Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Mi envio lleva desde el dia 10/04/2025 en el CCP de Mayabeque ya fue facturado para Melena del Sur desde 11/04/2025 pero todavia no ha sido enviado para Melena del Sur
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas noches, había hablado con DHL y me dijeron que el paquete está en Hanna y aún no se ha escaneado.
EK020663729DE
Buenos días: Exactamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos Días, Quisiera saber el motivo por el cual el paquete con codigo RR493828141ES el cual esta clasificado desde el 27 de Marzo no ha sido enviado a su destino y no se ha movido como si lo estan haciendo los anteriores paquetes enviados.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola, mandé un paquete a mi mamá con un juego de ollas de inducción con sus cucharones y alguien abrió el paquete y saco una olla con su tapa y 5 cucharones. En 15 años que he enviado paquetes a Cuba desde Inglaterra jamás avía sucedido algo así tan terrible. Espero que investiguen. Número de envío EF046400486GB
Buenos días: Hemos tramitado con la Empresa de Correos Santiago de Cuba para que revise la situación que nos narra.
CM002061014RT/CM002061021RT/CM002061023RT/ están clasificados para Camagüey desde el 3/3 y aun no se mueven pensé que salían una vez al mes y ya llevan un mes y 10 días en el mismo lugar
Buenos Días:
Sus envíos se encuentran demorados, se los vamos a reportar para que sean priorizados en la próxima salida para la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buen día, el 4 de abril está mi envió como Clasificado pero aun no me aparecen actualizaciones. Quisiera saber si hay alguna variante en el sistema y si mi familia pueda pasar a recogerlo. Me parece que ya mucho tiempo.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Existe algún lugar a donde pueda mi familiar ir a recogerlo?
El paquete debería llegar a Mayabeque, pero sigue únicamente clasificado.¿que otra opción me Dan para que mi familia finalmente reciba el envío?
Jeansy Jeannette Dobiasch, número del envío?
Hola quiero saber desde el día 3 mi envío CM 211028428GO está en camino hacia las tunas y no llega a su destino
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hace 41 día de mi paquete lo rastreo por correo cuba y no me sale registrado en el sistema,lo rastreo por otra página y me sale que esta en centro de paqueteria cuba
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Regla Margarita Grillo Pomares
Quisiera saber cuál es el destino de un paquete enviado el 10/03/25 que no a ll
egado a su destino este es el número NM:219024532 a nombre de Mailenys María Lara Ferrer destino Ciego de Ávila podrían responderme gracias
Buenos días: Para poder informarle sobre el estado de su envío, necesitamos que rectifique el código de rastreo del envío, está incompleto.
Mi pregunta es al recojer porgue no te entregan un comprobante como constancias de la recojida de tu paguetes ni la suma de dinero gue te cobran por lo 20 kg y nunca es la misma suma siempre más alta donde esta el control de lasa cosas es mi preocupación te piden carnet con un talonario para constancia de ellos y basta
Rogelio Olivares, le hacemos saber que el costo de los envíos está dado de acuerdo al peso, valor o contenido del mismo. Con relación a lo que narra de los comprobantes, ese tema vamos a verificarlo, no obstante le informamos que en ocasiones no hay papel para la impresión del comprobante de pago.
Hola tengo un envío facturado desde el 31 de marzo, quisiera saber que tiempo tarda en llegar a mi domicilio y también quisiera saber si se puede recoger personalmente. Gracias
Lazaro Azahar, número del envío?
Buenos días necesito saber el estado de los envíos
CM200071374KY
CM200071367KY
Pertenecientes a la guía aérea # 230-63839042
Lili, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola desde el 2 de este mes llego a la aduana dos paquetes son cm002084988rt y cm002084975 quisiera saber de ellos
Ernesto, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Tengo 2 paquetes desde el 26 de Marzo en la Habana.
RU779853316GB
RU779853483GB
Puedo enviar a una persona de confianza a recogerlos con el carnet de identidad de las personas a las que se los envié ?
Es el hijo de una de las personas.
El tiene transporte.
Si es posible necesito la dirección.
En espera de su respuesta,
Yetzabel Lawson
Yetzabel Lawson, los envíos se entregan de acuerdo a la información personal que el remitente aporte del destinatario en el momento de realizar la imposición del envío, por lo que no es posible realizar las entregas fuera de las provincias de destino.
Buenos días
Tengo envio facturado desde el 7 de marzo a Las Tunas y se mantiene igual. Favor tramitar el mismo. CM700049077CM.
Hracias
Lorenzo, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.