Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, tengo un cliente reclamando la entrega del paquete RR014912617CU con destino a Estados Unidos, pudieran brindarme información acerca del mismo? Un saludo
Buenos días Milvia, hemos podido comprobar mediante el sistema internacional, que el envío salió de Cuba en el despacho 80031, el pasado lunes 12/marzo/2018, en cuanto el país de destino confirme la recepción se lo haremos saber.
Buenos días Milvia: Dando respuesta a su interrogante le informamos, que el envío RR014912617CU salió de Cuba el pasado 12/03/16 en el despacho 031. Estados Unidos aún no ha dado confirmación de recibido. Sldos.
Hola buenos dias en este envio mando unas medicinas para mi nieta que se encuentra enferma y aun no han podido recogerlo y en este momento lo esta precisando mucho CP296702312BR pudieran ayudarme con eso
Buenos días Marisol: Su envío está listo para ser entregado en la oficina de correos Santa Clara 4 sita en Central S/N e/ 3ra y Danielito. Reparto Virginia. Comuníquele al destintario que puede pasar a recogerlo cuando desee. Sldos.
Buenos dias a todos, les escribo nuevamente y les pido disculpas por mi insistencia,hace dos dias les pedi que me ayudaran con el envio RC891486462CH que se encuentra facturado en la Oficina Cambio Internacional desde el dia 6 , me preocupa que dicho envio no llegue a tiempo a Santiago de Cuba, en su contenido van articulos de cumpleaños para un niño. Si pudiera ser posible que este envio llegara a su destino antes del 25 de marzo se lo agradeceria infinitamente.Gracias de antemano.
Buenos días Yudith: Efectivamente su envío fue facturado hacia el CCP de Santiago de Cuba el pasado 06/03/18. La valija aún se encuentra pendiente de ser trabajada en la provincia debido al gran volumen de envíos recepcionados en el Centro. Si lo desea, comuníquese con el destintario para que contacte con el Dpto de Atención a la Población de Santiago de Cuba a través del teléfono 22654412 para que desde allá hagan las gestiones para tratar de agilizar el proceso del envío. Sldos.
Nuevamente muchas gracias por su pronta respuesta.
Hola, me podrian informar si, desde Canada puedo hacer un envio de un table.
Buenos días Arelis, si,desde Canada usted puede enviar un table utilizando los servicios de Correos de Cuba, antes le sugerimos consultar la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) y en caso de no quedar satisfecha con lo que ahí se explica, puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos. atencion.poblacion@postal.aduana.cu y el telef: 76400437
Buenos días
Tengo dos paquetes facturados :
CC011660097ES
CC011659828ES
Pueden decirme para cuando llegarán a manos del destinatario.
Les deseo buen día y gracias
Buenos días Noris: Efectivamente, sus envíos se encuentran facturados. Lamentablemente continuamos presentando atrasos en el Centro de Clasificación de Camaguey. La Empresa de Correos Camaguey trabaja en buscar alternativas para lograr salir de esta situación pero aún no es suficiente. El tiempo exacto en llegar a sus destinatarios no se lo podemos asegurar. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Buenas dias, tengo un paquete con condicion Intento entrega Buenavista Hab (P), por favor, explican me que significa.
Gracias
Buenas tardes Ana, cuando aparece intento de entrega en sistema, quiere decir que está listo para ser entregado al destinatario en la unidad correspondiente. Aviso de entrega es la información que se muestra digital, le sugerimos que si es usted la destinataria o tiene contacto con el mismo, le haga saber que puede personarse en el correo a retirar el envío.
Muchas gracias para su respuesta! Mi paquete (numero CP755042432VN) fue designado para ser entregado en la oficina en centro de negocios miramar – si yo entiendo correcto, tengo de esperar al mensajero?
Buenas tardes Ana, el envío debe pasar a retirarlo si es usted la destinataria, en la unidad ubicada en Ave: 42 E/T 21 y 23 Playa, está listo para entregar.
EE426593050IT: pueden informarme de cuando se entregara’ al destinatario? Gracias
Cristiana, el envío ha sido facturado para el correo de Santa Martha, en cuanto la unidad lo recepcione, se lo haremos saber.
Estimada Fatima, le envie un correo ayer en la tarde relacionado con mi envío CC220563540CA con destino a Moron , Ciego de Avila, Mi pregunta : CUANDO LLEGARA A SU DESTINATARIO ???? No le parece a usted que es mucho tiempo??. basta ya de respuestas vanas e incompetentes, eso no me beneficia en nada, por favor lo que les pido es mas eficiencia, mas acción . Muchas gracias.
Sinceramente,
Sergio Argain
Buenas tardes Sergio, en días anteriores la especialista principal del departamento Fatima, le explicó que el Centro de Clasificación de Ciego de Ávila está abarrotado de envíos y los procesos se realizan manualmente, por lo que se podía demorar algunos días el envío en llegar a manos del destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Y no se preocupe que le avisaremos en cuanto el envío esté para entregar.
Hola, y sera que se podria recoger en ciego de avila? como sabemos si el envio CC220563540CA se encuentra en ciego de avila si como usted dice todo es manual y no hay forma digital para escanearlo, o sera que pueda haber llegado a Moron y todo alli tambien sea manual, gracias
Sergio, que los procesos se realicen manuales no quiere decir que no exista un control de lo que se recibe en los Centros de Clasificación, además luego de los envíos ser trabajados obligatoriamente la información se pone en máquina, para que conste la trayectoria desde que llega al país hasta que es entregado al destinatario. El Centro de Clasificación de Ciego de Ávila no está diseñado para realizar entregas de envíos.
Buenos dias quisiera saber si estos envios ya estan listos para recoger. cp484544552br.
cp484544566br. cp484544570br. cp484544583br. Saludos
Buenas tardes Yudisleydis, el envío cp484544566br está listo para entregar en el correo Las Tunas 1, los tres restantes se encuentran en estado de facturación para el mencionado correo, deben estar en manos del destinatario próximamente.
hi
i wondering that
Exactly where is my stuff now!
the code
1)
CP003271002CU
2)
CP003271016CU
plz answer me!! thanks!!
Buenas tardes eunhee, ambos envíos se encuentran en exportaciones, esperando para salir al país de destino, cuando destino confirme la recepción se lo haremos saber.
Thank u!!
Have a good day!!
buenas noches necesito saber sobre el envio que se encuentra entregado en la Oficina de cambio Internacional desde el 1 de marzo que tiempo demora para llegar a Venezuela
numero de envio cp003270789cu y cp003270775cu
Buenas tardes Yennifer, la fecha exacta de la llegada a destino no la podemos especificar, le podemos hacer saber en el momento en el que Venezuela plasme en el sistema internacional la recepción de los envíos.
Hola buenas tardes no consigo rastrear este envio me pueden ayudar ?
CP296702312BR
Marisol, el envío se encuentra facturado en el Centro de Clasificación de Villa Clara para la unidad de correos donde corresponde entregarlo al destinatario.
Quisiera conocer cuánto puede demorar envío en La Habana pues he enviado un paquete a Stgo (RM109996047MX) y desde el 26/Feb está en La Habana sin continuar su trayecto. El mismo contiene medicamentos que se requieren en su destino.
Buenas tardes Adrian, el envío ha sido facturado para el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, donde luego de ser trabajado será llevado a la unidad donde será entregado al destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos días quisiera saber cuanto se puede demorar un paquete que esta RECEPCIONADO en la Oficina Cambio Internacional pues ya lleva desde Marzo 06, 2018 y si existe un telf donde se pueda llamar
el numero de envió es RT950128052DE
Yainier, hace unos minutos le hemos dado respuesta en su comentario anterior.
Estimados Señores: Me pongo en contacto con ustedes, para saber en que estadío se encuentra dicho envío. RF130027092ES
Un cordial saludo y quedo a la espera de sus noticias. Gracias.
Buenos días Elvira Medina, en estos momentos hemos remitido su caso a la Empresa de Correos de Camagëy, le hacemos saber que la valija en la que se encuentra el envío se recibió en el Centro de Clasificación de dicha provincia, falta que sea trabajada. Le ofrecemos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas por causa de la demora.
Estimados señores: gracias por su respuesta. Entiendo la demora, pero compréndame también a mí. Ya va para tres meses que el envío está en cuba y desdeel día nueve de febrero está sin ningún movimiento. Díganme si se perdió el envío, cosa que también entendería. A la espera de sus noticias, de nuevo, un cordial saludo y gracias de nuevo.
Buenas tardes Elvira, el envío no está perdido, el mismo se encuentra en el Centro de Clasificación Postal de Camagüey esperando ser trabajado, en el día de hoy remitimos su queja a la Empresa de Correos de Camagüey.
Gracias por su pronta respuesta. Me volveré a poner en contacto con ustedes pasados unos días.
Un cordial saludo.
Elvira Medina.
Elvira, estaremos al pendiente para mantenerle informada.