Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.054 Respuestas

  1. Jesus dice:

    Hola buenos días.
    Me pueden informar en que plazo se puede hacer la entrega del pedido RF315852524ES
    Muchas gracias

    • Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle fecha exacta. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  2. Lilly dice:

    Buenos Días Quisiera saber cuando está planificado el transporte para Cienfuegos ya que el paquete con código CP094074203IT lleva un aerosol para un niño y unas medicinas . Gracias

  3. ROXANA MARTIN dice:

    Buenas tardes mi paquete con número de guía Cu000176322LT me sale en el rastreo que esta clasificado hacia mypime HM cuando si destino final es CCP BARACOA.Quisiera saber si eso forma parte del envío porq nunca me había salí así, siempre ponía que iba prima hacia ccp guantanamo y luego ccp baracoa, esto me preocupa no vaya ser q sea un error

  4. Marlon Mateo dice:

    Buenas tardes quisiera saber de mi envío CM031140573CT

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Osva dice:

    Hola tengo una Carta Certificada con localizador RF316157582ES, me gustaría saber su estado y cuando llega a destino. Gracias

    • Buenas tardes: Esta información no es precisa, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  6. Sayuri dice:

    Hola, quisiera saber el estado de mi envío con numeración: CM9-10669270AP , gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Juan Carlos dice:

    Buenas noches desde el dia 19 de febrero entro al pais un envio CC022619042ES, que tiempo demora su entrega al correo de destino

  8. Lilly dice:

    Buenos Días Quisiera saber gentilmente, cuando envían los paquetes para Cienfuegos . Gracias

  9. Juan Carlos dice:

    En que situación está el envío CC022619042ES

  10. Raudelis Rivera dice:

    Hola queria información
    Sobre unos documentos que fueron enviado desde REPÚBLICADOMINICANA el/11/1024
    Con el código CP240008285DO
    GRACIAS

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. ADOLIS ALMIRA RAMIREZ dice:

    Buenas tardes, se que la situacion del pais esta dificil, pero no entiendo como una encomeinda demore tanto, desde octubre fue enviada de Panama, llego a la habana 6 de enero, 24 de enero facturaron para holguin y hasta hoy 24 de frebrero un mes sin llegar a holguin para contunar para mayari

    • Buenos días: Exactamente, la situación que presenta por el déficit de combustible es muy complicada, situación que incide de manera negativa, no solo en los servicios indispensables para la población, si no, en otros que también le interesa a nuestros usuarios, como es la entrega de la paquetería a sus destintarios. Correos de Cuba ha tratado de adoptar varias medidas para tratar de sobrellevarla, pero no son suficientes. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero la solución no depende de nuestros esfuerzos.

  12. Misleidis dice:

    Buenos días por favor si pudieran informarme de unos documentos que se enviaron de ciego de Ávila para la Habana por DHL dice facturado para la Habana desde el día 19 febrero yo pienso ya se encuentran en la Habana si pudieran decirme cuando serán entregados al destinatario ya que no se puede perder la cita en la embajada número DHL 9608508232

  13. Lisset Cobas dice:

    Buenas tardes quisiera saber por un envío realizados desde el Reyno Unido que desde el día 9 de enero esta clasificado en la oficina de cambio internacional hacia Ccp isla de la juventud Rz141183031gb

    • Lisset Cobas, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  14. Jaime Moreno Alcazar dice:

    Tengo el paquete cm211028093go y 94go recie registrado. En vez de oficina internacional me sale paqueteria internqcional. Que significa esta diferemciacion?
    Gracias

  15. Iliana Velazco secades dice:

    Necesito saber de mi paquete RF314405366ES con destino a Camagüey cuando llegara a su destino que desde el 28 de enero esta en camino

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto. En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 15 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.