Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, Necesito información de mis códigos CM002093429RT CM002093427RT, la guía área es 230-63558865, porque aún no sale en el sistema, Muchas gracias de antemano
Daniel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes quería saber el número de referencia cm002075467rt procedente de Panamá ya está en Cuba. Ya la empacadora me dijo que desde marzo de envió
Adrian Mendez Almeida, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas tardes:
Podrían informarme la situación del envío CM002099556RT que desde el día 12 estaba despachado para Pinar y aún no sale.
Buenas tardes:
Su envío se encuentra en el canal rezago. Si trae algún alimento es probable que algo se haya descompuesto. Tiene que ser examinado por el fitosanitario. Una vez se realice este proceso se emite el dictamen donde se relacionan las cosas echadas a perder. Posteriormente se le hace llegar el envío a su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
BUENAS TARDES SI FUERA TAN AMABLE QUISIERA SABER PORQUE EL PAQUETE CON NUMERO DE GUIA CM002107245RT SEGUN LA PAGINA DE RASTREO ESTA EN GUANTANAMO DESDE EL DIA 22 Y DESPACHADO PARA ENTREGAR Y EL MISMO NO HA SIDO ENTREGADO SI HAY OTROS PAQUETES QUE ARRIBARON MAS TARDE Y YA HAN SIDO ENTREGADOS EN ESPERA DE SU CORDIAL RESPUESTA.
EDDY, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
buen dia podras decirme el estatus del envio EE992789785MX con destino a GRANMA
Buenas tardes Yusneidis,
El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en nuestro país; según sistema internacional salió de México con destino Panamá como país de tránsito, aun no ha arribado a Cuba; le recomendamos se mantenga en contacto.
gracia por su informacion me fue de mucha ayuda
YUSNEIDIS VELOZ VILTRES, estamos a su orden para lo que necesite.
Hola buenas tardes me gustaria saber cuanto tiempo se demoran en recibir un envío y entregarlo , envíe una moto a cuba y desde el 17 de Mayo esta en cuba en la aduana pero aun no me sale la guía en correo de cuba la agencia me dice que es porque aun ustedes no han recibido la moto pero me gustaria saber cuanto tiempo tardarían en entregarla una vez la reciban ?
Buenas tardes Mariacarla,
Háganos llegar el número de envío y número de contenedor para verificar.
Buenas tardes mi envio CM210051487GO hoy hace 52 dias que esta en el pais cuato mas hay que esperar para que se entregue. Los números que dan ustedes son falsos por favor respeten y en 51 dia no hablen de combustible porque hay envíos que llegaron después y ya fueron entregados entonces indica el mal trabajo exijo explicación. Gracias
Buenas tardes:
Su envío se encuentra facturado en un contenedor para su provincia. Aun no ha salido. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes, tengo dos envíos con fecha de entrada a cuba el 20 de marzo. Aún no aparecen en el rastreador de correos. Sin embargo en el rastreador de cugranca panamá por donde lo envié dice clasificado en planta.
Los envíos son CM020844258CG Y CM020844261CG.
Que significa clasificado en planta.
Gracias y saludos.
Buenas tardes Julio,
Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, es probable que el «clasificado en planta» sea en el país de origen. Háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar.
CM930019752AP;19707AP;19691AP;19677AP;19714AP;19738AP. Estos envíos salieron hace más 50 días. Pueden decirme si ya están facturados; demasiado tiempo y me dicen que
Buenas tardes Luis,
Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información.
Buenos días: Estoy esperando un paquete de España y veo que salió el 28 de Marzo y no ha sido registrado en Cuba: RF319059213ES
Gracias
Dayrelis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buen día tengo estos envío
CM002101337RT
CM002101306RT
Guía aérea
230-63558891
ME PUEDEN AYUDAR CON INFORMACIÓN POR FAVOR
Buenos días Edrys,
La guía aérea a la que hace referencia se encuentra en proceso, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Hola saludos, mi envio esta en trancito en guantanamo, desde el dia 13 hacia baracoa y no llega a su destino CP101072430IT gracias
Buenos días María,
La demora se debe a la situación existente con el combustible. Le recomendamos ponerse en contacto con la especialista que atiende a la población en la provincia a través de los telefonazos: 327670 / 52165422.
Buenos días por favor necesito saber que sucede con el envío CM002085416RT que fue facturado para VC el 21de mayo a las 06.35 pm y aún se mantienen sin movimiento , teniendo conocimientos que hoy fue el carro a VC, llevando otros envíos facturados fechas posteriores al mío, entonces no es cuestión de combustible, analicen las fechas de los envíos , espero respuesta
Buenos días María,
El envío salió hacia el centro de clasificación de Villa Clara el 22 de mayo; es probable tarde en ser recepcionado debido a la cantidad de envíos que se recibiero en la provincia, le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenas por favor aún no me sale información del envío CP240056856DO depositado 14 de abril en República Dominicana. Tienen información al respecto. Gracias
Yane, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos dias necesito saber porque no puedo rastrear mi paquete tiene 77 dias me dice que el envio a dejado el centro de parcela de importacion y por la pagina http://www.dht.shipment-tracking lo rastreaba y ahora me dice que tengo poner el codigo postal de destinatario para refinir mi busqueda que puedo hacer
Buenos días Roxanna,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Hola, quisiera saber la situación de la guía número 302-00002119 Contenedor RXTU4527975, Procedente de Panamá, gracias
Dayle, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, disculpe mi insistencia después de varios días de haber recibido su respuesta, pero sucede que desde ese día estoy tratando de comunicarme con esos teléfonos y es imposible no solo x estar en ocasiones ocupado sino xq cuando dan timbre no responden, en vista a esa situación envié correo electrónico y tampoco responde, por favor que me sugiere para tener conocimiento de mi envío ya que desde el 27 de abril dice próxima llegando al Mariel y no se mueve, gracias
Buenos días Dayle,
Háganos llegar el número del envío para gestionar su queja con quien corresponde.
Guía 302_00002119 paquete número CM012821578CG, GRACIAS
Dayle, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, necesito me ayuden con información sobre el traslado hacia Sancti Spiritus del paquete proveniente de Ecuador con el siguiente número de guía CM002104341RT
MALENA CAÑIZARES PÉREZ, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu