Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.007 Respuestas

  1. Ariel dice:

    B tardes un envío hacia CCP villa clara con EE992548965MX Desde el día 15 y aún se mantiene sin movimiento ya son 14 días, pudiera recibir información. Está con bastante demora y después cobran en el correo el servicio carisimo.

    • Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablmemte, en estos momentos tenemos atrasos considerables en estas operaciones debido a la indisponibilidad de combustible existente en el país.

  2. Anita Pupo dice:

    Quisiera saber de mi envío RZ825602286GB porfavor lo enviaron desde el 22 de noviembre y aún nada

    • Buenas tardes Anita,
      El envío se recibió el 26 de enero en el centro de clasificación de la provincia Holguín, una vez procesado será trasladado hacia la oficina de correos correspondiente. Para mayor información puede contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 59958154.

  3. Leydis dice:

    Hola buen día mis paquetes dicen que están en Habana 6+ CDD, que significa esto??

  4. Orleydis dice:

    B días.Soy médico colaboradora.Solo quiero chequen esto.EE988361054MX.
    Y xq si soy de Gibara?Mi caja anda dando vueltas x todo Holguín.No es la 1era vez que sucede.sldos

    • Buenas tardes Oreydis,
      El envío no anda por todo Holguín, por error humano fue mal encaminado hacia la oficina de correos Holguín 1, donde una vez recibido fue devuelto hacia el centro de clasificación para su correcto encaminamiento. Trasladamos su queja a la especialista que atiende a la población en la provincia

  5. Alberto Escobar dice:

    Buenos días, quisiera saber la situación del envío CM392304216CT, es la tercera vez que pregunto y no he recibido respuesta, gracias y saludos, AE

    • Buenas tardes Alberto,
      Por contrato de la agencia Cugranca Safety, el envío fue entregado desde el 21 de noviembre a la mipyme HM Paquetes S.U.R.L para su entrega; en estos casos la única función de Correos de Cuba es la nacionalización de los envíos (el paso por Aduana). Le recomendamos realizar la reclamación en la agencia contratada, también puede contactar con la mipyme a través del teléfono 6 3415821.

  6. Aylin dice:

    Hola deseo saber si ya puedo recoger mi paquete CP099606589IT y donde debo ir gracias

  7. Herenia dice:

    Saludos:
    Quiero darle las gracias y mi agradecimiento porque los dos paquetes ya están en el sistema, pero ahora tengo otro problema y es que viajo el 4/2,y necesito me ayuden para yo poderlos recibirlos antes o yo poderlos recoger los números son;
    CM211026932GO
    CM211026933GO
    Les agradecería su gran ayuda para recibirlos.gracias.
    Sé el gran esfuerzo que hacen en el cumplimiento de su trabajo.

  8. Gladys Mennel dice:

    Hola, por favor ya esto es demasiado para mi , que mi envío no llegue a su destino después de pasar todos los controles y está en Reencaminado desde el día 17, me dan un nro tlf que no responde nadie, ahora quiero el Nro de telefono de un Jefe del correo para darle mi queja personalmente y tener una respuesta digna y merecida
    RY995759368CH

  9. Ana Del Rosario dice:

    Buenos días quería saber la situación de mis paquetes que desde el año pasado espero y nada
    X06430952455
    CM001395015RT
    CM001395010RT
    CM001395021RT
    CM001953988RT y algunos mas

  10. Pedro dice:

    [27/1 2:54 p. m.] Pedro: buenas tardes teniendo en cuanta el atrasó en las entregas y como consecuencia incidentes que ya se estan viéndo de robos en los paquetes sin culpar a la institución pero si a manos inescrupulosas . no es posible ir uno a recojer su paquete cuando ya este listo para transportar a mi provincia en este caso mayabeque.gracias
    [27/1 2:56 p. m.] Pedro: mi seguimiento EE991568408MX

    • Pedro, lamentablemente los envíos se entregan de acuerdo a la información que traen desde origen, por ende Correos de Cuba realiza las entregas a los destinatarios mediante los datos del carné de identidad, lo cual implica dirección y provincias de destino.

  11. ALBERTO Agustin PARKER dice:

    Me llamo Alberto.
    El paquete con numero CC642489008SE, que desde el dia 7 esta clasificado para San Miguel del Padron y aun sigue sin ser facturado para que siga su curso hacia su destino final, quisiera recir la ayuda de ustedes y que el paqete llegue a su destino lo antes posible.
    Saludos.
    Alabert.

  12. Rosa dice:

    Quisiera saber como puede demorar tanto un paquete que esta tan cerca de la poblacion. Pueden ir personalmente,a recoger el paquete? CC022515229ES

  13. Yanet dice:

    Hola, Paquete CM211026844GO envíado desde España por Globestar. Llegó a La Habana el 29 de Diciembre. Todavía no le llega a mi familia. Necesito saber de mi paquete.

  14. Pedro dice:

    hola buenos dias quisiera saber de un segundo paquete enviado con ustedes de mexico con codigo EE992616419MX muchas gracias

  15. Diana Moragues dice:

    Buenos días debido a la situación que tiene el país con el combustible se que se hace más difícil la entrega, que posibilidades hay de que se pudiese ir personalmente a recoger una carta que se me fue enviada desde españa pues es de suma importancia y la necesito lo más pronto posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.