Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.399 Respuestas

  1. Mi envio lleva desde el dia 10/04/2025 en el CCP de Mayabeque ya fue facturado para Melena del Sur desde 11/04/2025 pero todavia no ha sido enviado para Melena del Sur

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  2. Patrick Garcia dice:

    Buenas noches, había hablado con DHL y me dijeron que el paquete está en Hanna y aún no se ha escaneado.
    EK020663729DE

    • Buenos días: Exactamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Fernando dice:

    Buenos Días, Quisiera saber el motivo por el cual el paquete con codigo RR493828141ES el cual esta clasificado desde el 27 de Marzo no ha sido enviado a su destino y no se ha movido como si lo estan haciendo los anteriores paquetes enviados.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  4. Jorge dice:

    Hola, mandé un paquete a mi mamá con un juego de ollas de inducción con sus cucharones y alguien abrió el paquete y saco una olla con su tapa y 5 cucharones. En 15 años que he enviado paquetes a Cuba desde Inglaterra jamás avía sucedido algo así tan terrible. Espero que investiguen. Número de envío EF046400486GB

  5. CM002061014RT/CM002061021RT/CM002061023RT/ están clasificados para Camagüey desde el 3/3 y aun no se mueven pensé que salían una vez al mes y ya llevan un mes y 10 días en el mismo lugar

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Sus envíos se encuentran demorados, se los vamos a reportar para que sean priorizados en la próxima salida para la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  6. Jeansy Jeannette Dobiasch dice:

    Buen día, el 4 de abril está mi envió como Clasificado pero aun no me aparecen actualizaciones. Quisiera saber si hay alguna variante en el sistema y si mi familia pueda pasar a recogerlo. Me parece que ya mucho tiempo.

  7. Adelaida Sánchez Duarte dice:

    Hola quiero saber desde el día 3 mi envío CM 211028428GO está en camino hacia las tunas y no llega a su destino

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Hace 41 día de mi paquete lo rastreo por correo cuba y no me sale registrado en el sistema,lo rastreo por otra página y me sale que esta en centro de paqueteria cuba

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Regla Margarita dice:

    Regla Margarita Grillo Pomares
    Quisiera saber cuál es el destino de un paquete enviado el 10/03/25 que no a ll
    egado a su destino este es el número NM:219024532 a nombre de Mailenys María Lara Ferrer destino Ciego de Ávila podrían responderme gracias

  10. Rogelio Olivares dice:

    Mi pregunta es al recojer porgue no te entregan un comprobante como constancias de la recojida de tu paguetes ni la suma de dinero gue te cobran por lo 20 kg y nunca es la misma suma siempre más alta donde esta el control de lasa cosas es mi preocupación te piden carnet con un talonario para constancia de ellos y basta

    • Rogelio Olivares, le hacemos saber que el costo de los envíos está dado de acuerdo al peso, valor o contenido del mismo. Con relación a lo que narra de los comprobantes, ese tema vamos a verificarlo, no obstante le informamos que en ocasiones no hay papel para la impresión del comprobante de pago.

  11. Lazaro Azahar dice:

    Hola tengo un envío facturado desde el 31 de marzo, quisiera saber que tiempo tarda en llegar a mi domicilio y también quisiera saber si se puede recoger personalmente. Gracias

  12. Lili dice:

    Buenos días necesito saber el estado de los envíos
    CM200071374KY
    CM200071367KY
    Pertenecientes a la guía aérea # 230-63839042

  13. Ernesto dice:

    Hola desde el 2 de este mes llego a la aduana dos paquetes son cm002084988rt y cm002084975 quisiera saber de ellos

  14. Yetzabel Lawson dice:

    Tengo 2 paquetes desde el 26 de Marzo en la Habana.
    RU779853316GB
    RU779853483GB
    Puedo enviar a una persona de confianza a recogerlos con el carnet de identidad de las personas a las que se los envié ?
    Es el hijo de una de las personas.
    El tiene transporte.
    Si es posible necesito la dirección.
    En espera de su respuesta,
    Yetzabel Lawson

  15. Lorenzo dice:

    Buenos días
    Tengo envio facturado desde el 7 de marzo a Las Tunas y se mantiene igual. Favor tramitar el mismo. CM700049077CM.
    Hracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.