Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola,
Quisiera saber a donde està el paquete con codigo CM409230990GO destino Holguin
Responder gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Mi paquete CM002071795RT con destino a Sancti Spíritus , desde el 7 de abril está clasificado en correos de Cuba , pero sin movimiento, otros paquetes de la misma provincia y en misma fecha , ya se han enviado
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
HOLA QUISIERA SABER SOBRE DOS PAQUETES QUE TENGO FACTURADO HACIA CCP VILLA CLARA DESDE EL DIA 15 Y 20 DE ABRIL Y NO LLEGAN, EE992103670MX Y EE992103683MX.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días, les escribo xq mi paquete con código CM195162936CE, ya se encuentras en CCP Ciego de Ávila si destino era Majagua, y me reencaminaron para Ciego de Ávila xq el correo de Majagua no está recibiendo paquete. Está facturado y en camino para Ciego de Ávila 2 desde el el sábado 19. He llamado a la entidad correspondiente y tienen muy mal trato hacia el personal. Quisiera saber q posibilidades hay de q yo pueda recoger mi envío donde sea y no tener q seguir esperando.
Roxana Castro Obret, el envío estará listo para la entrega una vez aparezca en el sistema como recepcionado en la oficina de correos encargada de la entrega.
Desearía saber del paquete enviado el 10 de Marzo y todavía no llego a su destino y donde se encuentra .El código es CP466239313ES
Angel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días porfavor necesito saber sobre el xq desde el día 11 tengo dos paquetes clasificados hacia ccp guantanamo y no acaban de llegar.
CM002076206RT y CM002090327RT
Esmalin, vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponde.
Buenos dias Grupo, desde elndia 17.04 me sale el envio codigo. CM002089172RT clasificado listo para enviar para Gtmo, pero aun se mantiene ahy,,, se sabe para cuando esta previsto su traslado hacia la provincia.
Yunielkis Garcia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Me gustaría solicitar información sobre el envío CP000230349CU, que fue postado en Florida, Camagüey, el día 10 de abril de 2025.
Agradecería mucho si pudieran brindarme una actualización sobre el estado actual del envío y el tiempo estimado de entrega.
Michel Enrique Delgado Esquivel, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola, les escribo interesándome por paquete No. RF319842482ES, que envié el día 11 del presente mes y que ya ha cursado a destino (la habana). Quisiera saber si ya lo tienen registrado en La habana. Gracias.
Hilda, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
21 de abril del 2025 buenas noches tengo un paquete enviado desde Alemania desde el 27 de marzo y la persona q me lo envió me dijo q dhl de Alemania le dijo q el paquete está en la habana no sé hasta cuando es la falta de respeto por favor necesito respuestas de ese paquete con el código EKO20662198DE ese paquete está en algún almacén y no acaban de clasificarlo vasta yaa hasta cuando
Jessica, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes por favor necesito que me ayuden con informacion de un paquete q se envio desde Ecuador el 10 de febrero y no llega a su destino el número de envío es CM002066967RT
Giovanny Alvarez, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Estimados, esta desde el 22 de marzo en Granma y no hay movimiento del paquete.
Por favor alguna respuesta del paquete ya lleva demasiado tiempo sin la entrega
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
CM700060684CM es mi código de rastreo y me dice va en camino desde el día 12 lo que pienso es imposible
Juan Miguel Serrano Fuentes, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buen día por favor necesito saber cual es la situación del paquete CU000177551LT, que aparece en el sistema clasificado desde el 29 de marzo y aun no es enviado a Cienfuegos que es su lugar de destino.
Carmen Natacha, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Bds tengo un bulto facturado para Holguín desde el día 21 de marzo ya un mes sin movilidad cuando otros que fueron facturado después ya se encuentran en la provincia mala organización de trabajo
CM002077015RT
Espero su respuesta gracias
José Miguel, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días quiero saber sobre dos envíos provenientes de México q cuando lo rastreo me sale uno solo CM700062261CM y CM700062275CM
Lilian Rómulo Reyes, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.