Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.054 Respuestas

  1. Maria Elena dice:

    Hola quisiera saber el estados de estos envíos:
    CG400052009ES. CG400052012ES. CG400052035ES. CG400052026ES,muchas gracias,y quisiera saber porque no dan respuestas a mí inquietud.

  2. Miledis dice:

    Desde el 17 de enero mandé un paquete k contiene solo ropa y zapatos. Este llegó a Cuba el 21 de enero y lo último registrado fue el 2 de febrero. El código es CC053795855NL, me podrían decir k pasa con ese paquete? Algo más tarde mandé otro a la misma dirección y ese si k llegó hace 3 semanas. Espero respuesta, saludos

  3. Maria Elena dice:

    Hola quisiera saber el estados de estos envíos:
    CG400052009ES. CG400052012ES. CG400052035ES. CG400052026ES,muchas gracias.

  4. Anna Fornachiari dice:

    Escribo por segunda vez sin tener respuesta…como es posible que un paquete enviado el 12 de diciembre 2017 aun no llegue a su destino Chile??? Han transcurrido mas de 3 meses que sucede con los envios??? estamos en el mismo continente!!!

    • Buenas tardes Anna, le solicitamos que nos envíe la numeración del envío una vez más para verificarlo nuevamente con la Empresa de Mensajería. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, haciéndole saber que si es usted la destinataria, puede realizar la reclamación en la unidad donde fue impuesto el envío y en la Empresa de Correos que le corresponde.

      • Anna Fornachiari dice:

        Rf020370795cu con fecha 12 diciembre 2017
        Yo soy la destinataria y en mi pais no se puede reclamar el envio…solo puede hacerse desde donde se envio

  5. Evidio Cruz Santana dice:

    Solamente sin muchos rodeos, darles las gracias por este buen servicio que ustedes nos ofrecen.
    Tengan un buen dia.

  6. Carlos dice:

    Buenas tardes, antes de elaborar mi pregunta quisiera agradecerles por la respuesta rápida y certera a mi inquietud anterior. Ocurre que el pasado 9 de marzo (de acuerdo al rasteador de envíos) un paquete que me fue enviado (# de envío CG360046714ES) llegó a su destino final (Sto Domingo, VillaClara) y llevo una semana acudiendo a la Oficina de Correos Municipal y me dicen que aún no ha arribado. Que puedo hacer?

  7. Elaine dice:

    Buenas tarde ayudenme con este bulto CP180011026ME que esta desde el 8 de marzo, porque cienfuego tiene tanta demora que pasa en esa provincia…

  8. Ana dice:

    Bnas tardes, yo puedo desde Cuba enviar a España dinero a mi hija por este servicio de correo (envio en cuc y entregan en España el euro según la tasa de cambio existente) donde debo dirigirme? Gracias y un saludo

  9. fam dice:

    ¿Cómo es posible que certificados que puse en la OC de 23 y C el 9 y el 17 de febrero (RG001390554CU y RG001390449CU) aparezcan facturados para el Cambio Internacional el 6 de marzo?

  10. Evidio Cruz Santana dice:

    Hola. Mi pregunta es la siguiente.
    He mandado dos paquetes a Cuba y resulta que el ultimo que mande entro primero a aduana ( CE501476276FI) y el otro el primero todavia no ha sido entregado ( CE501418525FI). Es posible que pase esto?
    Gracias de todos modos muy satisfecho con este servicio. Un saludo

    • Buenas tardes Elvio, le esclarecemos que no siempre los envíos llegan en el orden en que se mandan, todas las valijas no se confeccionan con la misma cantidad de bultos, ni todos los bultos tienen características similares, por lo que a la hora de procesarlos puede suceder que lleguen en fechas desiguales sin cumplir el orden de imposición. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y manténgase en contacto con nosotros.

      • Especilista ATP Villa Clara dice:

        Buenos días Evidio ante todo le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas le informamos que el envío CE501476276FI, esta recepcionado hoy en el CCP de nuestra provincia y el envío CE501418525FI se encuentra ya clasificado para nuestro territorio.

