Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas noches quisiera saber de mi envío RZ825602330GB
Buenos días: Su envío fue registrado en el día de ayewr 18/02. En estos momentos se encuentra clasificado a la espera de la próxima salida hacia Holguín para su facturación y traslado. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes,les escribo desde España por que desde el día 6/2 les hize un giro inmediato de correos de España a correos de cuba hoy 12 días,mi familiar ha hido a cobrar y en correos de comtramaestres stg de Cuba un cuento de nunca acabar,donde puedo encaminar esta queja que me solucionen esa situación, espero Rpta.
Buenos días: Para poder ra,itar su reclamo es necesario conocer los datos del beneficiario del giro. Ud. puede comunicarse con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Santiago de Cuba a través del teléfono 22656019 o el correi electrónico atencion.cliente@scu.ecc.cu .
Btardes quisiera q me informen sobre paquete Ee992420947mxclasificado desde el día 29/1, junto a el estaban otros 3 ya entregados
Arle, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario, no obstante vamos a verificarlo con la instancia que corresponde.
Buenos días mi paquete con CM002039817RT hace más de 1 mes y medio se encuentra facturado con salina para holguin y aún nada .Quisiera saber su situación
Manuel, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Quiero saber sobre paquete CP240028988DO
Antonia Amalia, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
CM002036431RT este código aun no me sale en el sistema en cuba y salió desde diciembre de panama
Yuniel Castillo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos
Día quisiera saber por.este paquete CM002053927RT
Genesis, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
CM002036431RT este paquete aun no sale en el sistema mandado desde diciembre de pabana
Yuniel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Saludos, cuando habrá estabilidad en el combustible para la entrega de paquetes de Holguín a Moa ?
Daniel, la pregunta que nos hace no la podemos precisar, no depende de nosotros.
Buenas tardes mi envío CM002058176RT se encuentra en el mismo lugar y desde el día 11 no aparece actualizada el sistema, que tiempo más demora en salir para villa clara
Amarilys, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
CM002046783RT que pasa q no acaba de llegar a su destino
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío se encuentra asociada al déficit de combustible existente en el país que nos ha generado atrasos considerables en las operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
El paquete EE992887014MX SALIO CON MENSAJERO DESTINO HABANA EL DIA 5 DE FEBRERO Y SUN NO LLEGA
PUDIERAN EXPLICARME?
Buenos días: La entrega en el domicilio de los envíos, depende de la disponibilidad de combustible para su realización. Ud, puede continuar esperando por la entrega en esta modalidad o el destinatario tiene la opción de acercarse a la Empresa de Mensajería, sita en Carretera de Vento km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro a recogerlo personalmemte.
Llevo 4 veces escribiendo sobre mi envío CC022588209ES..y no obtengo respuesta..clasificado desde el 22 de enero..mismo dia en que una hora después fué clasificado también el CC022588172ES el cual ya fué entregado en fgos hace 12 dias
Xiomara, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Necesito sabes sobre mi envío con código CP010306617JM donde encuentra el envío se realizó desde el 27 de noviembre
Selena Cabreja, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
El envío a sido recepcionado por el Sistema y Facturado
BD por favor necesito información sobre los envíos cm219024031go. Cm219024032go
cm219024033go. cm219024034go que ya llevan muchos días clasificados y no se facturan ya sabemos lo del combustible pero no es para tanto porque otras provincias sercanas lo reciben en una semana saludos
Tania, vamos a verificar la situación de los envíos.