Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.030 Respuestas

  1. Gladys Mennel dice:

    Buenos dias ,sigo sin respuesta el Nro de Teléfono que me dio, alli no contesta nadie, mi Envío de Documentos sique desde el día 17 en Reencaminado, no hay una persona allí que verifique porque pasan estás cosasy nos den una respuesta sactifactoria
    Nro de Envío RY995759368CH

  2. Andrés dice:

    Quisiera saber qué pasa, mi paquete se envió desde el 17 de noviembre y hoy es 24 de enero y aún nada, si embargo he visto personas recibirlos recientemente que solo se le a demorado un mes y tres días, como si el mio tiene más tiempo aún no llegua y el paquete está en Cuba

  3. Anita Pupo dice:

    Hola quisiera saber más o menos cuántos días tomará que mi envío llegue a Holguín ??? Está facturado desde hace varios días.Desde el 22 de noviembre estoy esperando por este paquete porfavor nunca se había demorado tanto RZ825602286GB

  4. Ernesto dice:

    Hola estoy tratando de verificar si con el número de guía 136_62684882 y el número cm002043944rt pueden decirme si les llegó ese paquete gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Ivan dice:

    Buenos días, envié tres bultos vía aérea. Recibí dos de ellos (CM000145562PG y CM000145563PG). Sin embargo, el tercero (CM000145564PG) no ha cambiado su estado desde el 4 de enero. Agradecería que me informaran que sucede con este paquete. Saludos

  6. YUSIMI PEÑA NAVARRO dice:

    POR FAVOR REALICE ENVÍOS Y DESDE EL 16/01/2025 ESTÁN PARA SALIR DE BAYAMO PARA MANZANILLO Y NADA QUE VAN PARA ALLÁ, GOSTARIA SABER QUE SUCEDE. LOS CÓDIGOS:

    RR002732493AO

    RR002732493AO

    RR002732167AO

    RR002732096AO
    RR002732391AO

  7. EDDY dice:

    BUENAS TARDES QUISIERA SABER PORQUE DESDE EL 24 DE DICIEMBRE ESTA MI PAQUETE CLASIFICADO PARA SALIR A PROVINCIA CON NUMERO CM002037336RT Y TODAVIA NO SE MUEVE ESPERO RESPUESTA GRACIAS

    • Buenas tardes Eddy,
      El envío aun no presenta despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasa a manos de Correos de Cuba para su traslado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en a Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora; la respuesta se la harán llegar a través de su correo electrónico.

  8. Gladys Mennel dice:

    Buenos dias , por favor ,no he dejado de escribir desde el día 17 que mi envío sigue en Reencaminado ,me respondieron un solo msj que me iban a dar respuesta y hasta ahora sigo esperando
    Envío RY995759368CH

  9. Buenos días.
    Que clase de pena con el trabajo de ustedes, me dijo en la primera respuesta que no paquete no salía en el sistema y ahora está en las tunas desde el 21 y aún no lo entregan.
    4 meses.
    Que vergüenza, nadie sabe el sacrificio que hace uno.

  10. Catalina Figueroa dice:

    Buenos días, les mandé ayer una nota con relación al paquete número EK020574842DE que está «En camino» desde el 14 de enero, después de haber estado en «Intento de Entrega» ese mismo día y haber retrocedido. Pero aún no he recibido respuesta de ustedes. Tengo 71 años y en el paquete vienen medicamentos importantes para mí. Ojalá se dignen a responderme.

    • Buenas tardes Catalina,
      Trasladamos su queja las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes después de investigar le harán llega la respuesta; usted también las puede contactar a través de los teléfonos: 7649-1435 y 7641-7338

      • Catalina Figueroa dice:

        No. de Paquete:EK020574842DE
        Buenos días,desde hace 3 días llamo a los siguientes teléfonos:76417338,76491437 y 76491435 y o nadie responde o la grabación me dice «que no están disponibles…»;y a los teléfonos:76464298,76464217, 76464680 y o da timbre de ocupado o no atiende nadie.Es incierto que hayan venido aquí, porque nunca salgo por mi incapacidad.Yo no puedo de ninguna manera ir a Vento y Camagüey.Por favor,qué otra cosa puedo hacer?Muchas gracias por su atención.

  11. Ana barbara dice:

    Hola quisiera saber si podría ir hasta paquetería internacional a recoger el paquete que me fue enviado por DHL 2102830251 que desde el día 17 se encuentra recepcionado en dicho lugar.

  12. Felicia Fernández Pérez dice:

    Buenas tardes , mi inquietud es que desde el 14 de enero mi paquete está clasificado En la OFICINA CC INTERNACIONAL para salir para Pinar del Río, su código es EE991434658MX, y aun permanece sin trasladarse, cual es el motivo del retraso, saludos y buenas tardes

  13. erik.san02 dice:

    Necesito información sobre los envíos CM002050743RT y CM002050744RT que tienen fecha desde el 27 de noviembre

  14. Catalina Figueroa dice:

    Buenos tardes,por favor,tengo un paquete «En Camino» desde el 14 de enero y aún no ha llegado.Ese mismo día a las 11 am estaba en «Intento de Entrega» y un par de horas más tarde retrocedió a «En Camino».Su número es: EK020574842DE
    Hace unos días una empleada me dijo que el mensajero había venido 3 veces y que aquí no había nadie,lo cual es incierto;porque yo tengo problemas serios de salud y nunca salgo ni al médico.Podría informarme qué ha sucedido con ese paquete?Gracias.

  15. Yimetza dice:

    Buenos días quisiera información sobre el paquete CU000172507LT que desde el día 10 de diciembre está en la oficina de cambio internacional y no se ha movido.Saludos

    • Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema en enero/2025, no desde diciembre. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Matanzas para su traslado. Lamentablememnte en estos momentos tenemos atrasos en estas operaciones debido a la situación energética del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.