  11. Ana dice:

    Buenas tardes, por favor me pudieran decir si mediante el correo se pueden enviar paquetes con la etiqueta de Frágil, siempre y cuando respeten las regulaciones en cuanto a peso y dimensiones establecidas por ustedes?

    • Buenas trades Ana, usted como clienta puede identificar el envío como frágil, pero le hacemos saber que Correos de Cuba responde por prestar el servicio, no por la protección del contenido, las medidas para la conservación del mismo debe tomarlas usted como clienta.

      • Ana dice:

        Gracias por la pronta respuesta, quisiera felicitarlos por este espacio que ojala sirva de ejemplo a otras entidades, realmente es muy beneficioso para el cliente y me imagino que para ustedes también pues le ayuda a su comunicación con los clientes y evitan de esta manera los inconvenientes para ustedes y nosotros. Muchas gracias y llegue a los directivos de correos de cuba las gracias y felicitaciones

  12. Adrian dice:

    Buenas tardes, siguiendo con un comentario anterior, he pedido a los interesados que se personen en Correos de Cuba en Santiago de Cuba, pero ellos le informan que el envío RM109996047MX, no se encuentra en sus oficinas como Uds me comentaron. Dónde está el paquete ahora? Cuánto más puede tardar su entrega? Acaso el seguimiento de los envíos solamente funcionan en La Habana?
    Saludos

    • Adrian, el Sistema Integrado Postal funciona a nivel nacional y efectivamente el envío no ha sido recepcionado en el Centro de Clasificación de Santiago de Cuba, si lo desea puede comprobarlo usted mismo utilizando el rastreador que se encuentra a la derecha de esta página, solo tiene que seleccionar el servicio, introducir la numeración del envío y pinchar buscar.

      • Adrian dice:

        Buenos Días,

        Su respuesta me devuelve a la pregunta inicial. Desde el día 6 se encuentra en estado Facturado. El paquete contiene medicamentos que se requieren en Stgo. Cuánto tiempo más tardarán en enviarlo a Stgo. ¿Por qué se requiere más de una semana para hacer un envío dentro del país?

        • Buenas tardes Adrian, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales que han generado demora en las entregas, por lo mismo no podemos ser exactos con la fecha de la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Le hacemos saber que estaremos al pendiente del envío para notificarle cuando esté para entregar, no pierda la comunicación con nosotros.

  13. William dice:

    Que datos necesito de un familiar mio en la habana para girarle 250 MN? Se cobra algun costo adicional? A los cuantos días puede presentarse a cobrarlos? Hay alguna sección donde pueda ver todo lo referente a este tipo de giro.

    • Byuenas tardes William, los datos para enviar un giro nacional, son los datos que aparecen en el carnet de identidad, el imponente debe pagar lo estipulado como impuesto de acuerdo a la cantidad de dinero que envíe, el destinatario no paga nada por recibir el giro. Dicho giro puede ser cobrado el mismo día de la imposición y hasta 30 días después, luego de ese tiempo el dinero será reexportado a origen si no es cobrado.

  14. Ricardo dice:

    Saludos desde Ecuador. Deseo conocer como hacer un reclamo. Envie tres paquetes cada uno de kilo y medio. Lastimosamente no llego 3 pantalones,par de zapatos, telas y otras cosas al destinatario y todo en un paquete abierto. He presentado mi queja en mi pais y me comentan que el problema es muy frecuente en Cuba con los envios. Gracias

    • Buenas tardes Ricardo, lamentamos lo sucedido con sus envíos, la reclamación corresponde hacerla en la unidad donde fue entregado el envío al destinatario y en la Empresa de Correos a la que pertenece según su lugar de residencia. Le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para hacerle llegar la respuesta al destinatario con la determinación que se tome de acuerdo a lo establecido en los procedimientos. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas con tal suceso.

  15. roxana dice:

    hola buenos días, yo quiero ir a mi país Cuba y quiero llevarme mi moto la cual no es eléctrica, pueden decirme como podría llevármela por acá, gracias espero respuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.