Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, mi envío tiene como 21 días en La Habana. Aparece que está en camino hace como 5 días, por favor me pueden decir que tiempo demorará más o menos hasta Santa Clara? mi código es cm101051253gx
Buenos días: Esta información no se la podemos precisar en estos momentos. Estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola quisiera saber cuando sale para su destino el paquete Cp099138078it q lleva 10 dias clasificado y aún nada
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola, quisiera saber la situación del envío CM392320063CT, gracias.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculado a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola
Es la tercera vez que me pongo en contacto con uds para saber si por fin han localizado el.paquete referencia CP466154388ES con origen madrid y destino Santiago de Cuba.
Me he personado en correos España y me confirman que el.paquete salió el 26 de febrero con destina mencionado.
Por favor a cer si me pueden informar de donde se encuentra y cuando se hará la entrega. Gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias necesito saver cuando van a mandar los paquetes que ya estan facturado hacia las tunas
Ek020676311DE
Ek020676838DE
Los paquetes contrae solo cosas de medicina para unas personas que estan enferma no es ropas nicht comida porfavor los necesito lo mas pronto posible
Mis saludos
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días. Hace 1 semana que llegaron los 2 envíos CM211028497GO, CM211028496GO. Y aun no sabemos nada de ellos ni aparecen en el sistema.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
En el país si se encuentra por rastreo de empresa que lo llevo.
Buenos días: Hasta tanto no tenga registros en nuestro sistema, no podemos confirmar su llegada a Cuba por falta de evidencias físicas.
Hice un envío el 24 de febrero el cual ya está Clasificado en oficinas desde el día 10 de marzo ..me podría decir q tiempo se están demorando en llegar a su destino..CU000177472LT-CU000177474LT
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto para que sus envíos se encuentren listos para la entrega ya que estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días, me podrían decir si ha llegado el siguiente paquete:CM195163517CE.
Ya que aún no está registrado en el rastreador.
Saludos cordiales.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito saber sobre el envio h0615955 que fue enviado desde Uruguay hacia ccp de las tunas esta recepcionado en paquetería internacional desde el día 10 de enero y no llega a su destino final espero una respuesta concreta
Buenas tardes Imanda:
Le facilitamos los teléfonos de la oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que le den información sobre su envío. De lunes a viernes de 9.00 – 12.00 y de 1.00 – 4.00pm. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
76417338– 76491435– 50954558– 50954577– 59989843
Cuando llegarán mis paquetes al correo de baracoa llevan más de una semana en camino y no llegan
Buenos días: Esta informción no el precisa, el traslado de los envíos hacia sus destinos depende de la disponibilidad de combustioble para su realización. Lamentablemente, en estos momentos tenemos atrasos en estas operaciones debido al déficit existente en el país.
Envié un paquete q solo contenía 2 teléfonos, una pantalla para celular y medicamentos y mi familia pago 1130 pesos, como es posible si hasta el 30 de abril los medicamentos, aseo y alimentos son libres de aranceles
Buenos días: Estas disposiciones aduanales está establecidas para el equipaje acompañado, no siendo así para los envíos postales. Le sugerimos esclacer sus dudas consultando las Normas Aduaneras de La República de Cuba.
Buenos días
Sigo sin recibir respuesta acerca del paquete con # CP292045465PL, el mismo se encuentra en rezago y me dicen que es por la perdida de la información del destinatario. Ya envié mediante correo electrónico la copia de la factura y los datos necesarios, pero ustedes no me dan ninguna información. Ese paquete se envió desde diciembre… pero si uno no lo reclama se pierde. Necesito y es mi derecho obtener una respuesta.
Buenas tardes Madelis,
En nuestra oficina no se ha recibido el dato solicitado, favor hacer llegar la información a través de los correos: atencion.cliente@ecc.cu / fatima@ecc.cu
Porfavor podria saber algo de un paquete que ya esta en camino desde Holguin para Guaro desde el dìa 8 de Febrero pero no llega.
Cm210040727go, Cm210040726go
Ayudeme
Gracias
Buenos días Yadira,
Trasladamos su queja a la especialista que atiende a la población en la provincia con quien usted puede contactar a través de los teléfonos: 424667 / 24-462254 /59958154
El día 24 de febrero envié un sobre certificado con documentos a nombre de Eddiel Alejandro Hernández a cuba y el día 27 me aparece con salida de Argentina y no se si ya llegó a cuba número RR 709317789 AR. Me pueden dar alguna Razón?
Buenos días Bestania,
El envío no ha tenido entrada en Cuba. Según sistema internacional, el 27 de febrero salió de Argentina hacia Madrid, España, como país de tránsito hacia Cuba
Buenas tardes
Solicito información sobre 3 cajas procedentes de China con números de guías:
CY026577630CN
CY026577436CN
CY026577569CN
======================================
Cuando las van a enviar a la dirección en Playa La Habana. Muchas gracias!!
Buenos días Francisco,
Los tres envíos, según sistema, fueron facturados hacia la oficina de correos Habana 13 (42 entre 21 y 23, Playa), de ellos el CY026577436CN ya se encuentra listo para la entrega.