Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenos días.
Me pueden informar en que plazo se puede hacer la entrega del pedido RF315852524ES
Muchas gracias
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle fecha exacta. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos Días Quisiera saber cuando está planificado el transporte para Cienfuegos ya que el paquete con código CP094074203IT lleva un aerosol para un niño y unas medicinas . Gracias
Buenos días: Esta información no es precisa. La programación de salidas hacia las diferentes provincias, dependen de la disponibilidad de combustible para su realización.
Buenas tardes mi paquete con número de guía Cu000176322LT me sale en el rastreo que esta clasificado hacia mypime HM cuando si destino final es CCP BARACOA.Quisiera saber si eso forma parte del envío porq nunca me había salí así, siempre ponía que iba prima hacia ccp guantanamo y luego ccp baracoa, esto me preocupa no vaya ser q sea un error
Buenas tardes: Esta Mipyme será la encargada de trasladar el envío hacia el CCP Guantánamo.
Buenas tardes quisiera saber de mi envío CM031140573CT
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola tengo una Carta Certificada con localizador RF316157582ES, me gustaría saber su estado y cuando llega a destino. Gracias
Buenas tardes: Esta información no es precisa, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola, quisiera saber el estado de mi envío con numeración: CM9-10669270AP , gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches desde el dia 19 de febrero entro al pais un envio CC022619042ES, que tiempo demora su entrega al correo de destino
Buenos días: Esta información no es precisa ya que el encaminamiento del envío dependerá de la disponibilidad de combustible para su realización.
Buenos Días Quisiera saber gentilmente, cuando envían los paquetes para Cienfuegos . Gracias
Buenos días: Esta información no es precisa ya que depende de la disponibilidad de combustible para su realización.
En que situación está el envío CC022619042ES
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia el centro de clasificación provincial para encaminarlo hacia su destino final. Estas operaciones dependerá de la disponibilidad de combustible para su realización.
Hola queria información
Sobre unos documentos que fueron enviado desde REPÚBLICADOMINICANA el/11/1024
Con el código CP240008285DO
GRACIAS
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, se que la situacion del pais esta dificil, pero no entiendo como una encomeinda demore tanto, desde octubre fue enviada de Panama, llego a la habana 6 de enero, 24 de enero facturaron para holguin y hasta hoy 24 de frebrero un mes sin llegar a holguin para contunar para mayari
Buenos días: Exactamente, la situación que presenta por el déficit de combustible es muy complicada, situación que incide de manera negativa, no solo en los servicios indispensables para la población, si no, en otros que también le interesa a nuestros usuarios, como es la entrega de la paquetería a sus destintarios. Correos de Cuba ha tratado de adoptar varias medidas para tratar de sobrellevarla, pero no son suficientes. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero la solución no depende de nuestros esfuerzos.
Buenos días por favor si pudieran informarme de unos documentos que se enviaron de ciego de Ávila para la Habana por DHL dice facturado para la Habana desde el día 19 febrero yo pienso ya se encuentran en la Habana si pudieran decirme cuando serán entregados al destinatario ya que no se puede perder la cita en la embajada número DHL 9608508232
Misleidis, el envío está siendo procesado como corresponde, no obstante vamos a remitir el caso ala instancia que corresponde.
Buenas tardes quisiera saber por un envío realizados desde el Reyno Unido que desde el día 9 de enero esta clasificado en la oficina de cambio internacional hacia Ccp isla de la juventud Rz141183031gb
Lisset Cobas, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Tengo el paquete cm211028093go y 94go recie registrado. En vez de oficina internacional me sale paqueteria internqcional. Que significa esta diferemciacion?
Gracias
Jaime Moreno Alcazar, el envío está siendo procesado como corresponde en paquetería internacional de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional de Correos de Cuba.
Necesito saber de mi paquete RF314405366ES con destino a Camagüey cuando llegara a su destino que desde el 28 de enero esta en camino
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto. En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.