Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.054 Respuestas

  1. Luis dice:

    Quisiera si me pueden decir cuando llega mi paquete con numero EE001523975CU que salió de Cuba en octubre del año 2024.

  2. Madelis dice:

    Buenos días
    Quisiera saber sobre el paquete con # CP292045465PL el cual desde el día 13 de enero esta en el mismo lugar. Va dirigido hacia Granma y entiendo que por la situación del combustible hayan algunos atrasos… si me pudieran dar alguna respuesta estaría agradecida
    Saludos

    • Buenos días Madelis,
      El envío al que hace referencia fue enviado a rezago, lo que significa que puede tener problema en la dirección, en el nombre del destinatario o en su contenido. Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen los motivos.

  3. Enmanuel dice:

    Buenas noches quisiera saber cuando llega a su destino el paquete que envíe esta clasificado desde el 6 de febrero pero no se actualiza su código es EE991328169MX gracias

  4. Yesenia dice:

    Buenas tardes ,RF316180351ES..Necesitamos la documentación urgente,,el lunes la tengo que presentar en la Habana..podría algún familiar ir a recogerlo en algunas de sus oficinas,. O algún punto habilitado.. O ustedes nos pueden garantizar que llegará mañana a su destino.,gracias espero su respuesta..

    • Buenos días Yesenia,
      La correspondencia se encuentra en Santiago de Cuba, según sistema facturada hacia la ofivina de correos Santiago 6 (Bloque J Distrito José Martí) para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través de los teléfonos 654412 y 59997666.

  5. Kamila dice:

    Buenos días, tengo un paquete que salió de Suecia en día 10 de febrero y hace días estoy poniendo aquí si código y me dice que no hay ningún paquete con el mismo. No se que está pasando. Ya a casi un mes sale por donde va el paquete y esta vez nada. Como si se hubiera esfumado. El código es CC642743884SE

  6. Marco García dice:

    Buenas noches quisiera saber cuando llega a destino el envío CM101082371GX qué desde el 20 de febrero esta clasificado y no se mueve nunca

  7. Ernesto dice:

    Buenas estoy agradecido porque le entregaron el paquete a mi familia pero hay algo que quiero dejar saber en Cuba cobran La medicina y La comida porque eso trae ese paquete y en Manzanillo le cobraron a mi padre más de 2000 pesos yo quisiera si me pueden responder se lo agradecería.gracias

    • Buenos días Ernesto,
      De acuerdo con las normas vigentes emitidas por la Aduana General de la República, los alimentos, medicamentos y aseo personal están libres del pago de arancel cuando entran al país como equipaje acompañado, o sea, como parte del equipaje de los pasajeros que entran a través del aeropuerto. Correos de Cuba procesa sus envíos teniendo en cuenta el peso, no el contenido; solo en el caso de los envíos que contengan única y exclusivamente medicamentos hasta 10 Kg quedan libres de arancel. El envío CM002043944RT entregado a su familiar tenía un peso de 29,25 Kg.

  8. Thalia durand dice:

    Buenas tardes quisiera saber acerca del paquete CM002055410RT que desde el día 10 de febrero esta en clasificado y cambia quisiera saber cuanto se demorará para llegar a gtmo

  9. juan carlos lahera dice:

    Buenas Tardes..hace mas ya de 25 dias que mi paquete procedente de Mexico con nímero de envío CM002052612RT me dice por el sistema que esta clasificado y no avanza…junto con ese paquete venian otros 4 los cuáles los recibí, pero este nada…y viene con destino Habana.

  10. Quiero saber la ubicación exacta de este paquete H0615955 que fue enviado desde Uruguay hacia ccp de las tunas y según desde el día 10 de enero esta facturado en paquetería internacional y no llega a su destino final

    • Buenos días Imanda,
      Trasladamos su queja a la especialista que atiende a la población en Las Tunas para que investiga. No obstante, de acuerdo a lo establecido mediante contrato entre la agencia (COPA) y la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, le recomendamos que el remitente realice la reclamación en origen.

  11. Leydis dice:

    Hola, hace más de una semana que el paquete CW433439144FR fue recepcionado por Correos de Cuba, tengo entendido que trasladaban los paquetes hacia Pinar todas las semanas o no ? Espero respuesta.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  12. ROXANA MARTIN dice:

    Buen día quisiera saber cuando llegan a baracoa mis paquetes número de guía Cu000176322LT Cu000176705LT Cu000176804LT Cu000176806LT

  13. Necesito saber sobre el envio H0615955 que fue decepcionado el día 7 de enero en paquetería internacional en la Habana hacia ccp de las tunas y estamos en marzo y el paquete no a llegado a su destino final

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Imanda:
      Le facilitamos los teléfonos de la oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que le den información sobre su envío. De lunes a viernes de 9.00 – 12.00 y de 1.00 – 4.00pm. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
      76417338– 76491435– 50954558– 50954577– 59989843

  14. Yitsy dice:

    Bnos dias, mis códigos CM200064187XY, CM200064188XY, me aparecían en el sistema la semana pasada y tengo evidencia de ello, pero ya hoy me dice q no existen registros de esos códigos, no eran registros anteriores lo q me mostraba eran los códigos nuevos , necesito saber q pasa

  15. Antonia Amalia González Almeida dice:

    Necesito saber sobre envío de RD CP240028988DO donde se encuentra salió desde el 3 de febrero 2025

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + ocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.