Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Estoy esperando que actualicen el seguimiento de mis paquetes hace 16 días esta de camino a Cuba y ya debe de estar allí y no actualizan el seguimiento necesito respuesta gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento de sus envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola buenas tarde me gustaria saber sobre un envio q realice desde la ciudad de panama y arribo al país el 22 de marzo del 2025
Número de bulto 23065824264
CM 002079851RT
Envía yenise González bermudez
Para yaimelis carmenate sampietro
Quisiera saber si se encuentra en la habana o ya fue enviado para camaguey quedo atenta muchas gracias
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia Camaguey. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias, la respuesta dada por ustedes ya es repetitiva, no puede ser que por mucha escasez que haya no tengan transporte a capitales de provincia, va a hacer dos meses enviados y que los paquetes RR493828155ES y RR493828172ES facturados desde el dia 13 hacia Villa Clara y siguen sin moverse y la respuesta siempre es la misma, con el combustible, ya parece que nada funcionase.
Fernando, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos dias, atendiendo a su contestacion se han seguido los pasos por ustedes indicados siendo, que el primer numero que indican no está operativo, el segundo da tono y va directo a una contrestadora que siempre esta tan ocupada que no espacio tiene en el buzon y por fin el correo electronico no lo contesta nadie. Con lo cual y ante la indefension generada quisiera se me diera una respuesta coherente o moviesen la paqueteria con mas diligencia.
Fernando, es necesario que nos facilite la numeración del envío en cuestión.
BUENAS TARDES. EL PAQUETE CON EL CÓDIGO CC642858034SE SALIÓ DE SUECIA EL 23 DE ABRIL Y AUN NO SABEMOS NADA DE SU PARADERO. HA PASADO MAS DE UN MES. QUISIERA SABER QUE PASA. GRACIAS DE ANTEMANO
Kamila, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde, el mismo está facturado en el CCP HC Reina 14. Lo puede buscar en el rastreador de envíos de esta página.
Hola, ya les envié un correo, exponiendo mi desconformidad con el envío CM219024696GO, que desde el 17 de abril está para ser enviado a Villa Clara, y aún esperando, si no fueran prioritarios de fuerza mayor, no me preocuparía tanto, es el tratamiento de mi madre y hermana, que puede ocasionar serias consecuencias si no lo toman como está indicado por el especialista. Espero una respuesta de su parte y que le den la atención debida a mí comentario. Un saludo.
Rosa Barroso, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días . Nececito información sobre envío CM210040789GO. Clasificado para Camagüey desde el 14 de febrero y aún no se mueve.
Maribel González, le hacemos saber que su lo remitimos a la instancia que corresponde.
Quisiera saber de la guia maritima prosediente de panama 302-00002115 TGBU9640468
Daimara, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
BUENOS DIAS TENGO UN PAQUETE CLASIFICADO DESE EL 13 DE ABRIL SEGUN EN CAMINO CUANDO EMPEZARAN A ENVIAR A PROVINCIA LA PAQUETERÍA CM002080056RT
Edrys, la fecha de traslado hacia la provincia de destino no la podemos precisar, le sugerimos se mantenga en contacto con nosotros para informarle.
Buenos días podrían darme información sobre un envío CM200212285PG. Ya el día 3 de mayo va hacer tres meses y todavía musiquera sale en el buscador por el código que anoto aquí. Grácias
fonseca@, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas días necesito saber sobre este número de envío proveniente de México EE994533884MX gracias
Gretchen, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos dias quisiera saber de la guia maritima prosediente de panama
302-00002115 TGBU9640468
Daimara, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Estamos cansado de leer justificaciones y no soluciones, creo que la gestión que están haciendo es pésima y si amparan en el déficit de combustible si no pueden prestar el servicio informe a las agencias que tramitan envíos para cuba que son incapaces de hacer llegar los envíos hacia su destinatario, ya es una falta de respecto que los paquetes demoren más de un mes en su poder y no lleguen al lugar de origen, es hora de dar soluciones no justificación
Alfredo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Pero con disculpa el envío no llega, que soluciones van a tomar para resolver el problema, es lo que como yo llevan viendo que los paquetes pasan días y días y no llegan a su destino, al menos que su ministerio haga algo al respecto, busque alternativas, trenes , ómnibus, algo que permita resolver el inmenso atraso y el malestar que ello conlleva a las personas que esperan los paquetes
Alfredo, le podemos asegurar que las alternativas y las medidas se están adoptando, pero no es un secreto que son miles de envíos que se reciben a diario.
Tengo dos paquetes en Cuba desde el día 9 de abril y no se sabe nada de ellos continúan sin cambios y sin moverse, quisiera saber qué les ocurre?
CC022759362ES
CC022759420ES
Liseiky, los envíos a los que se refiere están siendo procesados como corresponde antes de ser entregados a los destinatarios.
Buenas quisiera saber de este contenedor q entro desde el día 16 de marzo a cuba enviado desde panamá CXDU2007767 y este es del paquete CM002074255RT gracias
Alexis, vamos a verificar la situación del contenedor con la instancia que corresponde.
Buenas tardes, necesito información sobre un envío realizado desde las vegas el día 10 de marzo, fue clasificado el 20 de marzo y facturado el 13 de abril,el número de envio es CM000000376CK.
Daylen del C. Puertas, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.