Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.030 Respuestas

  1. Yanelis dice:

    Hola, quiero saber si mi pqte con número CMG32080503927 ya está en Cuba ???

  2. Diagennis dice:

    Buenas tardes Nesecito saber de los envios CM002047411RT y CM002047783RT que se encuentran facturados desde el 28 de Enero y no an llegado a Camaguey gracias.

  3. Hola muy buenas tardes disculpen ka insistencia recirdale k tengo un envío pendiente desde el día 3 de diciembre ya clasificado y salida de aduana des , hoy va el carro de santi spiritus a buscar paqueteria confío k mi envío como me han dicho sea priorizado para enviar ya k va para tres meses y nada k llega su código CM002025119RT , MUCHAS GRACIAS

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Elsa:
      Su nuevo código es CP000907577CU, ya lo tiene recepcionado en Taguasco. Ya lo puede recoger. Saludos.

  4. Tania dice:

    Buenos días necesito información sobre el envío cm219024032go que lleva días sin movimiento y necesito los medicamentos que van ahí para una persona mayor enferma saludos

  5. Raul dice:

    Mi envío RR000017686CU destino a Pedro Betancourt en Matanzas dice el rastreador que e sigue en Ciego de Ávila. Me pueden informar si el rastreador dice la verdad?

    • Buenos días: Si, el rastreador aún no confirma que el envío haya salido hacia su destino. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  6. Alexey labrada dice:

    Buenos días vengo a presentar una queja sobre mi paquete CC022593654ES q hace ya una semana me sale q esta en el CCP de artemisa camino a mariel y no acaba de llegar yo no entiendo si está tan cerca porq demora tanto espero respuestas gracias

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  7. Yanela dice:

    Buenos días quería saber sobre un envío que hice en diciembre el código es CC022567654ES el cual desde el 25 de enero no tiene cambio me pueden decir q es lo q pasa

    • Buenos días: El envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Santiago de Cuba para su traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  8. Hola !!!envié un paquete desde Suecia para la isla de la juventud y el paquete llegó a La Habana pero lo enviaron para Reina 14 cuando debía ser para isla de la juventud
    El código de rastreo CC642641911SE

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Ya se rectificó el destino. Puede rastrear su envío para comprobar. En cuanto haya salida para la Isla se despachará su envío. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  9. Mairalis Azalia Rojas Pujol dice:

    Hola desde el día 24 de enero mi paquete con código CM002016401RT aparece en camino a ccp Holguin y aún nada me podrían informar q sucede gracias

    • Mairalis Azalia Rojas Pujol, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  10. Denia Enrique Arias dice:

    Hola me gustaría saber k
    Tiempo se esta demorando los paquetes en
    Salir en el sistema de aduana

  11. Arletis dice:

    Buenas tardes quisiera saber cuanto tengo q abonar cuando recoja mi paquete en correo, CM002034022RT, gracias

  12. Arlien dice:

    Buen día tengo dudas con el horario de atención de las oficinas de correos. El Sábado pasado me dirijo al correo de la Palma y a las 12 del día estaba cerrado y no trabajaron más. Hoy me dirijo nuevamente y a las 11am ya están cerrado y no abren hasta la 1pm. Muchas gracias

  13. Yohany dice:

    Hola buenos días mi paquete fue enviado desde Ecuador el día 12 de diciembre con este número de guía CM002034299RT, en la página de rastreo no aparece y este es su número de guía aérea que me proporciono la agencia afirmando Sue ese envío está en Cuba 203-63666385

  14. Ernesto dice:

    Quisiera saber que está pasando con un paquete que lo tiene Bayamo y. Va para Manzanillo desde el 28 de enero cm002043851rt y el otro con número de guía 136_62684882 la agencia me dijo que lo mandaron el 15 de enero para la aduana cm002043944rt .

  15. Yami dice:

    Buenos días desde el día 24/1/25 en el rastreo mis envío CM300039897GC
    CM300039906GC están en camino a santiago se cuba y todavía no aparece en entrega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.