Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.399 Respuestas

  1. Dany dice:

    Hola,
    Quisiera saber a donde està el paquete con codigo CM409230990GO destino Holguin

    Responder gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Julio dice:

    Mi paquete CM002071795RT con destino a Sancti Spíritus , desde el 7 de abril está clasificado en correos de Cuba , pero sin movimiento, otros paquetes de la misma provincia y en misma fecha , ya se han enviado

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. NORGE MERCONCHINI MACHADO dice:

    HOLA QUISIERA SABER SOBRE DOS PAQUETES QUE TENGO FACTURADO HACIA CCP VILLA CLARA DESDE EL DIA 15 Y 20 DE ABRIL Y NO LLEGAN, EE992103670MX Y EE992103683MX.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. Roxana Castro Obret dice:

    Buenos días, les escribo xq mi paquete con código CM195162936CE, ya se encuentras en CCP Ciego de Ávila si destino era Majagua, y me reencaminaron para Ciego de Ávila xq el correo de Majagua no está recibiendo paquete. Está facturado y en camino para Ciego de Ávila 2 desde el el sábado 19. He llamado a la entidad correspondiente y tienen muy mal trato hacia el personal. Quisiera saber q posibilidades hay de q yo pueda recoger mi envío donde sea y no tener q seguir esperando.

  5. Angel dice:

    Desearía saber del paquete enviado el 10 de Marzo y todavía no llego a su destino y donde se encuentra .El código es CP466239313ES

  6. Esmalin dice:

    Buenos días porfavor necesito saber sobre el xq desde el día 11 tengo dos paquetes clasificados hacia ccp guantanamo y no acaban de llegar.
    CM002076206RT y CM002090327RT

  7. Yunielkis Garcia dice:

    Buenos dias Grupo, desde elndia 17.04 me sale el envio codigo. CM002089172RT clasificado listo para enviar para Gtmo, pero aun se mantiene ahy,,, se sabe para cuando esta previsto su traslado hacia la provincia.

  8. Michel Enrique Delgado Esquivel dice:

    Me gustaría solicitar información sobre el envío CP000230349CU, que fue postado en Florida, Camagüey, el día 10 de abril de 2025.
    Agradecería mucho si pudieran brindarme una actualización sobre el estado actual del envío y el tiempo estimado de entrega.

  9. Hilda dice:

    Hola, les escribo interesándome por paquete No. RF319842482ES, que envié el día 11 del presente mes y que ya ha cursado a destino (la habana). Quisiera saber si ya lo tienen registrado en La habana. Gracias.

  10. Jessica dice:

    21 de abril del 2025 buenas noches tengo un paquete enviado desde Alemania desde el 27 de marzo y la persona q me lo envió me dijo q dhl de Alemania le dijo q el paquete está en la habana no sé hasta cuando es la falta de respeto por favor necesito respuestas de ese paquete con el código EKO20662198DE ese paquete está en algún almacén y no acaban de clasificarlo vasta yaa hasta cuando

    • Jessica, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  11. Giovanny Alvarez dice:

    Buenas tardes por favor necesito que me ayuden con informacion de un paquete q se envio desde Ecuador el 10 de febrero y no llega a su destino el número de envío es CM002066967RT

    • Giovanny Alvarez, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.

      • Giovanny Alvarez dice:

        Estimados, esta desde el 22 de marzo en Granma y no hay movimiento del paquete.
        Por favor alguna respuesta del paquete ya lleva demasiado tiempo sin la entrega

        • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  12. Juan Miguel Serrano Fuentes dice:

    CM700060684CM es mi código de rastreo y me dice va en camino desde el día 12 lo que pienso es imposible

  13. Carmen Natacha dice:

    Buen día por favor necesito saber cual es la situación del paquete CU000177551LT, que aparece en el sistema clasificado desde el 29 de marzo y aun no es enviado a Cienfuegos que es su lugar de destino.

  14. José Miguel dice:

    Bds tengo un bulto facturado para Holguín desde el día 21 de marzo ya un mes sin movilidad cuando otros que fueron facturado después ya se encuentran en la provincia mala organización de trabajo
    CM002077015RT
    Espero su respuesta gracias

    • José Miguel, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  15. Lilian Rómulo Reyes dice:

    Buenos días quiero saber sobre dos envíos provenientes de México q cuando lo rastreo me sale uno solo CM700062261CM y CM700062275CM

    • Lilian Rómulo Reyes, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.