Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, quiero saber si mi pqte con número CMG32080503927 ya está en Cuba ???
Yanelis, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes Nesecito saber de los envios CM002047411RT y CM002047783RT que se encuentran facturados desde el 28 de Enero y no an llegado a Camaguey gracias.
Diagennis, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola muy buenas tardes disculpen ka insistencia recirdale k tengo un envío pendiente desde el día 3 de diciembre ya clasificado y salida de aduana des , hoy va el carro de santi spiritus a buscar paqueteria confío k mi envío como me han dicho sea priorizado para enviar ya k va para tres meses y nada k llega su código CM002025119RT , MUCHAS GRACIAS
Buenos Días Elsa:
Su nuevo código es CP000907577CU, ya lo tiene recepcionado en Taguasco. Ya lo puede recoger. Saludos.
Buenos días necesito información sobre el envío cm219024032go que lleva días sin movimiento y necesito los medicamentos que van ahí para una persona mayor enferma saludos
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara para su facturación y traslado. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Mi envío RR000017686CU destino a Pedro Betancourt en Matanzas dice el rastreador que e sigue en Ciego de Ávila. Me pueden informar si el rastreador dice la verdad?
Buenos días: Si, el rastreador aún no confirma que el envío haya salido hacia su destino. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días vengo a presentar una queja sobre mi paquete CC022593654ES q hace ya una semana me sale q esta en el CCP de artemisa camino a mariel y no acaba de llegar yo no entiendo si está tan cerca porq demora tanto espero respuestas gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días quería saber sobre un envío que hice en diciembre el código es CC022567654ES el cual desde el 25 de enero no tiene cambio me pueden decir q es lo q pasa
Buenos días: El envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Santiago de Cuba para su traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola !!!envié un paquete desde Suecia para la isla de la juventud y el paquete llegó a La Habana pero lo enviaron para Reina 14 cuando debía ser para isla de la juventud
El código de rastreo CC642641911SE
Buenos Días:
Ya se rectificó el destino. Puede rastrear su envío para comprobar. En cuanto haya salida para la Isla se despachará su envío. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Hola desde el día 24 de enero mi paquete con código CM002016401RT aparece en camino a ccp Holguin y aún nada me podrían informar q sucede gracias
Mairalis Azalia Rojas Pujol, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola me gustaría saber k
Tiempo se esta demorando los paquetes en
Salir en el sistema de aduana
Denia Enrique Arias, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Me pueden decir cual es la situación de paquete Cm002009247rt. Un mes en la habana y no lo acaban de entregar
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes quisiera saber cuanto tengo q abonar cuando recoja mi paquete en correo, CM002034022RT, gracias
Arletis, el envío de acuerdo a lo que muestra el sistema está libre de impuesto aduanal.
Buen día tengo dudas con el horario de atención de las oficinas de correos. El Sábado pasado me dirijo al correo de la Palma y a las 12 del día estaba cerrado y no trabajaron más. Hoy me dirijo nuevamente y a las 11am ya están cerrado y no abren hasta la 1pm. Muchas gracias
Arlien, los horarios de las oficinas de correos están sujetos a las disposiciones del país para apoyar el ahorro energético, se cierran de Lunes a Viernes de 11:00 am a 1.00 pm como lo establece la dirección del país.
Hola buenos días mi paquete fue enviado desde Ecuador el día 12 de diciembre con este número de guía CM002034299RT, en la página de rastreo no aparece y este es su número de guía aérea que me proporciono la agencia afirmando Sue ese envío está en Cuba 203-63666385
Yohany, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Quisiera saber que está pasando con un paquete que lo tiene Bayamo y. Va para Manzanillo desde el 28 de enero cm002043851rt y el otro con número de guía 136_62684882 la agencia me dijo que lo mandaron el 15 de enero para la aduana cm002043944rt .
Ernesto, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días desde el día 24/1/25 en el rastreo mis envío CM300039897GC
CM300039906GC están en camino a santiago se cuba y todavía no aparece en entrega
Yami, vamos a verificar la situación del envío.