Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.268 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Buenas tardes, Necesito información de mis códigos CM002093429RT CM002093427RT, la guía área es 230-63558865, porque aún no sale en el sistema, Muchas gracias de antemano

  2. Adrian Mendez Almeida dice:

    Buenas tardes quería saber el número de referencia cm002075467rt procedente de Panamá ya está en Cuba. Ya la empacadora me dijo que desde marzo de envió

    • Adrian Mendez Almeida, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  3. Odalys dice:

    Buenas tardes:
    Podrían informarme la situación del envío CM002099556RT que desde el día 12 estaba despachado para Pinar y aún no sale.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío se encuentra en el canal rezago. Si trae algún alimento es probable que algo se haya descompuesto. Tiene que ser examinado por el fitosanitario. Una vez se realice este proceso se emite el dictamen donde se relacionan las cosas echadas a perder. Posteriormente se le hace llegar el envío a su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  4. EDDY dice:

    BUENAS TARDES SI FUERA TAN AMABLE QUISIERA SABER PORQUE EL PAQUETE CON NUMERO DE GUIA CM002107245RT SEGUN LA PAGINA DE RASTREO ESTA EN GUANTANAMO DESDE EL DIA 22 Y DESPACHADO PARA ENTREGAR Y EL MISMO NO HA SIDO ENTREGADO SI HAY OTROS PAQUETES QUE ARRIBARON MAS TARDE Y YA HAN SIDO ENTREGADOS EN ESPERA DE SU CORDIAL RESPUESTA.

  5. YUSNEIDIS VELOZ VILTRES dice:

    buen dia podras decirme el estatus del envio EE992789785MX con destino a GRANMA

  6. Maricarla02 dice:

    Hola buenas tardes me gustaria saber cuanto tiempo se demoran en recibir un envío y entregarlo , envíe una moto a cuba y desde el 17 de Mayo esta en cuba en la aduana pero aun no me sale la guía en correo de cuba la agencia me dice que es porque aun ustedes no han recibido la moto pero me gustaria saber cuanto tiempo tardarían en entregarla una vez la reciban ?

  7. Bárbara Onidia Muñiz Rodriguez dice:

    Buenas tardes mi envio CM210051487GO hoy hace 52 dias que esta en el pais cuato mas hay que esperar para que se entregue. Los números que dan ustedes son falsos por favor respeten y en 51 dia no hablen de combustible porque hay envíos que llegaron después y ya fueron entregados entonces indica el mal trabajo exijo explicación. Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío se encuentra facturado en un contenedor para su provincia. Aun no ha salido. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  8. Julio Luis dice:

    Buenas tardes, tengo dos envíos con fecha de entrada a cuba el 20 de marzo. Aún no aparecen en el rastreador de correos. Sin embargo en el rastreador de cugranca panamá por donde lo envié dice clasificado en planta.
    Los envíos son CM020844258CG Y CM020844261CG.
    Que significa clasificado en planta.
    Gracias y saludos.

    • Buenas tardes Julio,
      Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, es probable que el «clasificado en planta» sea en el país de origen. Háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar.

  9. Luis dice:

    CM930019752AP;19707AP;19691AP;19677AP;19714AP;19738AP. Estos envíos salieron hace más 50 días. Pueden decirme si ya están facturados; demasiado tiempo y me dicen que

  10. Edrys dice:

    Buen día tengo estos envío
    CM002101337RT
    CM002101306RT
    Guía aérea
    230-63558891
    ME PUEDEN AYUDAR CON INFORMACIÓN POR FAVOR

  11. Maria dice:

    Hola saludos, mi envio esta en trancito en guantanamo, desde el dia 13 hacia baracoa y no llega a su destino CP101072430IT gracias

  12. mariamagdaalfonso dice:

    Buenos días por favor necesito saber que sucede con el envío CM002085416RT que fue facturado para VC el 21de mayo a las 06.35 pm y aún se mantienen sin movimiento , teniendo conocimientos que hoy fue el carro a VC, llevando otros envíos facturados fechas posteriores al mío, entonces no es cuestión de combustible, analicen las fechas de los envíos , espero respuesta

  13. Yane dice:

    Buenas por favor aún no me sale información del envío CP240056856DO depositado 14 de abril en República Dominicana. Tienen información al respecto. Gracias

    • Yane, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  14. Dayle dice:

    Hola, quisiera saber la situación de la guía número 302-00002119 Contenedor RXTU4527975, Procedente de Panamá, gracias

  15. MALENA CAÑIZARES PÉREZ dice:

    Hola, necesito me ayuden con información sobre el traslado hacia Sancti Spiritus del paquete proveniente de Ecuador con el siguiente número de guía CM002104341RT

    • MALENA CAÑIZARES PÉREZ, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 20 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.