Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
B días EK020672805DE esta en habana facturado hace más de un mes y aun no se mueve, los que envié mucho después ya llegaron a stgo por favor Verificar que seguro lo dejaron a un lado. Muchas gracias
Buenos días Giorgio,
En estos momentos nos encontramos trabajando intensamente en reducir al máximo el atraso existente en el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales debido al déficit de combustible. Esperamos que en el transcurso de la semana salga la mayor cantidad de carga posible por lo que le recomendamos se mantenga en contacto. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas el envió mio desde el 29 de abril me da q esta en intento de entrega y es para aqui mismo en la Habana, yo se q hay retraso por el déficit de combustible digame si puedo recogerlo yo y a donde seria .
Buenos días María,
Si el sistema doce «intento de entrega» es porque el envío se encuentra listo para la entrega, el destinatario lo puede recoger en la oficina de correos correspondiente. Para informarle sobre la oficina de correos en que se encuentra debe hacernos llegar el número del envío.
Número de envio RF319227849ES
Buenos días María,
El envío se encuentra listo para la entrega desde el 29 de abril en la oficina de correos Habana 8 (100 y Vento).
8 de mayo del 2025 a las 12:25 am buenas noches me pudieran decir cuánto tiempo más debo seguir esperando por un pequeño paquete con el código EK020662198DE. Q está en camino desde el día 27 de abril y aún no lo acaba de llegar a su destino gracias espero que puedan hacer algo
Buenos días Jessica,
Debido al déficit de combustible, en estos momentos existe un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia las diferentes provincias; le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenas tardes, necesito saber sobre 2 envíos: CM002069654RT y CM002069648RT. Fueron recepcionados por Correos de Cuba hace un mes y aún no han salido para Camagüey. Gracias por la atención.
Buenos Días:
Sus envíos ya han sido reportado. Se tendrán en cuenta para la próxima salida para Camaguey. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas noches, de nuevo pregunto por el envío CC022629362ES que desde el 19 de febrero está en Cuba y no llega a manos de mis nietos.Nos dicen que traslada nuestro caso, pero seguimos en espera.Gracias.
Buenos días: Lamentablemente, estamos presentando atrasos considerables en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final. El principal motivo es la situación que presenta el país por el déficit de combustible, lo cual nos está generando atrasos considerables en las operaciones.
Buenas tardes necesito saber sobre un paquete procedente de España desde el día 14 de abril me sale facturado hacia ciemfuegos y ya recibí paquetes de esa fecha y ese no me llega aun CM219024781GO gracias de antemano
Buenos días: Lamentablemente, estamos presentando atrasos considerables en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final. El principal motivo es la situación que presenta el país por el déficit de combustible, lo cual nos está generando atrasos considerables en las operaciones.
Buenas tardes
Necesito informacion sobre el paquete con numero de envio CM002076292RT, procedente de Mexico que segun su rastreador desde el dia 7 de abril esta en La Habana, o sea un mes y no hay respuesta de su entrega
En espera de su respuesta
Buenas tardes: Lamentablemente, estamos presentando atrasos considerables en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final. El principal motivo es la situación que presenta el país por el déficit de combustible, lo cual nos está generando atrasos considerables en las operaciones.
Buenas necesito saber porque no envían desde el 22 de abril 2 paquetes Cm002084975rt y cm002084988rt van para manzanillo lo que pasa es que hay medicina que se puede dante para mis padres
Buenos días: Lamentablemente, estamos presentando atrasos considerables en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final. El principal motivo es la situación que presenta el país por el déficit de combustible, lo cual nos está generando atrasos considerables en las operaciones.
Buenos días desde el mes de diciembre que se enviaron estos paquetes con los siguientes códigos CM002044150RT
CM002043615RT, esta es la fecha que aun no salen en sistema con destino Holguín, espero su respuesta, gracias y lindo día
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información, quiere decir que nos ha sido procesado por Correos de Cuba. Por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Estimados correos de Cuba
He enviado 3 paquetes a la Habana y no me aparecen en el rastreo por favor pudieran verificar
3 PAQUETES
ENvio. m 45807
Paquetes
CM211029514GO
9515
9516
Guía aerea. 23503394425
Saludos Tania
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información, quiere decir que nos ha sido procesado por Correos de Cuba. Por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito saber de un paquete CM002083994RT que llegó hace un mes. Y va destino a Camaguey y aún no llega.
Buenos días: Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está asociada a la disponibilidad de combustible para su realización, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Mi paquete CM210894064GO esta en recepción en la Habana desde el 17/4/25 ya se la situación del combustible cual es la solución? Llamo a los # de atención al cliente nadie responde ni los correos? Nadie da una explicación ni una solución. Donde queda la Empresa de mensajería de correo de cuba para yo misma ir a La Habana a buscar mi paquete porque por lo visto es la única solución
Buenos días: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de nuestros trabajadores.
Buenas tardes,mi envioCP466405735ES,lleva más de 10 días en Reina 14,me pregunto cuanto tiempo más estará allí,necesito las vitaminas para recuperar mi salud.por favor,hasta cuando más debo esperar?
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está asociada a la disponibilidad de combustible para su realización, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Necesito información de los paquetes CM391887405CG y CM391887419CG con fecha de salida 10/12/2024 Emviados por yagni Rodriguez Hernandez con destino a Edificio 10 Apto 10 Micro 1 Mun: Flirecia Provicia : ciego de avila Teléfono 58629245
Buenos días: Para más información sobre su envío debe contactar con la Mipyme HM Paquetes S.U.R.L a través del teléfono 5 8321857.
Buenas tardes quisiera saber de un paquete enviado de México a cuba con número EE995249529MX lleva como 30 días y no se mueve de dónde está
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.