención!

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  6. Quisiera consultar quien responde por un paquete el cual ya fue recibido y le robaron unas cuentas cosas ya que rajaron la caja por un lado desde abjo hasta arriba y peor le pusieron el filing para que ni se notara pero al quitarle ese plastico se ve rajada y le pusieron precinta. Y no fue 1 cosa la que le sacaron fieron varias…

  7. Gladys Mennel dice:

    Buenos dias ,no veo ni mi msj que les mandé preguntado por mi envío de Documentos ,que desde el día 17 está Reencaminado y no acaba de llegar a su destino
    Envío RY995759368CH

  8. Eduardo dice:

    Buenas noches tengo paquete Cm002047442RT en la Oficina de Cambio internacional para Habana Oeste necesito saber que tiempo demora en salir para entrega en la Habana Gracias

  9. ALBERTO Agustin PARKER dice:

    Hola, me llamo Alberto, queria saber el porque el paquete CC642489008SE, que salio de la aduana clasificado para San Miguel del Padron desde el dia 7 de Enero, aun se encuentra sin facturar para que siga su destino hacia su destinatario.
    Saludos.
    Alberto.

  10. Herenia dice:

    Saludos:
    Sigo preocupada y lo peor son una respuesta que me convenza,desde España se enviaron seis paquetes,que llegaron juntos a Cuba, cómo es posible que se hayan entregado tres, contenta por la rapidez de esta entrega pero uno está en el sistema para entregar,pero dos : CM211026932GO y el CM211026933GO ,aparezcan como no llegados al país, qué pasos debo seguir para tener noticias de éstos?
    Gracias por su amable atención.

    • Herenia, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  11. Yaima Duran dice:

    Buenos dias necesito informacion del paquete CM210040093GO desde noviembre no se nada mande otros paquetes despues del mismo ya llegaron y este no quiero saber donde esta mi paquete

  12. Quisiera saber porqué si tengo dos paquetes facturados del 11/1 hacía Camagüey Florida desde el mismo día, solo facturan 1 en Camagüey y llega a Florida y el otro no CM002037044RT llegó y el cM002037045RT aún no aparece en Camagüey

  13. Yaima Duran dice:

    Buenas quisiera tener informacion de mi paquete que desde noviembre lo lande y me resulta aun en el mismo lugar desde el dia 11 de este mes con el codigo alguna respuesta

    CM210040093GO

  14. Alberto dice:

    Hola, me llamo Alberto, quisiera saber porque el paquete con numero CC642443814SE esta detenido desde el 7 de Enero que salio de la aduana clasificado y aun no sigue su destino hacia el receptor.
    Saludos.
    Alberto

  15. Rafael Ángel Aguiló López dice:

    Buenos días, desde España espero carta certificada con número de registro RF313975503ES, según el rastreador internacional y correos de España la carta está en Cuba. Pero al rastrearla en el buscandor de Correos de Cuba, no aparece.

    • Rafael Ángel Aguiló López, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      El envío aún no ha sido recepcionado en Mensajería Internacional. Puede llamar a la oficina de Atención al Cliente para obtener información 76417338- 76491435- 50954558-50954577-59989843. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.