Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias ,sigo sin respuesta el Nro de Teléfono que me dio, alli no contesta nadie, mi Envío de Documentos sique desde el día 17 en Reencaminado, no hay una persona allí que verifique porque pasan estás cosasy nos den una respuesta sactifactoria
Nro de Envío RY995759368CH
Gladys Mennel, su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde, estamos a la espera de respuestas.
Quisiera saber qué pasa, mi paquete se envió desde el 17 de noviembre y hoy es 24 de enero y aún nada, si embargo he visto personas recibirlos recientemente que solo se le a demorado un mes y tres días, como si el mio tiene más tiempo aún no llegua y el paquete está en Cuba
Andrés, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Hola quisiera saber más o menos cuántos días tomará que mi envío llegue a Holguín ??? Está facturado desde hace varios días.Desde el 22 de noviembre estoy esperando por este paquete porfavor nunca se había demorado tanto RZ825602286GB
Buenos días: la información que Ud nos solicita noe s precisa, ya que el traslado de la paquetería hacia sus destinos finales depende de la disponibilidad de combustible para su realización. Puede demorar varios días.
Hola estoy tratando de verificar si con el número de guía 136_62684882 y el número cm002043944rt pueden decirme si les llegó ese paquete gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, envié tres bultos vía aérea. Recibí dos de ellos (CM000145562PG y CM000145563PG). Sin embargo, el tercero (CM000145564PG) no ha cambiado su estado desde el 4 de enero. Agradecería que me informaran que sucede con este paquete. Saludos
Buenas tardes:
Ivan tiene toda la razón, su envío se ha quedado demorado en proceso. Ya lo reportamos para que se clasifique y se despache a su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Muchas gracias por su respuesta, saludos
POR FAVOR REALICE ENVÍOS Y DESDE EL 16/01/2025 ESTÁN PARA SALIR DE BAYAMO PARA MANZANILLO Y NADA QUE VAN PARA ALLÁ, GOSTARIA SABER QUE SUCEDE. LOS CÓDIGOS:
RR002732493AO
RR002732493AO
RR002732167AO
RR002732096AO
RR002732391AO
Buenos días: El encaminamiento de los envíos depende de la disponibilidad de combustible para su traslado, por lo tanto, puede demorar varios días. Manténgase al tanto.
BUENAS TARDES QUISIERA SABER PORQUE DESDE EL 24 DE DICIEMBRE ESTA MI PAQUETE CLASIFICADO PARA SALIR A PROVINCIA CON NUMERO CM002037336RT Y TODAVIA NO SE MUEVE ESPERO RESPUESTA GRACIAS
Buenas tardes Eddy,
El envío aun no presenta despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasa a manos de Correos de Cuba para su traslado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en a Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora; la respuesta se la harán llegar a través de su correo electrónico.
Buenos dias , por favor ,no he dejado de escribir desde el día 17 que mi envío sigue en Reencaminado ,me respondieron un solo msj que me iban a dar respuesta y hasta ahora sigo esperando
Envío RY995759368CH
Buenas tardes Gladys,
Su queja fue tramitada con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste, a quien usted puede contactar a través del teléfono 72742251.
Buenos días.
Que clase de pena con el trabajo de ustedes, me dijo en la primera respuesta que no paquete no salía en el sistema y ahora está en las tunas desde el 21 y aún no lo entregan.
4 meses.
Que vergüenza, nadie sabe el sacrificio que hace uno.
Buenas tardes Orisbel,
La respuesta que se le dio fue de acuerdo a la numeración que usted aportó la cual estaba incorrecta.
Buenos días, les mandé ayer una nota con relación al paquete número EK020574842DE que está «En camino» desde el 14 de enero, después de haber estado en «Intento de Entrega» ese mismo día y haber retrocedido. Pero aún no he recibido respuesta de ustedes. Tengo 71 años y en el paquete vienen medicamentos importantes para mí. Ojalá se dignen a responderme.
Buenas tardes Catalina,
Trasladamos su queja las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes después de investigar le harán llega la respuesta; usted también las puede contactar a través de los teléfonos: 7649-1435 y 7641-7338
No. de Paquete:EK020574842DE
Buenos días,desde hace 3 días llamo a los siguientes teléfonos:76417338,76491437 y 76491435 y o nadie responde o la grabación me dice «que no están disponibles…»;y a los teléfonos:76464298,76464217, 76464680 y o da timbre de ocupado o no atiende nadie.Es incierto que hayan venido aquí, porque nunca salgo por mi incapacidad.Yo no puedo de ninguna manera ir a Vento y Camagüey.Por favor,qué otra cosa puedo hacer?Muchas gracias por su atención.
Catalina Figueroa, le hacemos saber que no trabajamos los fines de semana, no obstante estamos verificando la situación de su envío.
Hola quisiera saber si podría ir hasta paquetería internacional a recoger el paquete que me fue enviado por DHL 2102830251 que desde el día 17 se encuentra recepcionado en dicho lugar.
Buenas tardes: Su envío se encuentra a la espera de la revisión pericial de la Aduana para continuar transitando por los demás procesos previos a su entrega. Manténgase al tanto.
Buenas tardes , mi inquietud es que desde el 14 de enero mi paquete está clasificado En la OFICINA CC INTERNACIONAL para salir para Pinar del Río, su código es EE991434658MX, y aun permanece sin trasladarse, cual es el motivo del retraso, saludos y buenas tardes
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento de su envío, se encuentra asociada al déficit de combustible existente en el país, situación que nos ha generado atrasos considerables en el proceso de transportación.
Necesito información sobre los envíos CM002050743RT y CM002050744RT que tienen fecha desde el 27 de noviembre
Buenas tardes: Sus envíos no tinen registros en el sistema, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos tardes,por favor,tengo un paquete «En Camino» desde el 14 de enero y aún no ha llegado.Ese mismo día a las 11 am estaba en «Intento de Entrega» y un par de horas más tarde retrocedió a «En Camino».Su número es: EK020574842DE
Hace unos días una empleada me dijo que el mensajero había venido 3 veces y que aquí no había nadie,lo cual es incierto;porque yo tengo problemas serios de salud y nunca salgo ni al médico.Podría informarme qué ha sucedido con ese paquete?Gracias.
Buenos Días.
Puede venir a recoger su envío en Vento y Camaguey. Debe venir lo antes posible. Su envío fue llevado por el mensajero hasta su domicilio y no pudo ser entregado. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos
Muchas gracias por su respuesta y por su atención.
Catalina Figueroa
Un placer
Buenos días quisiera información sobre el paquete CU000172507LT que desde el día 10 de diciembre está en la oficina de cambio internacional y no se ha movido.Saludos
Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema en enero/2025, no desde diciembre. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Matanzas para su traslado. Lamentablememnte en estos momentos tenemos atrasos en estas operaciones debido a la situación energética del país.