Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas dias necesito información del envio cm500000201 ul y el cm500000200ul que desde el dia 27 de enero esta facturado para ciego de avila son mas actualización en el sistema saludos.
MARIO GARCIA, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola este paquete lo envié a Camagüey desde noviembre 23 desde Alemania y aún sigue en la Habana desde hace casi dos meses.El número es el siguiente. EK020570602DE
Porque no ha llegado a su destino?Es una de las pocas veces que se pasa de los dos meses en llegar a su destino.
Yisel, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas necesito saber sobre un envío desde España con salida el día 16 de enero, y hasta ahora solo me pone facturado en paqueteria internacional , en camino. No veo que avanza. La factura es CM121571791CT y CM121558910CT. Son dos. Gracias de antemano
Claudia, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenas tardes quisiera saber del envío CM002037213RT que fue enviado el 7 de diciembre desde Panamá y aún no sale en el sistema y en panamá me dicen que salió desde el 16 de diciembre
Yosleidy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Envío Envío CC022588209ES clasificado desde el 22 de enero para Cfgos…y sigue sin facturar 20 días ..es la tercera vez que escribo y no responden..el otro envió que fué recepcionado después que este ya fué recibido hace 10 días.
Gustavo, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Cm002043951rt este paquete está en Bayamo desde el 28 de enero y no lo entregan va para Manzanillo y el otro es cm002043944rt este la guía es 136_62684882 y se encuentra en la Habana necesito por favor una respuesta positiva de los mismos gracias
Ernesto, le hacemos saber que el envío Cm002043951rt se encuentra listo para la entrega en la unidad de correos Manzanillo, el envío restante no tiene recepción aún en Correos de Cuba.
Buenos días. El viernes pasado fui a la oficina de DHL de la calle P y me dijeron que no están brindando servicio en esa unidad.
Por favor, podrían informarme a cuál unidad de DHL debo ir para poder enviar unos documentos al exterior
Alexei, el servicio de DHL hacia el exterior está suspendido hasta nuevo aviso.
Buendía ,me gustaría saber que pasa con el envío CS009080099CZ ,desde el día 6 me dice el rastreador que está en camino pero el carrito no camina , Gracias
Madelaine, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes necesito información del envio EE992447057MX que desde el dia 28 de enero esta facturado para Holguin son mas actualización en el sistema saludos.
Yamileth, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días, disculpe, me darian la informacion por esta via. Realmente quiero saber donde está lleva 14 dias en Cuba.
Yamileth, para ofrecer información, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
EE992447057MX es el envio desde el 28 de enero está facturado a Holguín.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío, se encuentra asociada a la indisponibilidad de combustible que nos ha generado atrasos considerables en la operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos tardes, necesito saber si ya tienen el envio desde Canada CC241038598CA ya tiene 3 semanas de enviado a Cuba y aun no aparece en el sistema de Correos de Cuba. Son medicina para una persona que necesita con urgencia.
Maria Elena Ferrer de la Rosa, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Hola buenas tardes tengo una pregunta he mandado 2 paquetes hace ya 2 meses y algo y aún no sale en sistema de correo me podrían ayudar con información que sucede … Gracias
Denia Enrique Arias, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos hayan sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes. Quisiera saber si a raíz de las nuevas regulaciones para la importación de vehículos de motor puedo recibir en mi casa una motocicleta a vuelta de correo?
Esto pagando los 200 y tantos USD de impuestos y aduana verdad? Gracias
Ernesto, le sugerimos comunicar con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 76400437
Buenas Tardes, envié un paquete desde Peru y desde el día 24 ya sale en el sistema, incluso me sale en camino desde el día 25, y hasta sol de hoy no cambia estatus, tiene alguna respuesta? saben si ya paquete viene en camino hacia Holguin? el código de rastreo es CM202000158PS
Sergio, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenas tardes mi paquete CM002024748RT se encuentra en camino desde el día 18 de enero y aún no aparece en entrega???
Lester Fuentes, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola, yo quiero saber cuando mi paquete EK020821186DE sera entregado a Media Luna. La ultima entrada es del 24 de febrero en Granma. Por que tarda tanto? Saludos Gudrun
Gudrun Delgado Rodriguez, el envío al que se refiere ha sido entregado al destinatario en el día de ayer en el municipio Media Luna.